Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Donaciones en El Reino de Fenix
logo
10 de Diciembre de 2018, 19:11:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donaciones en El Reino de Fenix  (Leído 4049 veces)
Exorcist
Moderador Global
Noble
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Septiembre de 2009, 13:29:45 »

EN CONSTRUCCION

Este Trhead es provisorio, falta muchísimo todavia, desde terminar correctamente el GM Shop como varios precios, Hoy es posible que hasta grado S quede totalmente terminado. Dynasty y Vesper el precio por Fenix Money es tentativo todavia, faltan ajustes finos como para que toda la lista que de perfectamente escalada. Sigo insistiendo que maten CHAMPIONS, ya que el drop aproximado es una Fenix Money cada 4 o 5 me parece que es un drop bastante tentador, el spawneo de los mismos también ha sido incrementado, mas no lo puedo levantar porque veo que los dejan, vayan en grupo y junten Fenix Money. También en cada evento recolectan Fenix Money, y por supuesto en el TvT el equipo ganador gana Fenix Money. Yo no quiero que después empiecen a llorar que no se pueden comprar items de donadores, porque si no se preocupan no es problema del server. Usen el comercio, vendan por Fenix Money y otras coss que tambien pueden hacer, como por ejemplo cambiar las adenas que juntan por Fenix Money, es posible que los donadores, queiran todo fácil y me parece bien, no es un tema ni de discusión ni de crítica, acá la cuestión es que los no donadores si se ponen las pilas podrán conseguir los mismos Items.

Resumido por ahora, las donaciones son así:

1000 Fenix Money = 100.00 pesos

Buffer Donator = 20.00

Caradine Letters = Noble = 500 Fenix Money

Cambios administrativos: cambio de cuentas, cambio de titularidad, cambio de PJs d cuenta, cambio de sexo y demas: 50.00 pesos

Pasados los 90 dias sin loguear en el server, podrán perder, Nicks, Cuentas y Pjs. (si se van a ausentar del server por el motivo que sea deberán dar aviso via correo a gxgames@live.com.ar)

Usan el mismo sistema de donación que hay en la web, ya que el server Interlude por lo visto esta Online al divino botón!

Apenas puedo voy poniendo todo lo que hay en Gracia final por ejemplo los Aghation

Como para que los puedan probar los de 7 dias:

20 Fenix Money

Armas y armaduras que le falta todavia la parte de los donadores, toman el precio que tienen y le quitan 6 ceros

Ej.: armor Imperial Crusader,  400kk  equivaldría a 400 Fenix Money.

Así que si se ponen las pilas con solo matar Champions juntan para los Aghation o bien participando en los eventos (que hay muchos durante todo el dia) o en los TvT's.

Una vez que abonaron en Pago Fácil o en Rapipago, escanean o sacan foto (en forma clara/nítida) del comprobante de pago y envian esa imagen a el E-Mail: gxgames@live.com.ar Indicando el Nick del Personaje al que va dirigida la donación.

Pueden avisar, siempre indicando el Nick del personaje en primer lugar, mediante SMS a:

011 15 5633 0333

Es una manera de acelerar la entrega de las bonificaciones, que normalmente es de 24 a 48 Hrs. aunque siempre se trata de hacerlo en el menor tiempo posible si se dan las condiciones (imagen clara o nítida, encontrarme en una PC como para loguear mi GM).
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 23:03:56 por Ninja » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines