Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Para crash
logo
12 de Noviembre de 2018, 21:40:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para crash  (Leído 510 veces)
frutilla
Noble
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Agosto de 2009, 22:04:45 »

Cita a CRASH:

gansadas ? porq ? porq vos no estas de acuerdo con lo q alguien dice es gansada ? creo q  no tiene nada q ver...cada uno  dice u opina lo q le parece por algo esta el foro.
----------------

Como se nota que no me entendiste nada y te cerras.

Cita a mi: Lee esto otra vez (si es que lo leiste):

"... SI es un foro libre donde todos pueden opinar lo que quieran, pero para eso hay threads que indican su contenido. Para eso hay una taberna, para agarrarse a botellasos por la cabeza como en el viejo oeste. O una seccion de poemas para los bohemios. O una seccion de sugrencias como esta.

Por qué en ves de discutir si blue juega bien o mal, o en ves de discutir si yo puedo opinar o no, por que corchos no dan mas opciones buenas, mas ideas copadas... algo relacionado a su titulo que esta mas que bien puesto: "Que cambios podrian llamar a mas gente al server..."

Y ahora lee esto que posteo ThePowa y lo tubieron que sacar:

Editado

No sigas desvirtuando temas  y/o posts, aparte vos no jugas aca, haz daño en donde juegas, aca respetá la comunidad que trata de aportar algo, Este tipo de temas es para pura y exclusivamente la gente que le interesa el server!

Exorcist
« Última modificación: Hoy a las 15:05:08 por Exorcist »

AHORA, si lo que puso ThePowa no es gansada, que es CRASH ? se lo tuvieron que editar. Imaginate nomas.

Ahora a ver si entendes:

DIJE GANSADAS!!! no opiniones diferentes u opiniones que no me gustan. GANSADAS.
Y no te cierres CRASH, hay threads para postear cada cosa y que sea un foro ORDENADO.

Pensa que si en cada lugar puedo poner lo que cada uno quiera, seria un bardo mal y los "THREADS" estarian al re cuete.

El foro es de opiniones, buenas, malas, lindas, feas, pero cada opinion tiene su lugar.

Como por ejemplo eso de que el 90% se fue por no poder mochilear, me parece que es sin fundamentos. No creo que el 90% de la gente que juega L2 quiera jugar con mochilas si o si. Es mi opinion y la pongo fuera del post de Move, como debe ser, aunque tal vez la taberna no sea el mejor lugar.

Pero por lo menos te tomas un trago mientras intercambiamos opiniones.

Crash
BoB's
Aprendiz
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2009, 22:23:51 »

Cita a CRASH:

gansadas ? porq ? porq vos no estas de acuerdo con lo q alguien dice es gansada ? creo q  no tiene nada q ver...cada uno  dice u opina lo q le parece por algo esta el foro.
----------------

Como se nota que no me entendiste nada y te cerras.

Cita a mi: Lee esto otra vez (si es que lo leiste):

"... SI es un foro libre donde todos pueden opinar lo que quieran, pero para eso hay threads que indican su contenido. Para eso hay una taberna, para agarrarse a botellasos por la cabeza como en el viejo oeste. O una seccion de poemas para los bohemios. O una seccion de sugrencias como esta.

Por qué en ves de discutir si blue juega bien o mal, o en ves de discutir si yo puedo opinar o no, por que corchos no dan mas opciones buenas, mas ideas copadas... algo relacionado a su titulo que esta mas que bien puesto: "Que cambios podrian llamar a mas gente al server..."

a ver....entonces si son threads q no estan en taberna o lo q quieras , no se puede criticar , dar opinion , o decir lo q te parezca?? jajajajaj seguimos mal...yo pensaba q los post se podian contestar de la forma q uno piense sobre " x " tema....

Y ahora lee esto que posteo ThePowa y lo tubieron que sacar:

me estas comparando con thepowa? alguien q le hiso mal al server y q no juega en el? cuack!!! asi estamos....  
 Editado

No sigas desvirtuando temas  y/o posts, aparte vos no jugas aca, haz daño en donde juegas, aca respetá la comunidad que trata de aportar algo, Este tipo de temas es para pura y exclusivamente la gente que le interesa el server!

chan chan y katrina de chanes !!! fijate lo q vos pusiste en ese post , opinaste al respecto? diste tu punto de vista ?? nooooooo al contrario lo desvirtuaste mas ( q para vos es desvirtuar un tema si no estas de acuerdo con lo q se plantea ) estubo muy buena y constructiva tu opinion hacerca de ese post...me quedo re claro q es lo q queres para q mejore el server...jajajajajaj

Exorcist
« Última modificación: Hoy a las 15:05:08 por Exorcist »

AHORA, si lo que puso ThePowa no es gansada, que es CRASH ? se lo tuvieron que editar. Imaginate nomas.

Ahora a ver si entendes:

DIJE GANSADAS!!! no opiniones diferentes u opiniones que no me gustan. GANSADAS.
Y no te cierres CRASH, hay threads para postear cada cosa y que sea un foro ORDENADO.

Por eso mismo estubiste desuvicada al postear algo sin sentido...ya q no venia al caso y lo desvirtuaste.

Pensa que si en cada lugar puedo poner lo que cada uno quiera, seria un bardo mal y los "THREADS" estarian al re cuete.

Digo...los post por algo son no? para algo estan no? ....capaz q estoy equivocado y pienso q son para responder sobre lo q uno piensa al respecto....perdon (?)

El foro es de opiniones, buenas, malas, lindas, feas, pero cada opinion tiene su lugar.

Como por ejemplo eso de que el 90% se fue por no poder mochilear, me parece que es sin fundamentos. No creo que el 90% de la gente que juega L2 quiera jugar con mochilas si o si. Es mi opinion y la pongo fuera del post de Move, como debe ser, aunque tal vez la taberna no sea el mejor lugar.

mmm creo q agrandaste el tarro al decir " no creo q el 90 % de los q juegan l2 quieran jugar con mochilas" no me importa el 90% q juegue al l2 , me importa el 90% q entra para jugar en este grandioso server...osea q la pifiaste al generalizar....y para mi si es importante eso...para vos no?? bueno ahi tenes ...esos son los puntos de vista q hacia referencia , todos pensamos distinto...y creo q en cualquier post sea en donde sea esta para eso . para disernir entre todos lo q es bueno o lo q no....un abrazo...Crash

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines