logo
24 de Octubre de 2014, 15:14:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GUIA: Stormscreamer  (Leído 27776 veces)
GM Baneado
Graduado
*

Desconectado Desconectado

JUST DON'T

« : 27 de Noviembre de 2008, 21:22:23 »

StormScreamer
Games Xanadu Guides

Índice:

By Zarill
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 19:20:31 por Zarill » En línea
GM Baneado
Graduado
*

JUST DON'T

« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2008, 21:46:51 »

Introducción

El Stormscreamer es el personaje con más M.Atk del juego. Sus ataques mágicos son básicamente del elemental viento, aunque incluye para realizar combos con ataques de tipo Dark. A excepción de otras profeciones mystic, es el que menos casteo tiene, pero el que más rápido Regenera la MP. Se nota la diferencia al tener un StormScreamer en una party de leveo y en un party de Raid. Demuestra su excelencia en PvP's 1 vs 1. Teniendo maestría en skills, tiene variedad de los mismos para realizar combos y poderosos debuffs para debilitar al oponente.

( VOLVER )
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 19:07:25 por Zarill » En línea
GM Baneado
Graduado
*

JUST DON'T

« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2008, 21:47:58 »

Self Buff Skills

Shield: Incrementa el P.Def del target.

Concentration: Disminuye la posibilidad de que le corten el casteo mágico al target.

Seed of Wind: Incrementa el M.Atk cuando usando ataques del tipo Wind.

Empowering Echo: Incrementa el M.Atk pero consume un mayor costo de MP por skill.

( VOLVER )
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 19:13:38 por Zarill » En línea
GM Baneado
Graduado
*

JUST DON'T

« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2008, 21:58:59 »

Pasive Skills

Robe Mastery: Incrementa el P.Def únicamente usando armor de tipo Robe.

Skill Mastery: Maestría en excelencia de skills.

Quick Recycle: Intervalo entre skills se acorta.

Higher Mana Gain: Incrementa el índice de regeneración de MP.

Fast Spell Casting: Incrementa el Casting Spd.

Anti Magic: Incrementa el M.Def.

Clear Mind: Incrementa el índice de regeneración de MP cuando parado o caminando.

Arcane Roar: Incrementa la resistencia a ataques elementales e incrementa el M.Atk.

( VOLVER )
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 19:14:04 por Zarill » En línea
GM Baneado
Graduado
*

JUST DON'T

« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2008, 18:19:19 »

Active Skills

Surrender to Wind: Disminuye la resistencia del target a ataques de tipo Wind.

Hurricane: Ataca con un huracán.

Death Spike: Ataca tirando un hueso maldito.

Vampiric Claw: Absorbe HP.

Dark Vortex: Absorbe HP y disminuye la resistencia del target a ataques de tipo Dark.

Wind Vortex:

Wind Vortex Slug:

Corpse Life Drain: Absorbe HP de un monster muerto.

Body To Mind: Sacrifica HP para recuperar MP.

Silence: Instantáneamente bloquea los skills mágicos del enemigo.

( VOLVER )
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 19:12:21 por Zarill » En línea
GM Baneado
Graduado
*

JUST DON'T

« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2008, 19:10:32 »

Toogle Skills

Arcane Power: Incrementa el M.Atk pero consume un mayor costo de MP por skill.

( VOLVER )
GM Baneado
Graduado
*

JUST DON'T

« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2008, 19:11:11 »

Equipamiento

Equipo: No-Grade
- Devotion Set: Casting Speed. +15%.
- Relic of Saints

Equipo: Grado D
- Mithrill Robe Set: Speed +7, WIT +1, INT -1.
- Ghost Staff

Equipo: Grado C
- Karmain Set: P. Def. +5.24%, Casting Speed +15%.
- Homunkulu's Sword

Equipo: Grado B
- Avandon Robe Set: P. Def. +5.24%, Casting Speed 15%.
- Sword of Valhalla

Equipo: Grado A
- Dark Crystal Robe Set: P. Def. +8%, Casting Speed +15%, Speed +7%, resistencia a paralisis +50%, WIT +2, MEN -2, reduce la probabilidad de cancelación de hechizo.
- Sword of Miracles

Equipo: Grado S
- Dark Crystal Robe Set: P. Def. +8%, Casting Speed +15%, Speed +7%, resistencia a paralisis +50%, WIT +2, MEN -2, reduce la probabilidad de cancelación de hechizo.
- Arcana Mace

Equipo: Grado S80
- Dinasty Robe Set: Int-1, Men+1, Casting Spd. +12%, MP Máximo +257. Resistencia a ataques tipo Dark +6.
- Dinasty Heavy Set (Wizard): Int+2, Wit+1, Men-2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Incrementa resistencia a ataques de tipo Dark +8, aumento de resistencia al stun, incrementa M. Atk.
- Dinasty Phantom
- Icarus Spirit

( VOLVER )
GM Baneado
Graduado
*

JUST DON'T

« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2008, 19:15:39 »

Zonas de leveo

Próximamente.

( VOLVER )
rays
Arkangell
Noble
*

ThAE

« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2009, 14:29:09 »

Zonas de leveo

En nivel 40-50, es una buena opción Ivory Tower y después en Sea of Spores.

*ACLARACIÓN* Vale aclarar, que con las cajitas de afuera de SoS, sacamos EAC y EWC.
-----

En nivel 50+, podemos ir al Cemetery (*), o probar atrás de ese mismo lugar: Forbidden Gateway.
(*) También sacamos EAC y EWC con las cajitas.

En nivel 60 o un poco menos, también, Valley of Saints es una buena opción, para juntar buena EXP, y adena; y si vas con un enano spoiler, pueden juntar bastantes EAB, y con suerte algún EWB, con los mobs lvl 61.

*ACLARACIÓN* Ahí nos podemos queda buen rato, ya que en el fondo, encontraremos mobs de hasta lvl 67.
-----

En nivel 67+, podemos ir a Forest of the Dead, en donde podremos levear hasta 70+.
Con las arañas que aparecen de noche lvl 70 y algunos otros mobs lvl 70+ que hay por allí, podemos sacar, obviamente con un spoiler, EAA.
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 14:58:54 por rays » En línea
rays
Arkangell
Noble
*

ThAE

« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2009, 14:51:47 »

PvP

Primero que todo, quiero aclarar, que es mi tipo de juego, y punto de vista sobre el mismo.

En PvP, uno contra uno, si sé que aunque haga algo mal, o tire algo y aunque no le entre, tengo grandes posibilidades de ganar; ahí uso Silence (si es mago), Sleep, Slow, o algún otro de-buff, sino no. Podes tener suerte de que entre y te salga bien, pero si no entra, es un 80% que lo tenes perdido, y dependes de un critico mágico, cosa que a MI no me gusta jugar así.

Si es masivo, me gusta tirar alguna que otra cosa, como Sleep o Poison Cloud, todo depende de la situación, claro.
Por ejemplo, es obvio que si se avivan que estás por ahí, tenelo por seguro que primero van a ir por los magos, y no podes ponerte a tirar de-buff u otras cosas; quizás un Slow si es un tanque, enano, o PJ de ataque cuerpo a cuerpo, pero sino, no lo haría.
-----

SIEMPRE, vamos a tener que ir por los healers, y tratar de tirarles Silence. Después del sience, yo siempre uso Surrender; ya que si entra, aumenta un 30% el ataque tipo Wind. Luego de eso, Hurricane, Death Spike, ya que tiene chances de cortar casteos, y de vez en cuando Shadow Flare, que tiene chances de meter criticos.
-----

Con respecto a la colocación de las skilles, lo usé como un amigo que jugaba en otro server, y que me resulta muy útil.

De esa manera, no tengo que desviar la vista, y como yo juego con una notebook, y, al tener zoom infinito, y "todo junto" allá arriba, me es más cómodo, sobre todo en PvP.
Así me lo usé desde que jugaba con un amigo. Al principio no es cómodo, pero despues te acostumbras y te facilita para ubicarte los dedos con las "f's", y poder correr, teniendo el mouse a la derecha, y tirar skilles, ya que está por las últimas "f's"; es decir, de atás para delante.
-----

En la barra 4, tengo el Surrender para venenos,  los dos venenos, y el Body To Mind.
-----

Vuelvo a decirlo, esta metodología no la inventé yo, la usé como jugaba un amigo, y me resultó muy cómoda. Pero NO es mia.
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 15:16:30 por rays » En línea
Ikkitousen
Newbie
*

« Respuesta #10 : 06 de Agosto de 2010, 12:51:57 »

Completemos este Post como es debido:

*Skills:

-Buffs:
Concentration, Shield, Might son de lvl muy bajo.
Empowering Echo: Aumenta mucho el daño magico y aumenta el consumo de MP. Esta skill es nueva de Kamael, y hace notar (como siempre tuvo que haber sido) la diferencia de ataque magico entre profesiones de magos, es un "empower" mas para tirarse, ya que no pisa a dicho buff.

[indent]-DeBuffs.[/indent]
Corpse Life Drain: Drena vida de un cuerpo (en cantidad bastante aceptable por el mana que gasta)
Curse Chaos: Reduce la presicion del enemigo (Usar en contra de los Warrior y Knight)
Curse Fear: Espanta al enemigo (Contra Warrior)
Curse Poison: Envenena instantaneamente, no viene mal utilizarla contra guerreros duros, como tanques.
Silence: Bloquea las habilidades magicas de nuestro enemigo, impide que "pronuncien" los hechizos
Sleep: Duerme a nuestro enemigo (si se le usa mientras este esta dormido no tendra ningun efecto)
Surrender to Poison: Reduce la resistencia al veneno
Surrender to Wind: Reduce la resistencia a ataques de viento
Slow: Reduce la velocidad de nuestro enemigo
Arcane Chaos: Reduce la resistencia a debuffs y a ataques canceladores de buffs. Reduce continuamente el MP y aumenta la cantidad de MP necesaria para lanzar hechizos magicos y fisicos a nuestro objetivo. (Mientra el enemigo camine o corra reduce aún más el MP).

Body to Mind: Sacrifica HP para regenerar MP. Al nivel mas alto regenera 61 de MP
Arcane Power: Aumenta significativamente el ataque magico, pero aumenta tambien el costo de MP por skill. Consume continuamente HP.
Seed of Wind: Durante 5 segundos aumenta los atributos de viento del objetivo. (Se puede usar para corre buff en Guerreros)

[indent]-De ataque:[/indent]
Hurricane:
Crea un remolino de destruccion (ataque principal y uno de los mas fuertes de este personaje)
Tempest:
Ataque de viento que golpea a varios enemigos, tipo Hurricane pero con menos daño.
Shadow Flare:
Potente ataque de magia oscura. Provoca Over-hit (util para darle el golpe final cuando se esta leveleando, pero castea mas lento y tiene mas reuse que el Hurricane)
Vampiric Claw:
Drena HP del enemigo
Death Spike:
Ataque de magia oscura que lanza huesos (requiere Cursed Bones) con la misma potencia que el Hurricane, aunque este ultimo pega mas debido al surrender to wind)
Curse Death Link:
Poderosisimo ataque de magia oscura (efectivo solo con HP baja, cuanta menos HP se posea, Mayoor poder)
Dark Vortex:
Reduce la resistencia a magia oscura, drena HP y reduce MP continuamente.
Wind Vortex:
Reduce la resistencia a ataques de viento, baja la velocidad, la velocidad de ataque y la velocidad de casteo. Reduce MP continuamente
Wind Vortex Slug:
Utiliza la fuerza del Wind Vortex para golpear al enemigo. Requiere que este activa la skill Wind Vortex en el objetivo.
Throne of Wind:
Golpea continuamente al objetivo
Demon Wind:
Ataque que causa daño usando el poder del viento. Reduce la efectividad de magias regeneradoras de vida.
Elemental Storm:
Ataque elemental muy fuerte.
Cyclone:
Genera un campo de ataques de viento continuos en masa con un alto ataque magico, hace uso de 1 magic simbol y durante su casteo no se puede mover, aumenta el consumo de Mp y se reduce la defensa magica
Aura Flash:
Realiza un ataque grupal a los objetivos cercanos, probocando la perdida del target Enemigo (No hace falta tener a alguien trageteado para lanzarlo).

Las combinaciones de ataques que brinda el STS son muchas gracias a la buena cantidad de debuff que posee para incrementar la efectividad de los skills.
La Eficiencia del Char depende de la creatividad e imaginacion coherente del usuario, dependiendo al oponente que se tenga que enfrentar.

Siempre hay que tener en cuenta el siguiente dicho, el que pega primero pega dos veces. Mas cuando se usa al mago de mas alto M. Attack.

*DYE'S:
Con respecto a las dye se tiene que que tener en cuenta que los STS tienen muy poco WIT, Una MEN media y una INT Alta.

-INT:
Aumenta el daño mágico y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison).

-WIT:
Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

-MEN:
Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells.
Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

Como magos nuker que somos, lo que yo creo ideal para hacer es:
+4WIT -4MEN
+4INT -4MEN

la tercer dye es opcional:
+1WIT -1MEN
+1INT -1MEN
+4CON -4STR o -4DEX

Yo la DEX no la tocaria, ya que esta condiciona la velocidad de movimiento.

*Sub Class:
Yo te recomiendo esto:
-Knights [Phoenix Knight, Hell Knight, Eva Templar, Shillen Templar]
En especial yo escojo Hell Knight es mas rapido de lvlear gracias a la pantera
-Enchanter [Prophet, Warcryer, Inspector, BladeDancers, SwordSingers]
-Summoners [Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner]

Una de cada una, la explicacion esta dada para el siguiente punto.

*Certificaciones:

Class specific skills:
Knights [Phoenix Knight, Hell Knight, Eva Templar, Shillen Templar]
Defense: Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def. (U.D.)

Enchanter [Prophet, Warcryer, Inspector, BladeDancers, SwordSingers]
Barrier: Efecto Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos"

Summoners [Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner]
Spirit: Efecto similar al Chant of Victory (Te aumenta por segundo el M.Atack, Cast.Speed y el HP)

Y en los Emergentes:
Defence: Incrementa la PDef

Yo te aconsejo esas certificaciones las demas ya las probe en todas las combinaciones posibles y esta es la unica que hace la diferencia, para PVP y mobear.

Sobre alguna duda con respecto a las certificaciones Lea Aqui.

Equipamiento:
-Grado C:
Si quieren mas el Set Demon y una Homunculus con acumen para equilibrar.
Si realmente quieren realmente pegarun set Demon y una Sword Of Whispering

Death con Empower
El problema del set demon es la cantidad de HP que se sacrifica.
Si quieren cast el Karmian y una Homunculus o una Sword Of Whispering Death para equilibrar.

-Grado B:
Armaduras:
Avadon:
nos da lo siguiente: PDef +5% y 15% de cast
Para mi es lo mejor por la defensa fisica y el casteo

Zubei:
nos da los siguiente: M. Atak +10% y 5% MP Regeneration
La segunda opcion por el ataque solamente

Blue Wolf: MP +206, MP Regeneration +5.24%, INT-2, MEN-1, WIT+3
Doom: Speed + 7, Breath Gauge increased, MP Regeneration +5.24%, INT

+2, MEN +1, WIT -3
Estos dos ultimos set no los usaria nunca. Modifican demaciado los Stat.

Algunos critican esta idea, otros la apoya, pero los shield a pesar que quitan evasion, son utiles para frenar algunos ataques (aunque no se total es parcil, pero es bueno).

Armas:
Siempre recomiendo las espadas recordemos que desde viejas cronicas el SH tenia maestria en Espada no en Poleas ni masas
Valhalla: M.Atk 122, Acumen.

Wizard Tear: M.Atak 132, Acumen o Magic Power(este ultimo en algunos server esta desactivado este SA)

Sprite's Staff: M.Atak 134, cualquier SA solo se elige por el Ataque. Pero si se conserva para las oly SA Mental Shield

Staff Of Evil Spirits: M.Atak 145 , cualquier SA solo se elige por el Ataque. Pero si se conserva para las oly SA Blessed Body

-Grado A:
Armaduras:
Majestic Robe Set: MP +240, Casting Spd. +15%, MP Regeneration +8%, Resistencia Stun  +50%, MEN +1, INT -1. (Util para los asedios)

Nightmare Robe Set: MP Regeneration +4%; M. Atk. +8%, Resistencia Sleep y Hold +70%, INT +2, WIT -2
(Si es reuso de los skills es bajo, y el cast es bueno pon una SOM)

Tallum Robe Set: Casting Spd. +15%, M. Def. +8%, Poison and Bleed Resistance +80%, INT -2, WIT +2
(Util para los asedios)

Dark Crystal Robe Set: P. Def. +8%, Casting Spd. +15%, Speed +7, Small decrease in chance of spell interruption, Paralysis Resistance +50%, WIT +2, MEN -2
(La mejor opcion)

El arma recomendada es la SOM (Sword of Miracles), con Acumen.

-Grado S:
Armadura:
Arcana Robe:
    * M. Atk +17%
    * Movement Speed +7
    * Decrementa la psibilidad de ser cancelado en un 50%
    * Weight Limit +5759
    * WIT +1
    * INT +1
    * MEN -2
    * Resistencia Stun +50%

Si creen conveniente perder el casteo por MAtak, es una buena opcion. Si no a seguir tirando con la Dark Crystal hasta una Dynasty.

Arma:
La eleccion del Arma depende de la armadura.
Arcana Mace:
M.Atak 175 Acumen.
(Es la mejor opcion)

Imperial Staff:
M.Atak 193, Empower
(Con buen cast es util)

-Grado S 80:
Armadura:
Dynasty Robe (Wizard): INT: -1, MAttack: +17%, MEN: +2, Maximum MP:

+321, WIT: +1
Bonus Adicionales : Incrementa la resistencia a los ataques Oscuros;
Incrementa la resistencia a los Stun; +15% incrementa el daño de los ataques grupales.

Arma:

Dynasty Phantom:
M.Atak 186; Acumen
(Recomiendo seguir con la linea de espadas)
Dynasty Mace:
M.Atak 186 , Acumen

-Grado S 84:
Set Vespe Robe: Int+1, Men-2, Wit+1, M.Atk./M.Def +8.47%, Casting Speed +15%, MP Recovery +5.57%, Resistencia Stun +50%, Reduce la probabilidad de ser cancelado en un 30%

Set Vesper Noble Robe:Incrementa Int+1, Men-2, Wit+1, M. Atk. 8.47%, Casting Speed 15%, MP Recovery Rate 5.57%, and resistancia a ataques de Stun por 50%, y decrementa la posibilidad de ser cancelado y los ataques magicos en 30%. Habilita la posibilidad de usar la Cloak que aumenta el P.Def
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2011, Simple Machines