logo
15 de Diciembre de 2017, 22:41:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué juegas este server?  (Leído 5929 veces)
ZORPRIME
Noble
*

Desconectado Desconectado

Pitch Black

« Respuesta #30 : 03 de Noviembre de 2012, 22:27:22 »

Buenas!!! La verdad todabuena estoy descargando el cliente, pero me llamo mucho la atención lo de que donadores y no donadores pueden llegar al mismo nivel de armor. Es algo que no vi en muchos servers jaja

Bueno, próximamente tendrán 2 nuevos miembros ya que con un amigo espesaremos en este server. Sean gentiles xD

Bienvenido al server y espero te sientas comodo en el, es el mejor servidor aca en Argentina sin cuestionamientos. inviten mas amigos Giñar

Salu2.-
TheOne_Reload
Newbie
*

« Respuesta #31 : 27 de Diciembre de 2012, 13:24:53 »

hola, deje de jugar hace mucho tiempo. como esta el server? da para volver a jugar?

Saludos The One.
ZERO3000
Newbie
*

War Of Change - Thousand Foot Krutch

« Respuesta #32 : 18 de Enero de 2013, 23:07:46 »

3 cosas por las que juego este server

1:la gentes es muy wena honda

2:ta divertido jugar con toda la gente

Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #33 : 20 de Enero de 2013, 10:13:11 »

Me gustaría que mas gente comente en este thread, es muy importante para los visitantes. Por  ejemplo no todos los servers o comunidades llegan a tantos años Online, o,  tener un server como el Fenix, que ya está en su 4º temporada sin reset, creo que para los servers de L2 4 años sin reset, en rates medios avalar una excelente trayectoria y estabilidad. También es muy importante, que jamas faltamos un solo día a la cita, como también que no tenemos lag, que no hay corrupción posible, que todos son iguales, donadores no donadores, acá no hay privilegios para nadie.
Basicamente en este server seras lo que debas ser...o lo que puedas!

ZORPRIME
Noble
*

Pitch Black

« Respuesta #34 : 20 de Enero de 2013, 10:54:07 »

Me gustaría que mas gente comente en este thread, es muy importante para los visitantes. Por  ejemplo no todos los servers o comunidades llegan a tantos años Online, o,  tener un server como el Fenix, que ya está en su 4º temporada sin reset, creo que para los servers de L2 4 años sin reset, en rates medios avalar una excelente trayectoria y estabilidad. También es muy importante, que jamas faltamos un solo día a la cita, como también que no tenemos lag, que no hay corrupción posible, que todos son iguales, donadores no donadores, acá no hay privilegios para nadie.
Basicamente en este server seras lo que debas ser...o lo que puedas!

Bueno, yo coincido en lo que dice Ninja, como donador al principio no voy a negar que quise pagarle para tener epicas en el primer daguero que tuve (Zheper) lo cual no fue posible por como dice "es incorruptible" y no le ofrecia 10 pesos...  Cheesy
Eso es de destacar y mucho, cuando creo que la mayoria de los admins de otros servers hubieran cedido a la primera oferta, mas tratandose de cosas "virtuales" a cambio de algo mas tangible como es el dinero. Intente comprar otros pjs ajenos (por ejemplo Raiderman-Nighthroad "y pese a mi insistencia via pm, email, etc...tampoco fue posible y todo se fue diluyendo en el tiempo. Destaco mucho esta cualidad de nuestro Admin. "el dinero no lo puede hacer bailar"...
Respecto al server es cierto que es un server que lleva años sin resetearse que aguanta los buenos y sobretodo los malos embates pero no baja la guardia en ningun momento. Para quienes gustan jugar servers l2j creo es la mejor eleccion de todas. Nunca me gusto jugar otros servers, menos si no son argentinos. El unico server que jugue hace siglos atras en la cronica C4 fue el GU donde conoci un poco algunos players que en su momento tambien jugaron aca como AlexanderDoor, Frutillita y otros del clan donde estuve un tiempito corto como arquero elfo blanco. No se mucho de otros servers pero no me cabe duda sobre actos de corrupcion por parte de admines, gms que por amistad, favoritismos hacen lo que no se debe y con ello arruinan la dinamica del juego.
Soy donador porque no dispongo de todo el tiempo del mundo como la mayoria, trabajo casi todo el dia 9-10hs diarias y es poco el tiempo que me queda para esta pasion, por ende el dinero me ayuda a acortar esos tiempos sin quedarme atras. Destaco que a pesar que hay donadores aca, he conocido gente que sin ser donador ha llegado a tener el doble que yo en items tops...y eso que desde 2009 no donde $2...sin embargo muchos han llegado a tener muchisimas cosas groxas mas que yo. Lo cual pone de manifiesto que un donador no es un player intocable, inalcanzable, sino que puede ser superado en todo sin necesidad de donar. Me consta.
Desde 2009 nunca pude comprender porque semejante servidor no albergaba mas gente ya que para mi con el conocimiento que he adquirido en todos estos años de L2 era incomprensible saber la ceguera de muchos potenciales players que podrian alojarse en nuestro server y preferir otros que no se saben hasta cuando durarian y ni imaginar la corrupcion posible que tendrian desde sus inicios. Ojala los fans del L2 que estan en otros servers se dieran cuenta de la diferencia que hay entre este server y los demas.
Muchos diran, pero aca es caro donar comparado con otros server, tal vez si, pero tengan en cuenta que quizas en donde es "barato" y te rinde mas la plata SI HAYA CORRUPCION y lo que creas tener u obtener "barato" quizas el amigo del admin tenga 1000 veces mas que vos con tu creencia que en ese server consigues todo por 2 pesos  Girar ojos
Lo que si me gustaria saber para muchos en especial los mas experimentados del L2j que digan que le haria falta a este server para poblarse de mas gente, que se animaran. Yo por mi parte quizas opinaria sobre el tema de los bardos que es como un ingrediente escencial para esto, veo que hay mucha suceptibilidad en muchos players aqui donde no podes decirles nada que ya hacen banear a otros potenciales nuevos jugadores que vienen a la comunidad y luego son baneados por esos enfrentamientos. Estaria bueno que mejoremos esa cuestion...bardear CON ESTILO sin necesidad de meter la familia o el tema "donadores" cuando sabemos que un "no donador" puede llegar a tener el doble que un donador. Todo es cuestion de tiempo y esmero, tal cual lo demostraron kmc667, IiIFenixIiI y otros que limaban a full y llegaron a tener 100 veces mas lo que yo obtuve por mis donaciones. Nunca pude llegar a tener mi set elegia +10, quedo +6 ni hablar de mis demas items...todo +3 (joyeria) mientras que IiIFenixIiI siendo "no donador" tenia su set +10 y miles de cosas +10, creo que lo mismo kmc667 entre otros "no donadores".
Tambien entiendan que ser donador es una forma distinta de ayudar a la comunidad donde tambien los "no donadores juegan" gratis!...hostearse en un buen datacenter no es gratis eh, menos aca en la Argentina donde todo esta a precio de Europa y el primer mundo. Valoren eso de los donadores y no miren solo sus blue evas o demas items. Piensenlo.
Este servidor se merece estar con no menos de 1000 players online, cientos de clanes, porque es estable, el administrador es incorruptible, esta hosteado en un buen datacenter, no hay lag, la atencion practicamente es de 24hs por parte del mismo Admin que en muchas ocasiones se toma demasiado a pecho toda esta responsabilidad y carga en sus espaldas de mantener y atender todo cuanto puede.
Si recomiendo mas Eventos ingame, que motivan mucho a todos, hace ver que tener algo copado es posible para todos sin distincion, saca de la rutina del leveo del agite de todo lo demas. Los eventos son escenciales para la vida de un servidor y con el TvT no alcanza...por lo menos sumaria 3 o 5 eventos mas en el dia.
Aporten chicos con sus opiniones, sus ideas, para eso somos una comunidad. Pasamos por una etapa muy particular y se necesita sobretodo de quienes tienen conocimientos avanzados de este juego. Aporten.

Salu2.-

Carlos (WindRider)

Y VOTEN!!!!....pero TODOS!!!...no sean forrosss!!!...es solo 2 minutos cada 12hs!!
Boyka
Newbie
*

« Respuesta #35 : 16 de Marzo de 2013, 15:45:46 »

Por que VOY a jugar este server.
Eh estado leyendo post que me parecieron muy, pero muy buenos, parece gente inteligente, copada y no son amargados.
Ademas lo que mas me llamo la atención fue la exelente calidad de servicio por parte de los gm's.
Me la paso buscando servidores, tengo mas de 10 system, texture packs y de todo y ninguno me ah convencido o atrapado como este lo va haciendo.
También eh notado que muchas personas están muy contentas, que parece el server perfecto e ideal para todo aquel que no tenga mucho tiempo libre y también para el que lo tenga.
CocayFernet
Newbie
*

« Respuesta #36 : 12 de Abril de 2013, 23:45:17 »

Todo indica que es el server que buscaba desde que tenia 15 años xD
Saludos.
ALASTOR
Newbie
*

« Respuesta #37 : 01 de Mayo de 2013, 03:14:09 »

JUEGO PORQUE ME GUSTA JUGAR EL L2.

NO, hablando en serio, bueno el server x50 a mi me viene exelente por mi vida, mi mujer, mi trabajo y el constante ritmo que lleva uno. Por otro lado los mensajes que he tenido con el GM me han satisfecho mucho, otro factor es que el server sea ARG, eso evita muchos problemas como el Delay, el lag, etc, que otro servidor de afuera probocaria y por ultimo creo que el server esta bien trabajado y que le queda muchas cosas por mejorar, pero que obviamente lleva tiempo y depende de cada usuario ayudar, ya sea votando o reportando algun bug, problemas de terreno, quest, entre otras cosas.

saludos grande: juan.
boer
Newbie
*

« Respuesta #38 : 02 de Mayo de 2013, 17:00:17 »

hola me presento somos un par de amigos que hace  muchos años que no jugabamos. despues de un  cordero al asador   decidimos juntarnos una vez mas a jugar l2.
es de aqui la cuestion porque este server queriamos jugar un server main class, sentir verdaderamente el rol de cada clase juntar todos los materiales etc etc .
ahora que ya estamos una semanas in game nos parece un server exelente. no lag ,no caidas, y muchas personas que ayudan  de verdad. no andabamos pidiendo adena por ahi, porque la idea no era esa. pero muchos nos ayudaron. somos un grupo de amigo de años y ahora volvemos a jugar y divertinos gracias por eso. nos vemos ingame.
ZORPRIME
Noble
*

Pitch Black

« Respuesta #39 : 02 de Mayo de 2013, 17:49:24 »

hola me presento somos un par de amigos que hace  muchos años que no jugabamos. despues de un  cordero al asador   decidimos juntarnos una vez mas a jugar l2.
es de aqui la cuestion porque este server queriamos jugar un server main class, sentir verdaderamente el rol de cada clase juntar todos los materiales etc etc .
ahora que ya estamos una semanas in game nos parece un server exelente. no lag ,no caidas, y muchas personas que ayudan  de verdad. no andabamos pidiendo adena por ahi, porque la idea no era esa. pero muchos nos ayudaron. somos un grupo de amigo de años y ahora volvemos a jugar y divertinos gracias por eso. nos vemos ingame.

Bienvenido Tony, y para mi y seguro todo el server es un gusto tenerlo. Nueva gente, nuevas diversiones. A limaaaaaaarrlaaa.

Bienvenidos a los nuevos ELITE´s   Giñar
ALASTOR
Newbie
*

« Respuesta #40 : 04 de Mayo de 2013, 17:27:35 »

Hola Boer y compania, bien venidos al Server y denuevo a este vicio come vida llamado L2 me siento igual que ustedes, yo tambien despues de añares vuelvo a limarla, esto es peor que el pucho no lo soltas mas !! un abrazo !!y como dijo ZORPRIME a Limarlaaaaaaa !!!
FrancoLobosco
Newbie
*

« Respuesta #41 : 12 de Mayo de 2013, 09:59:40 »

Buenas a Todos. Llegue a este server por el siguiente tema. Yo jugaba en un server, pero como tengo una Netbook se me complicaba muchisimo. Por el tema de Logear 5 cuentas, 4 de mochilas y 1 del Main. Imaginate. Pase por 3 server's antes de llegar a este. (Ahora lo amo ♥)
Hace... 4 meses ponele habia entrado y me habia creado un personaje. Jugue 1 día, y no jugue más. No por nada, si no que estaba probando Server y despues me habia quedado con el otro server.
Hace 1 semana estaba pensando que Server jugar, y ya quedarme definitivamente. Uno que no sea FRUTA, y que sea estable. Y el primero y UNICO que me vino a la cabeza fue FENIX ♥  ¿Por que? Por que es un server estable, esta desde el 2OO8. El GM es activo, muuuy activo (Ayer le mande un mensaje al celular, y me contesto al segundo, y a los 2 segundos habia solucionado la duda que tenía, GENIAL.) y más allá de eso, mucha gente busca un server que este minado de personas, y allá FULL pvp. y eso... Yo antes era así. Hasta que aprendí a valorar lo bueno. Y este Server es lo bueno.
No por chupar las medias ni nada por el estilo, esto lo escribo para la gente que entra y vea el "Por que juego este server" y supongo que a muchos de los que juegan, sera más o menos por lo mismo.

Así que si estas buscando un server Genial. Te recomiendo Infinitamente esté! ¿Por que?

• GM Activo.
• Gente Copada. (Muuuy Copada)
• Auto Skill. Auto Drop. (Se sacan solo los Skilles y se junta solo el Drop)
(Capas digan "Es una pabada, pero para los que venimos de un x1, u otro server parecido, eso es GENIAL!)
• Siempre Siempre esta ON. Y sí se cae, le avisamos al GM y lo soluciona. Juego hace 5 días y nunca paso nada.
• Yo tengo un Internet malisimo, vivo en "Zona Roja" Imaginate. Y nunca tengo LAG. ni a las 3 de la tarde, ni a las 3 de la mañana.
• Por ultimo, entras hoy, lo probas. Entras dentro de 5 meses, y sigo acá. Tus cosas, la gente, la buena diversion. Eso es lo bueno, los server que tienen 2OOO ON. a las 2 semanas no estan más. Te matas Farmeando y ? Entras el mes que viene y ni existe el GM. Se cae todo.

Por eso, y muchas cosas más. ELEGÍ FENIX. ♥
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 10:14:56 por FrancoLobosco » En línea
Devock
Aprendiz
*

« Respuesta #42 : 01 de Julio de 2014, 00:13:31 »

Honestidad y entrega del admin y lo zarpada que estaba la comunidad cuando empece a jugarlo allá por C4

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines