logo
15 de Diciembre de 2017, 22:57:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué juegas este server?  (Leído 5930 veces)
Tourette
Noble
*

Desconectado Desconectado

Eterna Pelea Entre El Bien Y El Mal

« : 03 de Abril de 2012, 09:43:21 »

Antes que nada quiero aclarar que la idea de crear este post fue de ninja. El objetivo es que cada uno cuente que encontraron en este server que no pudieron hallan en ningun otro o todo lo que te guste de este servidor. "Creo que sería muy bueno y provechoso para los usuarios que visitan este foro, leer sobre las bondades de GXGames"
PD: ESTO NO ES UN POST DEBATE, CADA UNO OPINE POR SI MISMO Y NO DISCUTAN LO QUE ESCRIBAN OTROS.

Ya que fui quien creo el post... empiezo:
1) GxGames fue el servidor en el que mas amigos tuve... en diferentes epocas y con diferentes jugadores. Ahora es el que mas enemigos tuve, pero bueno... yo me los gane xD

2) Aqui pude jugar tranquilo sabiendo que el GM es responable. Si el server sufre algun problema, enseguida esta solucionandolo procurando no perder informacion (rollbacks). Sabiendo que no esta modificando los stats de los personajes todos los dias para intentar conseguir un "balanceo de clases", ya que estan todas perfectamente equilibradas. Sobre todo, y una de las mas importantes, el GM esta al alcance de todos para ayudarnos con problemas del juego e incluso para darnos consejos y consolarnos... puede llegar a ser nuestro amigo, pero nunca permitira que te acerques para tener algun beneficio extra.

3) Los servidores de PvP aburren porque cierran al poco tiempo y los lows porque son muy lentos. GxGames encontro los rates perfectos para que sea dificil pero no imposible, para que sea facil pero no aburrido. Es decir, es facil para los que recien empiezan, dificultad intermedia para los que ya estan mas avanzados y dificil para fullearte y ser uno de los mas fuertes del servidor. Esto, junto a una casi-perfecta administracion del servidor lograron que sea un lugar confiable para jugar por largo tiempo sin temor de perder todo cuando lleges a ser full. Es por esto que lleva 3 años online, sin restart Y CON GENTE!

4) Donadores y No-Donadores tienen el mismo significado para el GM como para la comunidad. Ambos ayudan a mantener el servidor online y ambos pueden llegar a tener el mismo equipo over-enchant.

Bueno, esas son algunas de las razones por las que en 2009 entre a este servidor (por mas que haya dejado algun tiempo) y aun sigo aca.

MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2012, 12:17:17 »

YO HACE PRACTICAMENTE 3 AÑOS QUE ESTOY EN ESTE SERVER POR VARIAS RAZONES!!!!

1) Porque me siento segura, entre a ls ahora que entre (por lo general 3,30 am) siempre esta online y sin lag.        

2) Porque logre muchas amistades sinceras.

3) Tenemos un gm (ninja) honesto y accesible, siempre esta cuando se lo necesita, atendiendo cualquier reclamo. Es una persona honesta, una gran persona en general.

4) Me siento libre y sin presiones, nadie te obliga a nada.

5) Si por algun motivo el server esta offline, tenemos una razon inmediata, no como en otros que esta caido horas o dias y nadie sabe el porque.

6) Me siento comoda y agusto, aceptada por el server y orgullosa de pertenecer al mejor sever.

Cuidemos y ayudemos a los chicos nuevos. Como en algun momento fuimos ayudados en nuestros comienzos. Chicos este es elmejor server cuidemoslo votando 2 veces al dia. Ninja y nuestra comunidad se lo merece
Un abrazo grande a todos.
Myriam
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 12:52:18 por MagiaOscura » En línea
Sollozzo
Arkangell
Graduado
*

« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2012, 12:34:15 »

1) Entre a este server xq no me gustan los low ni los frutas, x50 llama bastante la atencion
2) Me kede por la estabilidad del server y xq el gm es un tipo dedicado al mismo
3) Estoy en un clan excelente
4) Hay que laburar para ser full, no te haces de un dia para el otro, y los donadores son iguales a los que no donan, importantisimo eso

zurdkyo
Aprendiz
*

« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2012, 12:40:57 »

juego gx por estas razones:

1- Conoci excelentes personas, cosa q nunca pense q iva a depositar mi confianza y amistad.
2- Ninja mantiene el server como nunca vi en de otro gm en otros servers q jugue.
3- todabia falta mucho mas para exprimir en gx, paso a paso.

bueno eso es todo, un abrazo

indio Cool
Baraka
Arkangell
Newbie
*

wAzZaaa

« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2012, 15:31:22 »

Opinión, sobre el porque juego este server; Ingrese por recomendación de amigos, pudiendo sumarme a un grupo, donde mas allá de objetivos propios, se expreso la generosidad, el respeto y la reciprocidad. No conozco otros Server´s, en realidad, no tuve necesidad de cambiar.
Se destaca el administrador (GM - "Ninja"), en su guía y soporte técnico diario, asistiendo en cualquier momento. 
Por eso juego este server, porque me hace feliz, me divierte y tengo ese plus de paz y desenchufe.

ElmoredeN
MAZU
Newbie
*

« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2012, 17:13:34 »

1: Porque tiene el mejor Staff que vi en los años que tengo de jugar L2
2: Porque nunca hay lag
3: Porque la gente del server es muy copada, y ayudan siempre que pueden

By: Mazu
                                                                   Clan: Revolution
Snaf
Noble
*

Todo lo puedo en Cristo me fortalece FP: 4:13

« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2012, 19:42:16 »

Siempre juge servers low y frutas con amigos, cuando dejaron de jugar, vi este que era "medium"  y vinimos con rishi e invitamos a wazzup.

Juge (y seguire jugando xd) porque encuentro divertido, el tema de armarse y armar a la gente, como dijo sollozo el que no dona puede llegar a lo mismo que el que si con un poco mas de ganas y eso es importante.

Ademas de haber sido lider de clan, te anima hablar boludeces con los demas incluso cuando no tienes ganas de adenear, agitar ayudar etc xd

Sangria
Aprendiz
*

« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2012, 21:14:11 »

1- xq deje de jugar en interlude en un server xq los harte, y unos 3 años despues me dieron ganas de jugar con mis compañeros, en otro server (gxgames).

2-xq es mid, y son pocos los servers mid (aunq buscaba uno sin fullbuff,...los cuales YA NO HAY), y como es freya y/o h5, queria ver que habia cambiado (mucho, no entiendo muchas cosas aun).

none.
Semiramis
Noble
*

angel lies to keep control

« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2012, 22:42:22 »

1° honestidad y entrega del admin
2° muy buena onda de la gran mayoria de la comunidad
2.1° la buena onda que tengo con "MIS POLLITOS"
2.2° la buena onda que creo tener con los demas (war/no-war/mobs tmb XD)
3° la nula diferencia de donadores/no donadores
4° y que lo bueno se puede mejorar

OneStepCloser
Graduado
*

« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2012, 23:13:53 »

Les soy sincero... mas q nada entre a este server porq queria jugar con kamael... banearon a mi clan de mi ultimo serer y al q se fueron no me gusto asiq me descargue h5 y empese  a buscar... me gustaron los rates de este, entre aver q onda me hice el kamael, me dieron clan de toq (muy buena onda los chicos de timber) empese a hacer amistades y me kede ... vi q el admin es muy activo y le da mucha bola al server >> eso me re copo ya q venia de servers donde no eran ni parecidos a lo q es ninja y a como trata el server... otra cosa buena es q no hace falta donar para ser full igual q los donadores... las be o fm estan re accesibles asiq esta bueno...  eso es un bueno un pequeño resumen de porq juego a este server  Giñar
schizophrenia
Newbie
*

« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2012, 23:32:02 »

Entré apenas abrió el server y aunque dejé, ahora volví porque queria jugar al l2 y no cualquier server, sino este. He estado en pocos y la verdad este se lleva todos los meritos. Rates, buffs, players copados, agite cuando quieras y donde gustes y mas allá que ninja sea chinchudo hizo y HACE un gran laburo en el server.

Juego a xanadu porque me parece el mejor servidor de l2 que hay desde el 2008, sin resets, estable y lo primordial: SIN MENTIRAS NI FAVORITISMOS. Eso es lo que mas me gusta y por lo que juego este server.
lucho80
Aprendiz
*

« Respuesta #11 : 04 de Abril de 2012, 15:07:58 »

Soy un poco distante de lo que ocurre alrededor de la comuidad pero creo que sigo aca (ya 2 años) por la buena onda de los players, y en realidad a la hora de pensar en l2 pienso en gx games (salio republicitario Sonreir) creo que tiene elementos importantes a la hora de querer divertirse (drama, comedia, accion, erotismo, intriga, terror, etc.. Cheesy)... trato de no explayarme porque ya muchos  dieron claramente los motivos que tambien comparto asi que suerte.

PD: ahh.. el gm es responsable y agudo para tomar decisiones, asi que estamos en buenas manos.

Dew feos.
Zanatos
BoB's
Graduado
*

-= 500 =- Vamos por mas !

« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2012, 21:26:26 »

la verdad tengo muchos motivos por los que juego aca , seria demaciado largo y aburrido describir todos y 1 por 1
debo ser uno de los mas viejito que esta en esta comunidad y si estoy aca es por que cuando uno esta comodo y conforme con un server o foro y se le solucionan los problemas con rapides , se lo mantiene al tanto y demas ovbiamente nose va ir a otro lugar .
creo que con eso resumo por que juego aca , mas alla de las diferencias con algunos user y desconforme con otras cosas
que creo que no debo ser el unico , eso no me aleja de este lugar ( server y foro )
asi que creo que esto dice por que estoy dejando en claro lo bueno de este SERVER

JoseLot
Noble
*

« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2012, 01:05:18 »

Holas a todos... XD

Bueno me considero nuevo en el server... llevo no mas de 2 meses.

En lo personal es un server muy estable, con GM Ninja casi las 24 horas ON Line para dar apoyo y mantener un server en orden.
Y principalmente para mí UN SERVER donde se prioriza el respeto entre los player (recuerde que detras de cada PJ hay una persona).

Otra cosa no menor, la mayoria saludamos al server (grito), eso es cultura.

Exitos en la vida, que la suerte es para el juego y Lineage es un gran juego... jejeje

Exitos en la Vida, que la suerte es para le juego y Lineage el mejor juego
Nah
Newbie
*

« Respuesta #14 : 05 de Abril de 2012, 11:17:48 »

hola, la verdad nunca postie practicamente nada asi q seguro algo mal estoy haciendo Lengua

Mis razones para entrar a este server son:
-deje en intelude en un server parecido a este, sin fullbuff,pero con rates copados y no aburridos.
-me gusta, por eso me qedo y lucho para q sea mejor aportando todas mis opiniones y gustos, asi tambien disgustos y qejas.
-Por lo q veo el gm es un tipo dedicado al server, qizas no comparta su vision del server ideal, aunqe el server esta bueno.

Creo q la razon mas importante por la q estoy aca, es porq aportando y dando una mano el server va a ser mejor para todos y yo quiero salir adelante.

Main char  SundanceKiD  Clan  none
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines