logo
21 de Enero de 2018, 22:01:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guia: Evolucionar tu Hatchling a Strider.  (Leído 35747 veces)
Hammer Silver
Graduado
*

Desconectado Desconectado

« : 20 de Julio de 2009, 19:33:59 »

Como evolucionar tu Hatchling a Strider...

Bien, para empezar la quest es necesario cumplir los siguientes requisitos:
-Hachling (de cualquier clase, Wind, Star, Twilight) que este en lvl 55 o más.
-Que tu PJ sea de lvl 45 o más.
-Todas las profesiones y razas pueden realizar esta quest.

Personalmente me costo un poco realizar esta quest, tal vez por que algunos NPC estaban bugeados, dandome como resultado tener que hacerla montones de veces y de diferentes formas para poder engañar al fin ese bug o lo que sea... aquí los pasos a seguir:

1-   Primero debemos hablar con Elder Cronos (tenemos que tener convocado a nuestro hatchling cuando hablemos con el), se encuentra en Hunter Village a la izquierda del GateKeeper, clickeamos en quest y en las única respuesta que nos da (en su defecto en donde dice little Wings Big adventures) nos dirá que tenemos que hablar con la hada Mymiyu en Enchanted of Valleys, en la entrada norte, llegaran mas rapido si pagan 3600 adena en el GateKeeper (Enchantd Valley, Northen region-3600 adena) guardamos nuestro hatchling en su flauta y lo volvemos a invocar cuando hablemos con Mymiyu.

2-   Segunda encontraremos a la Hada Mymiyu siguiendo el camino hacia enchanted valleys, esta cerca de una pequeña catarata a la izquierda, debemos hablar con ella, antes de empezar la conversación invocamos nuestro hatchling muy cerca de ella (en el cierto caso de que la hada, una vez entablemos conversación y nos dice en ingles que no cumplimos con el criterio es por que esta bugeada o algo asi, lo que debemos hacer es que nuestro hachling golpea al hada, y volver a hablarle, si esto no funciona tendran que abortar la quest, re hacerla y antes de hablar con el hada mandamos a nuestro hatchling a golpearla mientras lo hace hablamos con ella), bien si consiguen terminar de hablar con la hada, nos dará 4 fairy leaf y nos pedira que nuestro hatchling las coloque en 4 árboles: fairy tree of abyss, fairy tree of wind, fairy tree of a Star y fairy tree of twilight.
(En el caso que no podamos colocar alguna de las 4 fairy leaf tendemos que
rehacer la quest de nuevo, por que seguramente se abra bugeado, como me pasó a mí)

3-   Luego tendremos que encontrar los 4 árboles, se encuentran debajo de Hunter Village, debajo de Catacomb of the Forbidden Path, evitemos a los MOBS hostiles (wyrm y arañas) solo para poder ahorrar tiempo, el arbol mas cerca es el abyss,  primero invocamos cerca nuestro hatchling y le ordenamos atacar el árbol (solo el hatchling nadie mas) esperamos uno 5 o 6 golpes y recien ahí hablamos con el arbol este dira que lo estamos molestando y llamara 4 guardias, son MOBS souls de lvl 50 hostiles, rapidamente ordena parar a tu hatchling y lo guardas en su flauta, matan a los souls y van para el siguiente arbol, el otro arbol mas cerca es el wind se encuentra al oeste del arbol abyss, hacemos lo mismo que con el otro arbol en vez de hablarle primero ordenas a tu hatchling atacarlo, esperamos unos 5 o 6 golpes y recien ahí hablamos con el arbol, este volverá a invocar 4 souls de lvl 50 hostiles guardamos rapidamente el hatchling y matamos a los souls, hasta ahí habremos colocado 2 fairy leaf, el ante ultimo arbol es el Star, se encuentra también al oeste del wind, volvemos a hacer la secuencia: invocar el hatchling, ordenarle atacar, recien ahí hablamos con el arbol, llama a sus guardias, guardamos rapidamente a nuestro hatchling y matamos a los molestos guardias. Por ultimo el arbol twilight se encuentre hacia el noroeste del anterior arbol, muy cerca de la entrada al fuerte (figura en el mapa como un escudito negro) ten cuidado que hay cerca también un grupito de varios MOBS hostiles juntos, esquivémoslos y no habrá problemas. Volvemos a hacer el mismo proceso: invocar el hatchling, ordenarle atacar, recien ahí hablamos con el arbol, llama a sus guardias, guardamos rapidamente a nuestro hatchling y matamos a los molestos guardias.

Ubicacion:

Fairy Tree of Abyss:

Fairy Tree of Wind:

Fairy Tree of Star:

Fairy Tree of Twilght:

4-Una vez colocado los 4 fairy leaf  tendremos que volver a hablar con Mymyu en Enchanted of Valleys entrada norte. Antes de seguir les aclaro que en esta parte se me bugeo la hada varias veces (es decir, me decía en ingles que no cumplía con el criterio) y tuve que volver a hacer todo de nuevo la quest, la solucion es que antes de hablar con la hada Mymyu convocamos nuestro hatchling y le ordenamos atacar a la hada, recien ahí hablamos con ella, pero la forma correcta en hablar directamente con ella y con nuestro hatchling guardado en nuestra flauta, la quest es fácil y rápida asi que si les pasa lo mismo que a mi, prueben la otra forma…en fin si consiguen hablar con Mymyu correctamente les cambiara la flauta por la trompeta del Strider.

Y felicidades ya tienes tu propio Strider!

Espero les haya servido. Saludos a todos.

Tifon.

Aionios
Noble
*

Ἔρως

« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2009, 20:03:33 »

Ea! Buena guia, te felicito.

Ese es mi hermano (?.

Saludos, Doom.
Vulcano
Aprendiz
*

« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2009, 22:01:01 »

Muy buena Guia.
Desde ya muchas gracias por tu aporte y felicitaciones por el stryder.

Saludos. Vulcano.
Move
Aprendiz
*

« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2009, 17:03:26 »

es bug como lo veas, recien fui de nuevo a los arboles, y me dijo q no tenia el pet cerca y se cancelo, no solo pierdo adenas, tiempo sino q ya no me divierte jugar asi.

pd: buena la guia pero con 5 años y largo de l2 se q no esta bien la quest.
ENext
Sublimes
Noble
*

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2009, 17:09:53 »

Hasta donde se, tenes que tener la pet summoneada y tienes que esperar a que la pet llegue a tu lado para luego hablar con el árbol, luego de los arboles, la tienes que guardar y no sacar cuando hablas con la pixy.
Saludos.

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Move
Aprendiz
*

« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2009, 17:20:34 »

ya lo se, y esperar al pet? si el tema es la geodata, para mi esta al lado, tengo 0 lag, para el server puede q este en la cueva de valakas, y q la quest se corte, es solo bug ademas, porq solo lo tendria q pedir, esta bug desde el paso 1 al paso final. si hablas con el hada 2 veces te desaparecen las hojas pero la quest sigue activa, es problema de la quest desde incicio a final.
ENext
Sublimes
Noble
*

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2009, 17:52:33 »

La verdad no se, capas que estes haciendo algo mal, porque desde que juego vi que mucha gente se evoluciono su hatchling sin problemas, igualmente espera alguna respuesta del gm.
Saludos.

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Move
Aprendiz
*

« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2009, 18:35:20 »

si keres te paso a ver, digamos unas 15 guias de distintas partes donde no tiene nada de nada q ver de como esta aca, el q habla es el hatch, aca no, el hatch debe pegar.... aca no. la quest no se abortan solas, aca si. esta mal, no voy a hacer la quest nro 7 solo para demostrar algo q ya muchos han evidenciado pero sin postearlo.

aparte creo q posteo un bug para que se arregle el bug, no para que cada uno que entre tenga que hacer la quest de diferente manera y varias veces para poder saltarlo, aunq debo decir sin exito salu2.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 18:48:19 por Move » En línea
Kingu
Noble
*

RETIRADO

« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2009, 19:03:58 »

Por lo que tengo entendido "no se trata de un bug", ya que al comenzar a jugar aquí en la etapa anterior (x15) me dijeron que la quest estaba "retocada" para hacerla más fácil. Entonces, creo que quedó así desde esa vez. Con respecto al tema de que se "aborta", creo que es por la geodata. Antes de hablar con el NPC (ya sea árbol, ya sea hada) probá que el hatchilng no esté bugueado. ¿Cómo? Hacé que te pegue bien al lado de los NPC: si te pega, está todo OK, si no te pega, no hables con el NPC porque se te abortará.

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
Move
Aprendiz
*

« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2009, 19:09:13 »

porq dicen esas cosas q nada q ver se corta por bug, la geodata es la q marca la pocision con respecto a las texturas. se aborta por bug, si se modifico no se hizo mas facil "6 veces y se corta mal"!!!!!
Hammer Silver
Graduado
*

« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2009, 20:11:58 »

Bueno, voy a aclarar unas cositas: yo hice este post, para ayudar a la gente del server a obtener su strider, nose por que aca se tiene que utilizar un modo distinto para sacar al strider, nose si sera un bug o alguna clase de problema, como especifiqe en la guia  ..."para poder engañar al fin ese bug o lo que sea"... mis conocimientos de informatica no me dan el derecho como para decir el problema para sacar el strider, cuando abri mi cuenta en el foro era para reportar ese "bug" en ayuda...pero en un momento de calentura hice atacar al hachling a los NPCs y cuando volvi a hablar con ellos la quest se habia activado, si van a discutir sobre este "bug" del strider, hagan un post en Bug y discutan todo lo qe quieran, y los que quieran sacar su strider repasen esta guia bien, paso por paso y listo ..."la quest es fácil y rápida asi que si les pasa lo mismo que a mi, prueben la otra forma"... nada mas que decir...  

PD:Move, te respeto por que has jugado 6 años L2 y obviamente te sabes la quest de memoria(es un alago), cuando hice esta quest estuve desde aproximadamente 9:00 de la mañana hasta la 1:00 del mediodia intentando hacer esta quest gastando mucha adena y tiempo, mi frustracion era eterna, sin embargo logre engañar este "problema" de la quest del strider(para mi tienes razon cuando dices que esta quest tiene un problema, ya sea por la geodata o lo qe sea) intenta de nuevo la quest del strider como lo indica aca con paciencia y tranquilidad, y listo te asesoro que vas a conseguir el strider a ti y a cualquiera que analice mi guia... Saludos a todoss!! Cheesy 
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 20:35:57 por Hammer Silver » En línea

elekeko666
Graduado
*

xAshtrayGirlx

« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2010, 00:41:03 »

Gracias por el post! Pero cuando lo hice, no me salieron los cuatro guardias en ninguno de los arboles. Yo le seguia pegando con el hatchling hasta que me pedía la hoja  Lengua
Goonchululu
Newbie
*

« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2014, 17:24:28 »

ES MUY BUENA A MI ME PASABA LO MISMO PERO GRTACIAS A TU GUIA LO LOGRE!. MUY BIEN EXPLICADO  Sonreir Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines