Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Quest: Proof of Clan Alliance
logo
17 de Octubre de 2018, 04:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quest: Proof of Clan Alliance  (Leído 7872 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
GM Baneado
Graduado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


JUST DON'T


WWW
« : 06 de Diciembre de 2008, 20:52:42 »

Quest: Proof of Clan Alliance
Games Xanadu Guides

By Zarill

( Clan Lvl 4 )

Para comenzar el quest deberás dirigirte al Warrior Guild de Giran, donde en la entrada encontrarás a Sir Kristof Rodemai. Habla con el y te mandará a hacer una prueba.

- Diríjase al sudeste de Ivory Tower, donde encontrará a Witch Kalis, quien te dirá que tres miembros de tu clan debe sacrificarse por usted. Cuando tres miembros de tu clan lleguen donde la bruja, deberán hablar con la estatua. Los miembros eventualmente morirán y recivirán un item que se lo tendrán que entregar al Líder.

- Una vez que el Líder tenga los tres items, deberá hablar denuevo con Witch Kalis, quien le entregará un veneno el cual debe tomar. Una vez digerido, el Líder queda inmovilizado como el efecto del Dryad Root, y queda envenenado severamente. Los tres integrantes del clan que se sacrificaron deberán dirigirse a distintos lugares para encontrar lo necesario para sanar a su Líder.

+ El primer integrante deberá conseguir el Herb of Harit, el cual dropean los Harit Lizardman Shaman en Anghell Waterfalls.
+ El segundo integrante deberá conseguir el Herb of Vanor, el cual dropean los Vanor Silenos Shaman em Plains of Glory
+ El tercer integrante deberá conseguir el Herb of Mahum, el cual dropean los Oel Mahum Witchdoctors en Bandit's Stronghold

- Cuando todos los herbs fueron obtenidos, los miembros deberán dirigirse a Hardin's Private Academy. Uno de los miembros deberá hablar con Witch Athrea, la cual dirá que no les entregará el Blood of Eva sin que maten unos cofres.

- En este momento aparecen 9 cajas las cuales debes matar muy rápido. Una vez terminado, habla Witch Athrea y te dará el Blood of Eva.

- Cuando ya tengan los Tres Herbs y el Blood of Eva diríjanse a donde está el líder y entreguenle todos los items. Una vez echo esto, el líder deberá hablar con Witch Kalis. Ella le entregará el Antidote y un Voucher of Faith. El líder deberá tomar dicho Antídoto para sanar.

- Por último, regresa con Sir Kristof Rondemai en Giran, el cual les entregará el Alliance Manifesto junto con 120,000 SP. Ahora podremos subir el level del clan mediante cualquier NPC Master.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines
Powered by JMichael