Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
A ver... que me dicen para que regrese?
logo
12 de Noviembre de 2018, 22:47:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A ver... que me dicen para que regrese?  (Leído 2148 veces)
frutilla
Noble
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2009, 22:11:50 »

Ay no chuchi... asi no es... posteaste el dia 22 de Junio (hace ams de 1 mes) tu ultima vez y ahora venis a postear esto? para que? con que fin? cual fue tu idea?

A todos se les dio 2da oportunidad... 3ra no se... pero el staff no es tan necio como para cerrarse a una 2da chance, me parece...
A los que metieron la pata mas de 2 veces, supongo que no da para ofrecerles otra oportunidad. No se si "justo a vos" no te dieron 2da... y si fue asi habras hecho algo muy feo ^^

Sorry, pero no se que buscabas poniendo ese post y encima volviendo a postear despues de mas de 1 mes sin estar aca en el foro...

Cual fue tu fin? tu idea? tu meta de postiar?

gente mala hay de sobra... espero que no seas uno de los que sobra.

Besotes Powa =)

frutilla
Noble
*

« Respuesta #16 : 05 de Agosto de 2009, 10:12:41 »

Pasa que como hace mas de 1 mes que no postias y salis con esto, pareceria que queres joder nomas... por eso te decia. Obvio que el que decide las cosas aca es el staff... eso lo se yo... vos... y creo que todos los que escriben, asi que tu S y tus dos H te las guardas.
Aparte por si no sabes, el foro es publico, y si no queres que te digan cosas, usas el PM = private messasge que traducido al español  es mensaje privado. Usalo, sirve ; )

Si no te dieron la 2da... que habras hecho... por algo no te dejaron entrar mas.

Baneados sin razon... u.u ... por qué no lees bien las cosas? no dice sin razon, ahí dice claramente "preventivamente" y avisa que deben enviar un PM si no rompieron ninguna regla para que les saquen el ban. A los que si rompieron las reglas, se ve que vos ThePowa estas en la lista de los que las rompieron, que se olviden.

Mas razones? que queres que te hagan un dibujo de lo que hiciste?
1/2 pila lindo, tkbio y aguantala. Conocias las reglas (o deberias haberlas conocido). =P

Siempre dando de que hablar vos eh? ^^

PD: Todo bien nene, solo que posteas donde no debes y encima no queres que la gente se meta... besos
PD2: fijate el titulo, fijate el tema y ahora fijate como desvirtuaste.

"ThePowa si usas wisp la gente no lee
!si usas la general, aguantate que todos opinen ^^

Besotes =)

CabezonN
Newbie
*

« Respuesta #17 : 05 de Agosto de 2009, 18:14:42 »

JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJA PERDON PERO... JAJAJAJAJAAJAJA mato lo de 8 plsayers on JAJAJJAJAJAJ.

Bueno Fruti, POR FAVOR NO SOS GM Y NO PIENSES Q TE VAN A HACER GM POR HACERTE LA Q ESCRIBIS BIEN Y Q LES DECIS A TODOS "LEE LAS REGLAS" SOS SOLO UNA "EX" USER MAS.

saludos
frutilla
Noble
*

« Respuesta #18 : 05 de Agosto de 2009, 18:32:59 »

Hacerme la GM?

uh Dios!!! uno mas navo que el otro!!!

ThePowa me escribió a mi, no lees desde donde viene la conversacion? o cuando escribe ThePowa le contestan los GM's exclusivamente?

u.u

Y que hay si soy EX user como decis vos? que? eso me da derecho a tirarle mierda como haces vos y el otro?
No te das cuenta lo inmaduro que estas siendo con ese post?

Sere EX user de interludio, pero mira mis post y vas a ver que soy activa en el foro y sigo en la comunidad porque me gusta. No como vos que postiaste el dia 6 de Junio (hace mas de 1 mes) y ahora logeas a tirar cacona tuya aca.

Crece dulce... y no de edad.

PD: Tu nick te queda como anillo al dedo... CabezoN. Por algo lo habras elejido ^^

Espectro
Graduado
*

offline............................

« Respuesta #19 : 05 de Agosto de 2009, 18:38:56 »

si no es uno , es el otro.. lo empezo zook y se termino , thepowa lo volvio a comenzar y el mismo trato de darle el  punto final al temita y viene otro a volver a revivir el tema , y apart a meterse con alguien.. si fruti contesta asi dicen esto si responde d otra forma tambien hablan ... dejen de meterse en la vida d lo demas , cada quien escribe como  es y le provoca.... pueden dejar el tema tranquilo.. y si no quieren ayudar al server perfec pero tampoco revivan post y peleas viejas.... por favor..

PD:thepowa no tengo nada contra vos y lo sabes , y muy bien por tratar d poner el final a la discucion q empezast..  

pd: cabezon tampoco es nada contra tuya , pero piensa un poco , ya paso ... y si querias reirt d los 8 player on , bien si eso t alegra bien.. t felicito... pero lo demas esta un poco fuera d onda...

saludos...

CabezonN
Newbie
*

« Respuesta #20 : 05 de Agosto de 2009, 18:56:00 »

no Fruti , vos q escribis tan bien y sos tan culta... es CabezonN con 2 "N" ,

VOTEN A FRUTILLA GM

FRUTILLA PRESIDENTE

y para thepowa, no te equivoques , no son 8 son 12 los ON ..
Napolitano
Arkangell
Héroe
*

Billetera mata galan.........soy pobre :S

« Respuesta #21 : 05 de Agosto de 2009, 19:01:52 »

Chan!!
Espectro
Graduado
*

offline............................

« Respuesta #22 : 05 de Agosto de 2009, 19:03:53 »

bueno solo diria q seria bueno q cierren el post ... creo q ya ta bueno...................  esto c salio del tema hace mucho...

Amy
Newbie
*

*

« Respuesta #23 : 05 de Agosto de 2009, 19:26:31 »

Powa (L) sigan desvirtuando que esta entretenido u.u
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines