logo
22 de Enero de 2018, 20:35:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Macros  (Leído 2929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GM Baneado
Graduado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


JUST DON'T


WWW
« : 06 de Diciembre de 2008, 21:14:56 »

Macros
Games Xanadu Guides

By Zarill

Para reducir la cantidad de veces de tus clicks y efectuar combinaciones de habilidades rápidamente, crear algunos macros te pueden ser muy útiles. Para comenzar a crear tus macros, debes abrir la pantalla del Menú principal del juego, originalmente situada en la punta inferior derecha de la pantalla. Una vez abierta, tendrás opciones para elegir. Una de ellas es "Macros", la cual utilizaremos en esta ocación. Para acceder a la pantalla de macros rápidamente, también puedes utilizar el Shorcut (ALT+R)

   

Esta nueva ventana, contenerá todos los macros que hagas. Como vemos en la segunda imágen, tenemos a nuestra disposición diversas herramientas para Agregar, Modificar o Eliminar un macro. Para crear nuestro primer macro, deberemos hacer click en el botón "Add". Una nueva ventana abrirá en la cual deberemos llenar los campos con la información precisa para nuestro macro.

Creación
Como vemos en la tercer imágen, deberemos incluir la información general del macro y rellenar los siguientes campos predeterminados:

1. Nombre del Macro: Damos un nombre a nuestro macro para poder identificarlo.
2. Imágen del Macro: Seleccionamos la imágen que tendrá el macro.
3. Acronym: Elegimos de 1 a 4 letras que aparecerán en la imágen del macro, para poder identificarlo.
4. Acciones:Rellenamos los campos del 00 al 11 con los comandos/acciones/skills/items que queremos que efectúe o use el macro. Las acciones y skills se pueden arrastrar desde sus pantallas y ubicarlas en las casillas del 00 al 11.

Una vez que termines de rellenar los campos, seleccionas el botón "Save" para guardar el macro. El macro que acabas de crear, estará listo para ser usado, en la pantalla general de macros.

Edición
Para editar un macro debes seleccionarlo en la pantalla de macros y arrastrarlo hasta el dibujo del martillo. La pantalla para modificar el macro aparecerá y modificarás lo que necesites.

Eliminación
Para eliminar un macro debes seleccionarlo en la pantalla de macros y arrastrarlo hasta el dibujo del cesto de basura. El mismo se eliminará automáticamente, quitándolo de la lista y de tus accesos rápidos.

Ayuda e Información
Si tienes alguna duda sobre la creación de macros, puedes seleccionar el boton "Help" en la pantalla de macros, donde está toda la información que necesitas.
- Using Macros
- Managing Macros
- Editing Macros
- Precautions when using macros
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines
Powered by JMichael