Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Zonas scroll de escape
logo
17 de Diciembre de 2018, 17:19:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zonas scroll de escape  (Leído 2232 veces)
Eleze
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Julio de 2009, 06:31:34 »

Hola! soy nuevo en el foro y nuevo en el server, me paso 2 veces la misma cosa por eso creo que vale la pena postear, estoy en dark elven village cerca de neutral zone en the patriots necropolis y al tomar el scroll de escape me manda a gludio, siendo que es parte de dark elven village, quizas valga la pena o no fijarse, yo cuento nomas.
Estaria muy bueno que cuando andes con el personaje y pase a otra ciudad o a otra zona, que aparezca el nombre de la nueva zona en donde entras, como estan en otros server y como creo deberia ser, o un mapa con las zonas identificadas con colores. Saludos y espero sirva mi post.
GM-Kazz
Aprendiz
*

« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2009, 09:54:26 »

Gracias por el reporte, lo voy a estar verificando en el transcurso del día.

rays
Arkangell
Noble
*

ThAE

« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2009, 10:05:46 »

que aparezca el nombre de la nueva zona en donde entras
Quizás te referirás a esto, no se, por las dudas te lo dejo: "System > Options > Game > (tildas la opción "SHOW REGION").
Ellerkang
Newbie
*

« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2009, 11:31:58 »

Lo que dice rays es verdad.
Tambien ten en cuenta que neutral zone es el limite de las 3 citys cercanas, gludio, dark elven y elven village. Usando el comando /loc te dira donde estas y cerca de que locacion.
Pero tambien recuerda que siendo elfo oscuro y si usas soe, por mas que estes dentro de elven village te llevara a tu ciudad dark elven y viceversa con los elfos de la luz. Esto siempre fue asi y es una buena forma de ahorrarse la gk Lengua

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines