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Guía básica: ¿Sos nuevo jugando en Lineage 2?
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11 de Diciembre de 2018, 14:06:48 *
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Autor Tema: Guía básica: ¿Sos nuevo jugando en Lineage 2?  (Leído 8036 veces)
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Kingu
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« : 26 de Julio de 2009, 18:16:24 »

Creando un Personaje

1. En la pantalla de selección de carácter, presiona en el botón Crear para comenzar a crear tu personaje.



2. Tipea el nombre del personaje con el que vas a jugar. Los nombres pueden aumentar a 16 carácteres alfanuméricos en la longitud. No puedes usar el nombre de ningún NPC o monstruo del juego. Los nombres no pueden violar las reglas impuestas en el servidor.

3. Selecciona la raza con la que deseas jugar. En el Lineage II hay cinco razas diferentes para escoger de : Humano, Elfo, Elfo Oscuro, Orco, y Enano (En los clientes superiores a Interlude se suma la raza Kamael). Después de seleccionar una raza, elijes su tipo de carácter entre un luchador o místico. El tipo de carácter que selecciones determinará las clases que puedes hacerte más tarde.



4. Después de seleccionar una clase y la raza, edita el aspecto de tu personaje. Selecciona el género, el tipo de pelo y el color, y el tipo de cara. Opciones disponibles pueden diferenciarse según la raza y la clase.



5. Clickea en el botón de Crear Personaje para terminar.


Interface del juego



1. Comprueba tu nombre, CP, HP, el MP, el nivel y la experiencia.

2. Esta ventana sólo es activada cuando hay un objetivo. Click en la flecha sobre el lado izquierdo de la ventana para ver información sobre su objetivo (sin embargo, si el objetivo es otro jugador, sólo el nombre del jugador será mostrado). Podés ver el Clan y la información de Alianza de otros jugadores, o atribuir la información del monstruo seleccionado.

3. Podés arrastrar y pasar por iconos de artículo de la ventana de Inventario, iconos de acción de la ventana de Acción, y la habilidad activa (active skills). El interfaz muestra una barra a la vez, pero puedes ampliarla a 3 como máximo. Para tener acceso sobre las barras suplementarias, usa las flechas en lo alto de la ventana de atajo, o la presiona Alt+F1-F10. Cuando la ventana de atajo es cerrada, los atajos no pueden ser agregados, movidos, o suprimidos.

4. La ventana superior muestra todos los mensajes del sistema. La ventana inferior muestra mensajes de charla. Las etiquetas son divididas en Todo, el Clan, la Party, el Comercio, y etiquetas de charla de Alianza. Para el clan, la alianza, la party y la charla de comercio, selecciona la etiqueta correspondiente de la ventana en el interfaz para conducir una conversación sin haber de necesidad al prefacio cada mensaje con un símbolo. Los tipos específicos de charla y sus órdenes asociadas son puestos en una lista debajo.

Chat de mensajes Privados : Escribe a máquina una comilla (") antes del nombre del otro jugador.

Grito: Tipea "!" seguido según un mensaje para gritar el mensaje a jugadores cercanos.

Héroe: Escribe a máquina el símbolo "%" seguido según un mensaje para difundir el mensaje a todos los jugadores sobre el servidor. Este canal sólo puede ser usado por Héroes una vez cada 10 segundos.

Dentro del Linaje II, los jugadores pueden usar el servicio MSN de Microsoft para charlar con jugadores a la Lista de Amigos en el juego así como amigos fuera del juego. Click en el icono de Mensajero en la esquina más abajo izquierda de la ventana de charla para permitir MSN.

5. El estado de Carácter - Muestra el estado corriente del carácter. En esta ventana también se puede ver una lista de sus habilidades, ver una lista de acciones posibles, y mirar todas las búsquedas activas de su carácter.

El inventario - Muestra armas corrientes, la armadura, y artículos en la posesión.

El mapa - Muestra la posición corriente del carácter.

El sistema - Abre la ventana de sistema, donde se puede someter una petición, la salida el juego, o ajustar opciones.

6. Esta ventana sólo es activada cuando un jugador ha armado una party, y muestra el HP y el MP de otros miembros, como así también su raza y profesión.

7. Muestra la dirección que actualmente afronta con el personaje y la posición de otros miembros del party.
En línea

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
Kingu
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« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2009, 18:25:22 »

Atajos de teclas

Esc: Cancela el blanco.
F1~F12: Teclas de atajo.
Alt+F1~F10: Gira las páginas en la ventana de llave de atajo.
Page Up/Down: Cambia la vista de cámara.
Ctrl: Sostiene la tecla Ctrl para atacar a otros jugadores (PvP) o NPCS amistoso.
Alt+Y: Abre en el Linaje II ventana del MSN
Alt+M: Ver el mapa
Alt+J: Oculta la ventana de charla
alt+H: Oculta el interfaz

Canal de Comandos

/channelinvite: Partidos de invitación para mandar canal.
/channelkick: Expulsa un partido del canal de mando.
/channeldelete: Disuelve el canal de mando.
/channelleave: Abandonar el canal de mando

Amigos e ignorar

/friendlist: Muestra la lista de amigo
/friendinvite :Agrega a un jugador a la lista de amigo
/frienddel: Quita a un jugador de la lista de amigo
/blocklist :Lista de jugadores bloqueados
/block: Agregua a un jugador a la lista de bloque
/unblock: Quitar a un jugador a la lista de bloque
/allblock: Bloquear a todos los jugadores
/allunblock: Desbloquear a todos los jugadores
/evaluate: Dar recomendación a un jugador

GM y Peticiones

/gm: Inicia una petición al personal de GM
/gmcancel: Cancela una petición que ya ha sido enviada
/gmlist: Ver una lista de GMS visible
/unstuck: Mueve un carácter que puede ser atrapado

Movimiento, Tiempo, y Registrando Gameplay

/loc: Muestra la posición corriente en x, y, la z
/time: Muestra el tiempo corriente en-juego
/sit: Sentar
/stand: Levantar
/walk: Caminar
/run: Correr
/mount: Montar un animal
/dismount: desmontar un animal
/start_videorecording: Comienza a registrar gameplay
/end_videorecording: Deja de registrar gameplay

Combate

/attack: Ataca el objetivo
/attackforce: Ataca de fuerza un objetivo
/attackstand: Ataca mientras se está en una posición fija objetivo
/target: Seleccionan objetivo
/targetnext: Selecciona el objetivo después atacable
/assist: Escoje el objetivo seleccionado
/olympiadstat: Muestra los triunfos, derrotas, y puntos de olimpíada durante el período corriente Partido

Party

/invite: Invitación a party
/leave: Abandonar el pary
/dismiss: Echar a alguien del party
/partymatching: Buscar un party
/partyinfo: Muestra la información sobre el party
/changepartyleader: Dar la autoridad a un miembro de party

Comercio

/pickup: Recojer un objeto
/trade: Comercio con el jugador
/vendor: Establecer una tienda privada para vender
/buy: Establecer una tienda privada para la compra
/dwarvenmanufacture: Establecer algo como un banco privado que trabaja la tienda
/generalmanufacture: Establecer una tienda de trabajo privada común
/findprivatestore: Destaca tiendas privadas que emparejan el texto de criterios de búsqueda

Clan

/nick: Ponga su propio título
/enemylist: La lista de demostración de clanes sobre los que su clan ha declarado la guerra, pero no ha declarado a cambio
/attackerlist: La lista de demostración de los clanes contrarios que han declarado la guerra en su clan que no ha declarado a cambio
/clanwarlist: La lista de demostración de clanes contrarios y las fuerzas amistosas que mutuamente han declarado la guerra en el uno al otro
/clanwarstart: Declarar la guerra contra un clan enemigo
/clanwarstop: Terminar una guerra de clan
/siegestatus: Miembros de clan de listas dentro de la zona de sitio (líderes de clan de Nobleza sólo)
/clanpenalty: Ver una lista de cualquier penas de clan.

Alianzas

/allyinvite: Invitar un clan a una alianza
/allydismiss: Despidir un clan de la alianza
/allyleave: Abandonar una alianza
/allydissolve: Disolver la alianza entera
/allycrest: Agregar la cresta de un aliado
/allyinfo: Estado de alianza de demostración

Emociones Sociales

/socialno
/socialyes
/socialbow
/socialunaware
/sociallaugh
/socialhello
/socialvictory
/socialcharge
/socialdance
/socialsad
/socialapplause
/socialwaiting
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 19:05:30 por Kingu » En línea

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
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« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2009, 18:59:13 »

PVP

La vida en el mundo de Linaje II puede ser una experiencia peligrosa y apasionante. Aunque las ciudades y pueblos sean zonas seguras, el páramo enorme de Aden puede transformar en un campo de batalla en cualquier momento. Con escaramuzas con bandidos arbitrarios, discusiones violentas territoriales, y todo del clan y guerras de alianza, hay siempre una posibilidad que un día regular tenga lugar lo que se conoce como PvP, es decir, pelea contra otro usuario/s. La única ley en este paisaje caótico es la regla del Karma. Dos jugadores que luchan entre ellos serán ambos marcados como agresivo, en el que el punto penas sólo regulares de muerte se aplicarán. Sin embargo, si alguien mata el otro que no es agresivo, generará Karma y se hará asesino (pk), marcados en rojo a cada uno que puede ver su nombre. Jugadores asesinos pueden ser atacados o matados sin la pena. Si un jugador asesino ha matado más de cinco inocentes, hay una posibilidad que ellos dejen caer un poco de su equipo. El Karma puede ser quitada despacio matando monstruos o por muriendo en la mano de otro jugador.



La primera regla en cualquier encuentro de PvP es saber usar las características del personaje, usando la velocidad y el terreno a la mejor ventaja. Cada raza y clase tienen una velocidad de carrera diferente, y hay ciertas habilidades que pueden aumentar en general. Los usuarios de arco y magos tienen la mejor posibilidad luchando a opositores en una distancia, pero hasta las clases de tumulto pueden llevar un arco para debilitar un objetivo antes se acercar o impedir a alguien escaparse. Algunas habilidades pueden hacer más lentas a un enemigo para hacerlos objetivos más fáciles, mientras hay una habilidad que puede inmovilizar a un enemigo durante un período corto de tiempo, haciéndolos un blanco fácil. La utilización del terreno con eficacia es también una gran táctica, como ocultarse detrás de árboles o esquivando detrás de esquinas; con ello puedes interrumpir un ataque y obligar a un opositor a acercarse para la mejor línea de vista.



Las habilidades que causan daño con el tiempo, habilidades que roban la salud de un opositor, y otras habilidades que causan el daño excepcional a costa de la magia son excelentes para debilitar a un opositor. Las habilidades que aumentan la posibilidad para infligir el daño crítico pueden desnivelar la balanza de batalla, mientras otras habilidades aumentan la salud y seguir en la contienda. Otras habilidades defensivas pueden aumentar la armadura o la evasión considerablemente, reduciendo la cantidad de daño tomado en todas partes de la batalla. Aunque una ofensa fuerte pueda conducir a la victoria, el empleo apropiado de poderes defensivos es una ventaja principal.
Finalmente, cuando todo lo demás falla, recuerda que los amigos, aliados, y compañeros de clan son la mejor arma y el recurso para la guerra emprendedora y el mantenimiento de la paz, especialmente cuando tratas con opositores múltiples. Con un entendimiento de sus habilidades, el opositor, y el terreno, puedes convertir cualquier batalla en una victoria.

PVP en grupo

Hay a menudo las veces en el mundo de Linaje II cuando los partidos, clanes, y alianzas necesitarán de luchar como una unidad, si sobre el territorio, para un castillo, o para la venganza. El jugador de Grupo contra el Jugador (PvP) el combate requiere la mayor habilidad táctica y la organización, donde un plan de juego sólido y el mando fuerte pueden significar la diferencia entre la victoria y la muerte. Las primeras cosas de entender son las clases diferentes y su papel en el Grupo PvP. Los curanderos son responsables de guardar el partido vivo por el empleo de curar la vida y la magia que incapacita carácteres enemigos. Las clases defensivas deben intentar mantener la integridad de sus compañeros el mayor tiempo posible, mientras que las clases con mayor poder de daño (Damages dealers) deben ocuparse de eliminar lo más pronto posible al mayor número de enemigos posibles.



Con esto en mente, debes tener en cuenta que los sanadores enemigos deben ser los primeros que han de caer, puesto que estarán todo el tiempo curando y malgastarás tus oportunidades de desbalancear el PvP a tu favor. La toma de ellos de la batalla de manera prematura hará mucho más fácil sacar el grupo enemigo, aunque pueda ser necesario ganar la Karma si ellos rechazan hacerse agresivos. Otros objetivos primarios en encuentro de grupo son magos y necromancers, quienes pueden dar al daño masivo en un período corto de tiempo y poseer una serie excelente de habilidades de incapacidad. Los arqueros son también importantes para neutralizar tan rápidamente como posible debido a su capacidad de daño alta. Las habilidades y una conciencia de su empleo en el grupo PvP son vitales a la victoria. Enemigos neutralizados rápidamente, independientemente del método, más rápido la batalla estará terminada con la victoria de tu lado.



Los factores más importantes de cualquier combate basado por grupo son la organización, el mando, y la comunicación. El equipo debe ser capaz de trabajar juntos como una fuerza sola y seguir ordenes de su líder designado. El líder debe tener objetivos claros, ser capaz de hacer decisiones repentinas, y adaptarse rápidamente, asistido por un entendimiento claro de sus unidades, sus opositores, y la táctica necesaria requerida para la victoria. La comunicación de estos objetivos y decisiones del líder, combinado con la modernización sucinta del campo de batalla, mantiene la unidad unido y lo hace una fuerza de lucha eficaz. Eventualmente, todos los clanes y alianzas que buscan su lugar en la historia se obligará a ir la cabeza para dirigirse con sus enemigos y afirmarán su predominio sobre el campo de batalla. Con un entendimiento cuidadoso de fuerzas de todo el mundo y debilidades, la organización fuerte, limpia objetivos, y una mano estable, puedes elevarte a la cima y derrotar a sus enemigos.

Saludos.
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Me perdí en el sendero de la vida


« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2009, 20:32:59 »

Exelente Ein  Sonrisa muy buen aporte y muy fundamental para la gente nueva.
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Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Kingu
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« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2009, 20:45:07 »

Exelente Ein  Sonrisa muy buen aporte y muy fundamental para la gente nueva.


Sí, yo pienso que es algo básico pero al mismo tiempo importante para los que recién se inician. Y más si tenemos en cuenta que este tipo de guías son muy requeridas.

Gracias por tu comentario  Cheesy
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–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
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« Respuesta #5 : 26 de Julio de 2009, 20:59:56 »

Buenisima la guia  Sonreir completisima!...




Saludos!
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« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2009, 21:12:12 »

Muy buena guia kingu... Sonreir
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ZiQu
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« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2010, 09:31:33 »


Hola! esta guia me cae excelente! gracias Kingu.

Soy nuevo en este juego y quiciera hacer una consulta acerca de un quest, en que parte del foro se plantean esas consultas?

Gracias y saludos a todos.
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Me perdí en el sendero de la vida


« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2010, 09:37:58 »


Hola! esta guia me cae excelente! gracias Kingu.

Soy nuevo en este juego y quiciera hacer una consulta acerca de un quest, en que parte del foro se plantean esas consultas?

Gracias y saludos a todos.


Hola, aca puedes pedir ayuda en las quest y demas cosas.
http://www.gxgames.com.ar/foro/index.php?board=23.0
Saludos.
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ZiQu
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« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2010, 09:44:06 »

Gracias ENext !!
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