Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
EVENTO OFICIAL: "La foto de mis sueños"
logo
11 de Diciembre de 2018, 13:19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EVENTO OFICIAL: "La foto de mis sueños"  (Leído 2709 veces)
GM-Kazz
Aprendiz
*

Desconectado Desconectado

« : 24 de Junio de 2009, 12:36:43 »

"La foto de mis sueños"

En este evento se pedirá un screenshot con características especiales las cuales los usuarios deberán replicar según lo pedido, logrando así "La foto de mis sueños".

Reglas:
- Se deberá publicar un screenshot con los datos solicitados por el GM-Kazz u otro integrante del staff.
- La imagen debe ser visible en el foro y no como link externo. Para ello pueden usar sitios como http://www.imageshack.us/ u otro que conozcan e incluirlos al foro de GX con la herramienta de imágenes.
- El screenshot "NO" puede contener datos adicionales a los solicitados. Ej: si se pide un screenshot de 1 Varkas Silenos Shaman, el mismo deberá contener 1 y solo 1 V. S. Shaman.
No podrá contener presencias de otros PJs y/o MOBs no solicitados, solo la presencia del PJ que toma el screenshot está permitida.
- No está permitido usar posiciones de camarás no convencionales. Si tienen el zoom infinito, limitense a utilizar las medidas reglamentarias de cámaras.
- Las fotos en primera persona son permitidas siempre que cumplan con los datos solicitados. Esto se logra apretando Re. Pag y Av. Pag.
- El GUI o interfaz gráfica de usuario (mas conocida como barra de skills, target, chat, etc.) puede o no ser mostrada, esto queda a eleccion del usuario quien podrá utilizar la opción ALT+H para esconder su GUI.
- El ganador del evento deberá dejar el nombre de su PJ obligatoriamente y si es necesario el nombre del PJ al cual quiere darle el premio, dentro de las 24hs un vez generado el post que indica al ganador.
- Los pedidos durarán 48hs aproximadamente o hasta que un usuario responda correctamente el pedido. Luego de ese período se dará de baja el mismo y se procederá a generar un nuevo pedido. Al mismo tiempo, en ese post se dará a conocer el ganador o la baja.

Nota:
El staff se reserva el derecho de cambiar el reglamento, en tal caso será avisado en el título del post y tambien dentro del juego. Las reglas modificadas se harán efectivas en el siguiente pedido del evento.

Premio:
Varía de 100k hasta 200k de adenas dependiendo de la dificultad. Se hará efectivo a un PJ online a elección, en caso de no estar en el momento de la entrega del premio, se hara efectivo al personaje correspondiente a la cuenta del foro.

Espero que les guste!
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 14:49:48 por GM-Kazz » En línea

GM-Kazz
Aprendiz
*

« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2009, 13:17:47 »

Damos comienzo así a este nuevo evento y para comenzar que mejor que ir a una ciudad de los comienzos.

Quiero que la foto tenga:

- 3 Elpys
- 1 Elpy deberá estar seleccionado (tergeteado)
- El PJ deberá estar ejecutando un skill a elección sobre el Elpy seleccionado.

Premio por comienzo de evento: 150k de adenas.

Espero sus fotos! Saludos!

Nota: lean bien las reglas antes de postear, así evitan perderse el premio.

Kingu
Noble
*

RETIRADO

« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2009, 14:08:05 »

Bueno, acá va mi aporte  Cheesy

Saludos!

PJ: Einherjar, luego lo donaré al alguien nuevo.

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
Miriya
BoB's
Noble
*

In your fuckin' face...

« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2009, 14:08:48 »

Dejo dos juegos de fotos. Una versión verano, y la otra invierno  Sonreir . Mi char es Khailina. El Skill que usé fue Hex. Se puede ver en la barra de skills. Quería donar el premio (en caso de ganarlo), pero nadie contesta si es nuevo en el server  Triste . Mas tarde en todo caso, veremos de alguien Sonrisa .  Gracias por el evento GMs.

Verano

Invierno

GM-Kazz
Aprendiz
*

« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2009, 14:51:49 »

La verdad muy lindas fotos, sobre todo la de Khailina aunque no veo la diferencia entre la foto de verano y la de invierno ya que en las dos fotos escasea de ropa.

Todavía no hay ganadores!

Kingu
Noble
*

RETIRADO

« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2009, 14:53:08 »

La verdad muy lindas fotos, sobre todo la de Khailina aunque no veo la diferencia entre la foto de verano y la de invierno ya que en las dos fotos escasea de ropa.

En la de verano está sin armadura  Cheesy

Y en la de invierno, si bien es una armadura "a lo dark elf femenino" tiene un dispositivo térmico, ideado por Blue  Giñar

Edit: Excelentes fotos Miri, yo (tremendo vago) saqué una  Avergonzado

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
GM-Kazz
Aprendiz
*

« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2009, 15:01:56 »

En la de verano está sin armadura  Cheesy

Edit: Excelentes fotos Miri, yo (tremendo vago) saqué una  Avergonzado

Y en la de invierno tiene armadura?
De todas formas miren bien las reglas y en el pedido, solo se pide "un screenshot" y el skill a elección debe ejecutarse sobre el elpy seleccionado.
A propósito, debajo de la vida del miembro de la party en la foto de Khailina se coló un Elpy de más, en las fotos de verano.

Kingu
Noble
*

RETIRADO

« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2009, 15:07:23 »

Cita de: GM-Kazz
Y en la de invierno tiene armadura?
De todas formas miren bien las reglas y en el pedido, solo se pide "un screenshot" y el skill a elección debe ejecutarse sobre el elpy seleccionado.
A propósito, debajo de la vida del miembro de la party en la foto de Khailina se coló un Elpy de más, en las fotos de verano.

Uh un elpy cholulo -.-

Pero salvo ese detalle, ¿lo del skill está bien en ambas fotos no? Tanto en la mía como en la de Miriya... se ve el target arriba y ejecutamos el skill  Sonrisa

GM-Kazz
Aprendiz
*

« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2009, 19:19:55 »

SI, están bien.

Ganador del evento: Kingu

Estén atentos al próximo pedido.

GM-Kazz
Aprendiz
*

« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2009, 13:50:58 »

Tantos lugares para ver y visitar que tantos recuerdos me trae de aquellos viajes.

Quiero una foto con:

- Un barco en alta mar.
- Un PJ masculino y un PJ femenino.
- Ambos PJ's deberán estar con la mano arroba utilizando Social Vitory.

El premio será de 200k de adenas.

Jeanette
Aprendiz
*

Lo que es del pueblo, vuelve al pueblo.

« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2009, 16:01:44 »

Nos fuimos a pasear con el clan. Como la consigna dice solo 2 personas, los demas se tiraron al agua, lo que no fué muy grato con este frío. Encima, tuvimos que rescatarlos porque no llevaron los flota flota.  Girar ojos

No importa, ya se que no valen, pero yo subo mis fotos con los elpys! Me gaste como 2 horas en la producción y después me entere que habian cerrado esa parte del concurso (que decía 48 hs viste  Girar ojos).

Stuneando un elpy O.o

El sueño de la enana, spoileando un elpy O.o
Que más bien pareciera que los estoy hechizando. Los elpys miran atonitos.

GM-Kazz
Aprendiz
*

« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2009, 19:03:46 »

Gracias por las fotos, son muy lindas! me trajeron recuerdos de mis viajes en barco!

Ganadora: Jeanette

Estén atentos al próximo pedido.

PD: El evento dura 48hs. o hasta que un usuario responda bien.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines