logo
18 de Diciembre de 2017, 02:20:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué juegas este server?  (Leído 5932 veces)
Entombed
Aprendiz
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 05 de Abril de 2012, 11:19:32 »

Yo llevo poco tiempo en el server pero me a gustado por:

1.- Siempre esta online.
2.- Puedes conseguir todo sin ser Donador (aunque una donadita nunca esta de mas para ayudar al server)
3.- ADMIN preocupado por sus players (siempre tiene una respuesta a tus inquietudes)
4.- Buena onda de la mayoria de los players
5.- y espero con el tiempo hacer buenos amigos.

Recomendado 100%.
Hatecrewdeathroll
Newbie
*

« Respuesta #16 : 05 de Abril de 2012, 11:54:26 »

Buenas... sumandome a la consigna del thread les comento que soy relativamente nuevo en el server (unos cuantos meses) y entre porque me aburri de jugar en un server low que jugaba y se me hacia imposible entre la facultad y el trabajo dedicarle tanto tiempo al L2.

La gran sorpresa que me lleve (y para bien) es que a pesar de ser un server mid/high  tiene NPC Buffer que no es full full, por lo que al le guste jugar con pj assist puede hacerlo tranquilamente. A pesar que se venden hasta el ultimo set/joyas/armas  s84 en ciertas ocasiones sale mas barato craftearlos, por lo que si te gusta jugar con enanos aca vas a poder desarrollarte como si jugaras un low.

Ademas de lo dicho, encontre cosas muy copadas como las que describieron los otros users que postearon antes que yo:

GM responsable, incorruptible, con conocimientos de servers/DB/s etc y por sobre todo que esta a full con el server respondiendo en la medida de sus posibilidades las dudas de todos los usuarios.

Users buena onda. Seas del clan que seas siempre alguien va a estar ayudandote o respondiendo alguna inquietud que tengas. Algo que pocas veces se ve, ya que en otros server si sos del clan war directamente ni te hablan, ni ayudan, solo se limitan a decir SOS DE LA WAR, QUE TE AYUDE TU CLAN... aca eso no pasa

Tengo que destacar tambien a las personas del clan al que pertenezco ya que me encontre con gente copadisima que te ayuda sin pedirte nada a cambio, y que sobre todo son buenas personas.

A todas aquellas personas nuevas que entren y quieran pasarla bien en un clan de gente copada los invito a que busquen a cualquiera del clan ARKANGELL.

Saludos Zarok.
Cleaner
Aprendiz
*

« Respuesta #17 : 05 de Abril de 2012, 12:00:10 »

porque juego ?

• porque es el unico server Arg posta ( no es server caserito que dura 2 meses )
  • porque paso el tiempo y ya me acostumbre al modo de juego en este server
  • porque el gm se preocupa por sus player ( 0 Corrupsion )
  • Server Arg %100, Buena Gente / lindos pvp /

Att: Cleaner / Clan Elite

chino93ima
Newbie
*

« Respuesta #18 : 05 de Abril de 2012, 20:53:32 »

Lo juego porque me parece un server excelente

- porque aunque sea un server fast no es fruta,
- porque siempre esta ON igual que su GM
- Llevo poco tiempo jugando (soy uno de los nuevos, asi que mucho mas no puedo acotar)

> mAGOftw  Girar ojos
VegiTo
Aprendiz
*

« Respuesta #19 : 05 de Abril de 2012, 21:03:38 »

juego aca por q me gusta mucha la forma de equipar  un personaje no es nada fruta q de un dia para el otro esta full. por q es mas lindo jugar esmerarse en ser cada dia mejor participar d eventos craftear y decir yo lo hice... esas cosas dan mas ganas de jugar ...
   el GM  escucha las palabras d todos y eso es buenisimo ...

AGUANTE GX GAMES !!!!
Gugline
Aprendiz
*

« Respuesta #20 : 06 de Abril de 2012, 14:38:34 »

Juego a este server porque:

- Estuve buscando servers de rates medios por un tiempo largo después de jugar a uno x10, la mayoría que encontré y probé son de PVP y cuando entre a este no alcance a llegar a level 40 que ya estaba hablando con todos o casi todos como si nos conociéramos hace muchísimo.
- Armamos un muy buen grupo de amigos y hasta el día de hoy estamos en contacto.
- Como todo server tiene falencias, pero realmente es uno de los más completos que he visto.
- Es un server en el cual no llegas a full de un día para otro, hay crafeo, venta y todo lo que se ve en server Low.

Mi voto a GXGAMES para que crezca más.

elajajay
BoB's
Graduado
*

« Respuesta #21 : 06 de Abril de 2012, 20:01:18 »

pork juego este server? simplemente y completamente pork es el mejor server argento al igual que zanatos soy de los mas viejito en el server y la verdad que el gm sea atento con los players este todo el dia on,atento a nuestras necesidades,inquietudes y hasta a veces a boludeces nuestras me hace sentir muy comodo y muy bien atendido asi que por eso por la comunidad y miles de cosas mas elijo gx gran server depende de nosotros hacerlo crecer hasta que sea el server super poblado que queremos fuerza en los votos y ayudemos a los nuevos a que se queden y dejemos las boludeces de lado que mucho no nos ayudan. Fuerza gx te banco por siempre

alconnegrox
Aprendiz
*

<-Kimiki->Pum Pum

« Respuesta #22 : 08 de Abril de 2012, 00:58:08 »

Mis razones para quedarme en Gx :

1º- Conocí el L2 aquí (casi en su totalidad). Antes jugaba L1.
2º- Encontré gente muy amable y respetuosa que me brindaron su amistad.
3º- No hay discriminación de credo, raza o ideología.
4º- Tanto donadores como los que no, tenemos las mismas posibilidades de crecer y armarnos.
5º- Bajo los ojos del Gm Ninja o Nanya somos todos iguales.
6º- Es un server de rates medios.
7º- Podes crafear, asediar, pvpar, todo lo que pidas y gustes.
8º- Compartimos costumbres con otros países como Chile (Batu), Venezuela (Anavaleria y Jesus), España, Perú y otros tantos lugares, provincias y ciudades que nos enriquecen con sus culturas.
9º- No ha tenido Rollback desde que se inició y tenemos el privilegio de podes informar al GM de cualquier cosillas que encontremos fuera de su lugar, ya que siempre lo encontramos activo y participativo con nosotros.
10º- y sobre todo porque aun sigo encontrando puertas para romper  Lengua.

by Kimiki -->> Pum Pum Cheesy

Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2012, 17:07:15 »

Apenas tenga tiempo este Thread lo voy a linkear desde la Web, me parece que es el tema importante en el foro, muchas visitas pasan por este foro y siguen de largo, sería bueno que participen todos en el foro positivamente, hay muchas cosas para hacer.

Moriheiuehiba
Aprendiz
*

« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2012, 17:21:09 »

weno HOLA Beso aca STREGABELLA (una de las mujeres q juega en el server Gi&ntilde;ar )

mi opinion porq juego este server es porque ....................

Me gusta chicos la verdad esta wenisimo, El GM (ninja) es un Grosoooo , siempre atiende las paticiones q le hacemos ,y nos tiene una paciencia de oro (lo digo por experiencia) hay q hacerme entender algunos temas a mi eh!!! jajja, siempre nos da una respuesta a nuestras dudas y sino la tiene la busca hasta poder darnos un afirmativo Gi&ntilde;ar, aparte la comunidad (chicos) q juegan en el server son geniales , la Gran mayoria ME RESPETA COMO MUJER Gi&ntilde;ar  (otros weno no cabe mensionarlos jijiji aunque creo q es parte del juego ),siempre hay alguien disponible para ayudar y sacar dudas (aparte de el GM q siempre esta presente) Eso es algo que debemos valorar muchisimo, Ninja siempre esta On para el server , aparte de toda la buena onda que hay (siempre y cuando no alla war :p); El server ya lleva 3 años on!!!!! eso solo habla mas que bien o no? Gi&ntilde;ar y hay restart para que nos ande "livianitos" (como dice Ninja ) Sonrisa  Sonreir

CHICOS QUE DESEAN JUGAR LINEAGE II ESTE ES EL MEJOR SERVER QUE VAN A ENCONTRAR Gi&ntilde;ar

Saludos StregaBella (nora) Sonrisa  Beso
Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #25 : 18 de Mayo de 2012, 15:46:08 »

Lo prometido es deuda, el propósito de este thread que es que tantas visitas que tenemos puedan descubrir verdaderas virtudes de este server y comunidad lo he concretado hoy con un link que permite a los visitantes poder llegar a este foro, a este tema.

manu666
BoB's
Aprendiz
*

« Respuesta #26 : 19 de Mayo de 2012, 20:00:56 »

porq juego este server?...
Porq sinceramente es el unico server mid como la gente, siempre online, si se cae es cuestion de minutos ponerlo online gracias al GM q tenemos, aunq sea un poquito calenton a veces XD pero tiene razon, se preocupa por los players, por el server, dudas q tenga el te atiende a toda hora, es muy buen server la verdad...100% argentino con buenos pvps, clanes y players!! es lo mejor!!

AGUANTE GXGAMES TODA LA VIDA!!!

Atte: BlackDiamond
astralsonico
Newbie
*

« Respuesta #27 : 19 de Mayo de 2012, 20:05:20 »

Buenas aca Astral no soy de participar en foros dado que todo el dia me la paso leyendo y leyendo pero es bueno compartir esta opinion yo arran que no hace mucho en este serber despues de haber jugado por lo menos hace 7 años atras en L2 C1  donde tener una Armor grado A era lo mas. hoy en este serber con las actualizaciones y todo me encontre con un mundo de cosas muy diferente donde hay pro y contras, pero lo inportantes es que las cosas buenas son muchas GM- responsable y piola se hace querer , aunque por hay uno entra y  se lo encuentra cruzado pero el  tipo sabe - esto es bueno es un buen cable a tierra para mi y estoy haciendo buenas amistades que me ayudan y a las que ayudo constantemente , que son los nuevos. un abarzo a todo siga serber adelante abrazo.
jonyy222
Newbie
*

« Respuesta #28 : 03 de Noviembre de 2012, 04:00:53 »

Buenas!!! La verdad todabuena estoy descargando el cliente, pero me llamo mucho la atención lo de que donadores y no donadores pueden llegar al mismo nivel de armor. Es algo que no vi en muchos servers jaja

Bueno, próximamente tendrán 2 nuevos miembros ya que con un amigo espesaremos en este server. Sean gentiles xD
Aragorn
BoB's
Noble
*

« Respuesta #29 : 03 de Noviembre de 2012, 09:16:26 »

Buenas!!! La verdad todabuena estoy descargando el cliente, pero me llamo mucho la atención lo de que donadores y no donadores pueden llegar al mismo nivel de armor. Es algo que no vi en muchos servers jaja

Bueno, próximamente tendrán 2 nuevos miembros ya que con un amigo espesaremos en este server. Sean gentiles xD

Bienvenidos! Esta es su casa, que se diviertan Cheesy

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines