logo
21 de Enero de 2018, 21:59:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Goddes Of Destruction (Info)  (Leído 3451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GM-Baldr
Moderador Global
Noble
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


« : 10 de Junio de 2011, 19:07:06 »

Lineage 2
Godess of Destruction Nuevas clases.

Al parecer en Goddes of Destruction, las 35 clases actuales se reducirán a 8 clases específicas, según una entrevista realizada a los desarrolladores de Lineage II.

El concepto es, después de alcanzar lv.85, todo personaje tiene la posibilidad de elegir entre los 8 Great Ancient Giants para luchar contra el Dios de su “árbol genealógico” según cada clase, todos los tipos de warriors sin importar su raza, ahora van a ser un warrior, y los todas las clases de rogues, ahora serán un rogue y así sucesivamente.

Sin embargo, a pesar de que las clases son reducidas y todas las clases compartirán skills sin importar las razas, habrá skills que serán únicas para cada raza. Por ejemplo, los orcos recibirán Barrier Pasivo que se activa cuando recibe daño.
Los Dark Elf tendrán una resurrección automática cuando mueren (No sé cuánto tiempo tendrá de delay) Los Kamael’s van a ser capaces de responder mejor a los daños más pesado en PVK... etc
Así que, aunque las clases se reducen a ocho, cada clase todavía será única.

Tendremos acceso a mayor cantidad de caras nuevas y estilos de peinados.
Armas y Armaduras grado R serán agregadas y los colores de las armas enchantadas serán más detalladas.


Una breve explicación de las nuevas 8 clases.
(Los nombres pueden variar ya que han sido traducidas directamente del idioma original)

1. Siegel Knights
Todas las clases de Knights serán reducidas ahora en un tipo de tanque llamado Siegel Knight.
Los no guerreros ahora tendrán la posibilidad de reemplazar las clases knight.
El resto de la party ahora dependerá grandemente de las skills de party de los tanques.
Tendrán la habilidad de castear continuamente skills que atraerán el odio de los enemigos hacia ellos incluso cuando estén muertos, y podrán ser resucitados instantáneamente para proteger a la party. Y podrán también poner a la party fuera de peligro.

2. Tyr Warriors
Todos los warriors ahora serán reducidos a una clase de guerrero llamado Tyr Warrior.
Estos serán hechos expertos en todo tipo de armas. Especialmente las spear.
Serán muy fuertes contra múltiples enemigos. Serán expertos en reducir la defensa de los enemigos. Podrán incrementar las habilidades de defensa y ataque de toda la party.
Buenas noticias para todos los Kamaels, ahora podrán usar armaduras Heavy.

3. Assail Rogue
Todas las clases de rogues serán reducidas a una única clase llamada Assail Rogue.
Contribuirán al nivel de agro de los mobs contra ciertas clases y cambiar el orden. Por ejemplo, si cierto mob tiene mayor agro hacia las clases Healers y por ende atacarían primeramente al healer, los Assail rogué podrán desviar el agro de los mobs hacia los tanques.
Sus “hide” skills serán mejoradas, podrán castear multiples “espejos” de si mismos, reduciendo sus habilidades pero evitando que su verdadero yo sea descubierto.
Los assail rogue también tendrán dos tipos de veneno que incrementarán la chance de críticos, reducirán la velocidad de movimiento y reducirán la habilidad de casteo de los enemigos.
En su mayoría tendrán la función de atraer los mobs impidiéndoles realizar casteos.

4. Yield Archer
Todos los archer serán reducidos a una clase llamada Yield archer.
Tendrán la mayor velocidad de movimiento entre todas las clases. Ahora podrán usar bow y bow gun. Además podrá summonear un Lightning Falcon el cual tendrá habilidad de ataque. Los yield archer ya no tendrán la necesidad de llevar flechas, pero podrán disparar tres tipos de flechas mágicas, cada una con diferentes efectos. Una con alto daño crítico, otra con daño múltiple en múltiples enemigos y la otra con daño sostenible.
Tendrán trap skills similares a los trickster pero mucho más poderosas, y pueden incrementar su velocidad de ataque dramáticamente de manera temporal.
Al parecer también serán mejorados en PvK. También podrán hacer retroceder al enemigo con su arco y disparar flechas que reducen la velocidad de movimiento del enemigo.
Al igual que los assail rogues, podrán controlar el agro de los mobs hacia los tanques, y al estar en peligro, podrá regatear al mob.

5. Win Summoner
Todos los summoners ahora serán Win Summoner.
Podrán summonear multiples criaturas y serán similares a las nuevas clases de magos,los Paired Wizard. Podrán summonear un “ultimate creature”.
Serán expertos en debuffear.

6. Paired Wizard
Todos los magos ahora serán llamados Paired Wizard. Serán expertos en todos los elementos. Cualquiera sea el elemento que elija, todos sus skills de ataque serán sincronizados a dicho elemento (y podrán ser cambiados fácilmente), con excepción de algunos de los “ultimate spells”. Podrán castear magias dobles de cualquiera de los 4 elementos. También tendrán la habilidad de castear un debuff y un ataque al mismo tiempo, o castear dos debuff. Ya que los mismos son extremadamente vulnerables a los ataques cercanos, tendrán skills para evitar que los enemigos puedan acercarse.

7. Eath Enchanter
Todos los Buffers se reducirán a Eath enchanter. (Incluyendo a los Judicator de la raza Kamael)
Inclusive los dancers y singers ahora serán Eath Enchanter. Serán expertos en el uso de armas duales, incluyendo las blunt.Tendrán skills de tipo rush, los cuales posivilitarán acercarse a los mobs rápidamente. Serán los “point guard” de la party si los comparamos con un equipo de basket ball. Podrán llevarse a la party de la zona de riesgo cuando sea necesario. Podrán convertir a los mobs en mariposas o cerdos.

8. Aeore Healer
Todos los healers serán Aeore Healer.
Podrán summonear un “lumi” para que les sirva de soporte en caso de soleo. Pero no es recomendable utilizar dicho summon en party ya que reduce las habilidades de curación.
También pueden summonear “fairy of life” para asistir en el heleo de la party. Podrá asignar al “fairy of life” para curar exclusivamente a determinado miembro de la party, entonces dicho miembro será automáticamente curado cada vez que el mismo lo necesite. Esto significara poder dejar al “fairy of life” curando a un miembro de la party mientras te concentras en curar a los demás.
También podrán summonear arboles con la habilidad de rejuvenecer la vida, remover debuff y mejorar la defensa.

Todas las clases recibirán un “ride” único con skills especiales basados en su raza.

(Traducción sujeta a errores)

En línea

Crucius
Graduado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2011, 19:12:32 »

que buena info, pinta lindo en algunas clases, en otras se me hace parecido a descripciones de wow y aion, pero esta cronica traera muchas cosas nuevas incluyendo graficos
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines
Powered by JMichael