logo
20 de Abril de 2018, 23:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seven Signs - Siete Signos  (Leído 4608 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ninja
Administrador
Noble
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 676



« : 03 de Enero de 2013, 07:41:45 »

1. ¿Que son los Siete Signos?

Los siete signos es una competición entre los bandos Lords of the Dawn y Army of dusk por el control de los tres sellos.

Es un sistema basado en ciclos, cada ciclo dura dos semanas. La primera semana es la semana de competición, y la segunda es la semana de efectividad de los sellos que se hayan ganado.

Durante la semana de competición cualquiera que cumpla los requisitos pueden alistarse a alguna de las dos cabalas para participar en los Siete Signos.

2. ¿Quien puede participar?

Cualquier jugador que haya finalizado como mínimo el primer cambio de clase puede participar en los siete signos. Una vez se ha alistado a una de las dos cabalas, ya sea Lords of Dawn o Army of Dusk, tiene acceso a las Necropolis y Catacumbas durante el periodo de competición.

Los jugadores que no hayan realizado el primer cambio de clase, no pueden participar, y por lo tanto no tienen acceso ni a las Necropolis ni a las Catacumbas.

3. ¿A que cabala puedes unirte?


Los personajes que no hayan realizado el segundo cambio de clase pueden unirse a los Lords of Dawn o a la Army of Dusk gratuitamente.

    Lords of Dawn
    Los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que controlen algún castillo solo pueden unirse a los Lords of Dawn.
    Si algún personaje no está en un clan/alianza que controle algún castillo pero aún así quiere unirse a los Lords of Dawn debe pagar 50.000a.
    El Lord del castillo puede hablar con el Grand Chamberlain de su castillo para comprar el Seal of Approval que puede ser entregado a 300 jugadores que no pertenezcan a ningún clan/alianza que controle algún castillo.
    Army of Dusk
    Solo los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que no controlen ningún castillo pueden unirse a la Army of Dusk.

4. ¿Que tengo que hacer para participar en los siete signos?

Tienes que hablar con el Priest of Dawn para unirte a los Lords of Dawn, o el Priest of Dusk para unirte a la Army of Dusk que puedes encontrar en cualquiera de las ciudades. Una vez le encuentres te muestra varias opciones, selecciona "I will participate in the Seven Signs" y selecciona el sello que prefieras.

5. ¿Que son los Sellos y como funcionan?

Hay 3 sellos que pueden elegirse: Seal of Avarice, Seal of Gnosis y Seal of Strife.

Durante la semana de competición los sellos están inactivos y no tienen ningún efecto. Los efectos de los sellos solo están activos durante la segunda semana de cada ciclo.

En el momento de alistarte a una cabala puedes elegir el sello por el que quieres luchar. La elección de un determinado sello no otorga ningún beneficio ni restringe de ninguna manera al jugador, solo afecta a la cabala en caso de que la cabala a la que pertenezcas gane la competición.

Una vez ha finalizado la competición la cabala vencedora puede disfrutar de los beneficios de los sellos que su bando posea.

Se gana la posesión de los sellos cuando la cabala a la que perteneces gana la competición y los jugadores de la cabala han elegido como mínimo en el % necesario para poseerlo:

    - Si el sello no ha estado activo en el ciclo anterior, o estaba en posesión de la cabala contraria, es necesario que un 35% o más de los jugadores de la cabala hayan elegido ese sello.

    - Si el sello ya estaba en posesión de la cabala en el ciclo anterior, solo es necesario que un 10% o más de los jugadores de la cabala lo hayan elegido.

En el caso de que tu cabala haya perdido la competición, no tiene importancia el porcentaje de jugadores que hayan votado por un sello u otro. Solo cambia el propietario de un sello cuando una cabala gana la competición y obtiene el porcentaje mínimo necesario indicado.

En el caso de ganar la competición pero no obtener el porcentaje mínimo necesario para obtener alguno de los sellos, ese sello se considera inactivo durante el periodo de efectividad.

Si una cabala gana la competición pero no tiene el % mínimo necesario, ese sello queda inactivo durante el periodo de efectividad. Es decir, solo la cabala vencedora puede beneficiarse de los efectos de un sello y los perdedores no se benefician de ninguno aunque lo hubieran poseído en el ciclo anterior.

6. ¿Durante el periodo de competición como influye la Cabala/Sello que haya elegido?


De ninguna manera. Consigues la misma cantidad de Seal Stones tanto en las necropolis como en las catacumbas, y da igual si matas a los servidores de Lilith o a los de Anakim.

7. ¿Durante el periodo de efectividad como influye el Sello que haya elegido?

Igual que en el caso anterior, no afecta de ninguna manera. Solo es importante la elección del sello a nivel global en la Cabala, para alcanzar los porcentajes mínimos necesarios para disfrutar de los efectos de los sellos. A nivel individual, haber ganado o perdido el sello que has elegido no te beneficia ni perjudica de manera alguna.

8. ¿Cuales son los efectos de ganar la competición y los Sellos?

Sin importar los sellos conseguidos, el bando ganador puede comprar varios objetos que no están disponibles en las tiendas normales pagando con ancient adena al Priest of Dusk o Priest of Dawn según a que cabala pertenezca.

El bando ganador puede cambiar las Seal Stones con las que haya contribuido por ancient adena (haciendo que baje la puntuación por Seal Stones contribuidas para el siguiente ciclo. Además, si tienes Seal Stones que no hayas dado al Priest of Dawn/Dusk, puedes cambiarlas directamente por Ancient Adena, pero estas Seal Stones no contribuyen a la puntuación de tu Cabala.

El bando perdedor no puede ni recuperar Ancient Adena de su contribución con Seal Stones, ni cambiar Seal Stones de las que posea por Ancient Adena. Hasta que su cabala no gane un ciclo, no podrá recuperar el Ancient Adena de las Seal Stones contribuidas ni cambiar las Seal Stones que tenga.

Durante la semana de efectividad de los sellos, el bando ganador que haya obtenido alguno de los sellos disfruta de las siguientes ventajas:

    Seal of Avarice

    - El bando ganador puede entrar a las Necropolis hablando con el NPC de la entrada y comprar varias clases de buffs con ancient adena.

    - En las necropolis se generan monstruos para que sean cazados por los ganadores.

    - Los ganadores pueden encontrarse en la Disciples Necropolis con Anakim y Lilith que forma parte de la Quest para mejorar las armas de grado A.

    - El Trader of Mammon aparece en el interior de las Necropolis. Se pueden comprar una variada cantidad de objetos que no están disponibles en las tiendas normales pagando con Ancient Adena. Va moviéndose por las Necropolis.

    Seal of Gnosis

    - El bando ganador puede entrar a las Catacumbas hablando con el NPC de la entrada

    - El bando ganador puede comprar teleports del Priest of Dusk/Dawn adecuado a su cabala a varias áreas de caza con Ancient Adena.

    - NPCs hostiles aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, que aleatoriamente lanzaran varias clases de maldiciones sobre los miembros de la Cabala perdedora.

    - NPCs amistosos aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, y aleatoriamente lanzaran varios tipos de buffs sobre los miembros de la Cabala ganadora.

    - El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.

    Seal of Strife
    Este sello tiene distintos efectos si es poseído por los Lords of the Dawn o la Army of Dusk. Sus efectos están relacionados con los asedios a los castillos, en resumen los efectos son estos:

    - Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.

    - Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.

    - El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.
    - El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

9. ¿Para que sirven las Seal Stones y que hago con ellas?

Las Seal Stones pueden entregarse al Priest of Dawn/Dusk según cual sea tu cabala en cualquier ciudad, y contribuyen a la puntuación de tu cabala en la competición.

Para poder llevar un control de como va la competición y las seal stones que has entregado, es recomendable comprar un Record of the Seven Signs (lo venden los Priest of Dawn/Dusk, Purchase Record of the Seven Signs). Ahí aparece el numero de Seal Stones con las que has contribuido, y debajo la cantidad de Ancient Adena que puedes obtener.

Las Seal Stones con las que se contribuya mejoran la puntuación de tu Cabala. Pero solo podrán ser recuperadas cuando tu Cabala gane el periodo de competición. Si tu cabala pierde, no podrás recuperar tu contribución en Ancient Adena hasta que tu Cabala gane un periodo de competición.

Las Seal Stones con las que no se contribuya, pueden cambiarse durante el periodo de efectividad del sello por ancient adena si tu cabala ha ganado, pero en ese caso no se contribuye a la puntuación por Seal Stones de la Cabala.

10. ¿Porque no varía la puntuación si he contribuido con mis Seal Stones?


Los puntos que se pueden conseguir por la contribución de Seal Stones varían entre 0 y 499. En el Record of the Seven Signs puede verse un indicador de cuanto ha contribuido cada Cabala con Seal Stones.

Por ejemplo, si una cabala ha contribuido con 50 millones de Seal Stones, y otra con 20 millones de Seal Stones, los números indicarán 356 puntos para un bando y 143 puntos para otro. Para que se pudiese ver el cambio en este caso debería hacerse una contribución muy alta de Seal Stones.

En resumen, a medida que pasan los días durante el periodo de competición y los ciclos, las Seal Stones van acumulándose haciendo que cada vez sea más difícil apreciar los resultados de las contribuciones a pequeña escala.

11. ¿Que pasa con las Seal Stones contribuidas por el bando perdedor?


Las Seal Stones del bando perdedor se mantienen para el siguiente ciclo, ya que no pueden recuperarse para recibir Ancient Adena. Hasta que tu cabala no gane una competición no podrán recuperarse y se ira acumulando.

Esto da ventaja durante el siguiente ciclo al bando perdedor, ya que parte con una puntuación de Seal Stones más alta que los ganadores que generalmente habrán recuperado sus Seal Stones para conseguir ancient adena. De esta manera es poco probable que siempre venza la misma Cabala.

12. ¿Para que sirven las Ancient Adena?

Las ancient Adena son un tipo nuevo de monedas (al igual que la adena, no puede caerse si te matan). Sirven para pagar por los objetos/servicios de los nuevos NPCs de los Siete Signos.

Entre otros, para pagar por buffs, teleports, mejoras en las armas, comprar objetos que no se encuentran en las tiendas normales, etc.

13. ¿Para que sirven los pergaminos en blanco de la quest del Ziggurat?

Estos pergaminos sirven para pagar al Trader of Mammon (solo accesible por el bando ganador, si posee el Avarice Seal), que además de la cantidad de Ancient Adena cobra pergaminos en blanco por algunos de sus objetos.

14. ¿Que es el Festival of Darkness?

El Festival of Darkness forma parte de la competición de los Siete Signos.

Existen 5 categorías en las que se puede participar, cada categoría otorga una cantidad de puntos a la cabala que tenga la mejor puntuación en esa categoría.

Para poder participar hay que pagar una pequeña cuota en Seal Stones, cumplir con los requisitos de nivel exigidos por la categoría y que todos los miembros del grupo formen parte de la misma Cabala. Si algún miembro posee habilidades que se aprenden a un nivel superior al límite de la categoría no podrá participar.

Se puede participar una cantidad ilimitada de veces, basta con volver a inscribirse y pagar la cuota.

No se pierden objetos al morir, aunque se pierde experiencia normalmente.

El Festival of Darkness consiste en matar monstruos durante 18 minutos (hay 2 minutos de preparación antes de que comience, así que dura 20 minutos en total) para conseguir Blood of Sacrifice. El número de Blood of Sacrifice conseguido es el que corresponde a la puntuación del grupo en el festival.

Los nombres de los participantes del grupo que tenga la puntuación máxima en cada momento aparecen registrados en el Record of the Seven Signs, ahí se puede comprobar las puntuaciones obtenidas por cada Cabala y que jugadores formaban el grupo que ha conseguido los mejores resultados por cada bando.

Las puntuaciones por participación de cada Cabala en el Festival of Darkness van de 0 a 500. Es decir, si una de las Cabalas gana las 5 categorías del Festival of Darkness, gana la competición al completo sin importar la cantidad de Seal Stones contribuidas, por lo que es una parte muy importante de la competición.

Al final del periodo de competición, los participantes que hayan obtenido la mayor puntuación de su grado y su cabala haya vencido, obtienen una recompensa en Ancient Adena.

15. ¿Durante el periodo de efectividad de los sellos quien puede entrar en las Necrópolis/Catacumbas?

- Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Gnosis, puedes entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Gnosis, no podéis entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Avarice, puedes entrar en las Necropolis.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Avarice, no podéis entrar en las Necropolis.

16. ¿Puedo cambiarme del bando o abandonar la competición?


No, una vez te has alistado no puedes cambiar/abandonar tu cabala durante ese ciclo. Una vez finaliza el ciclo, todos los jugadores dejan de formar parte de las cabalas y pueden alistarse a la Cabala que prefieran o no alistarse a ninguna.

 
Copiado de:
Dragones Negros
Gracias a Ainb de Dragones Negros
En línea

MagiaOscura
Héroe
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2,716


« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2013, 11:39:29 »

Muchisimas gracias ninja. Es un gran aporte para todos contar con la gua de quest de los 7 signos. Ya nos ponemos a trabajar sobre esto.lo antes posible.asi para la proxima semana de beneficio. ya  tenemos las catacumbas habilitadas. Un abrazo a todos.
En línea
MagiaOscura
Héroe
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2,716


« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2013, 12:49:58 »

Quiero agradecer a Tourette, quien me ayudo a postear esta guia correctamente.

[QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 1 Series of doubt

Nivel: 79+
NPC: Croop Ciudad de Oren.
Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP

Esta es la primera parte de una serie de 7 partes para completarla.

1. La quest Comienza en la warehouse de Oren con Croop. El esta preocupado por su primo, que no a regresado con un contrato. El dice que los contratistas enanos han muerto ultimamente y no tiene idea por quien.

2. Consigues una escena de un enano siendo asesinado y cuando hablas con Croop de nuevo, te dice que hables con el guardia Hector en la puerta del Norte.

3. Hector sugiere que se mantengan fuera de problemas pero una vez que escucha que tienes una carta de Croop cambia de parecer y te envia a hablar con Stan en la puerta Sur.

4. Stan trata de evitar la conversacion pero finalmente dice que las cosas extrañas han sucedido cerca del castillo de Oren. El punto amarillo del mapa puede ser algo engañoso, puedes correr alrrededor del castillo hasta el lugar correcto.

5. Encontraras un cadaver que se ve apestoso, debes investigar de cerca para encontrar un collar que parece ser de Jacob. Cuando lo tengas vuelve a Croop.

6. Informale a Croop que Jacob esta muerto, el quiere una prueba asi que le das el collar. El te pide un favor mas y te envia a hablar con el high priest Hollint en el templo para el funeral, tambien dice que recibiras tu recompensa ahi.

7. Hollint tiene una lista de quests, la que necesitas esta al final (obtendras la segunda parte con el mismo Hollint luego de terminar la primera). El promete arreglar el funeral y te da la recompensa ofrecida por Croop. Recibes 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.

Puedes hablar nuevamente con el para tomar la siguiente parte de la quest - Seven Signs Parte 2, Dying Message.

[QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 2 Dying Message

Nivel: 79+
NPC: Hollint, Ciudad de Oren.
Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP

1. Despues de terminar Seven Signs Parte 1, Series of Doubt puedes hablar con Hollint para tomar la quest. El te cuenta acerca del funeral por parte del priest Cain fuera de Oren.


2. Cain pide mas detalles sobre tu participacion y que necesita un favor mas antes de empezar la ceremonia. Asi que te envia a a buscar Deadman's Herb del Herb Collector Eric en The Enchanted Valley. Puedes econtrarlo justo a la derecha de la salida sur de EV.


3. Eric parece tener mala memoria, asi que debes recordarle por que estas ahi. El te da las hierbas y unas disculpas.

4. Vuelve a Cain dale las hierbas y empezara la ceremonia. Ahora ves otra escenas y luego cuando hablas con cain de nuevo, el te dice que tengas cuidado ya que un mob llamado Shilen's Evil aparecera. No es dificil de matar aunque no tengas buffs.


5. Despues de matarlo habla con Cain de nuevo. El te habla de las magias de los enanos y los Seven Signs y cree que tendra que investigar mas a futuro. Mientras tanto debes ir a hablar con Sir Gustav Athebaldt en Oren.

6. Sir Gustav Athebaldt esta cerca de la warrior guild y te recompensa con 52.518.015 exp, 5.817.677 SP.

Puedes hablar de nuevo con el para tomar la tercera parte de la quest Seven Signs Parte 3, Mammon's Contract.

[QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 3 Mammon's Contract

Nivel: 79+
NPC: Sir Gustav Athebaldt, Ciudad de Oren.
Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP

1. Vuelve a hablar con Sir Gustav para tomar la quest. Esta es un poco mas compleja de las que has hemos hecho hasta ahora. Trata de tener un Profeta que te de Berzerk ya que los buffs de Speed son borrados. el buffer puede estar en Aden cerca del NPC que seras enviado. Sir Gustav te cuenta una historia acerca de la oposicion Dawn and Dusk y como la lucha del Seven Sings se inicio.

Despues de un poco de hablar obtendras una escena sobre el mismo tema y que se ve como se hacia hace siglos ...

Luego te envia a un entrenamiento del agente secreto Collin. Desde que Sir Gustav es un hombre de edad. sus instrucciones son algo confusas, te dice que vayas a la entrada sur de Oren pero en realidad debes ir a Aden (tendras la informacion correcta revisando en el inventario los item de quest)


2. El Agent Collin te informa de los nuevos metodos de infiltracion - no solo vistiendose sino transformandose es como sera encubierto. La primera tarea es transformarse en rana. Te transfomara en un rana gigante y todos los de speed sera borrados, excepto Berzeker (para eso el profeta). Tambien te da unos consejos asi que pone atencion: No deben ir al agua, ya que si te mojas la transformacion se cancelara y deberas volver a Collin para que te transforme de nuevo.


Ahora lo entretenido de esta tarea es que tienes que ir algo lejos y la rana no es muy rapida que digamos. Tienes una habilidad "parecida" al dash que te da algo de Speed extra. La transformacion dura 7 minutos asi que una vez que seas transformado, bufeate con el profeta y avanza lo mas rapido que puedas. Pudes acortar todo el camino que quieras pero recuerda que no te puedes mojar.


3. Habla con el rey rana y debes convencerlo que le daras un blue bead para la señora rana. Debes seguir saltando y tomar el bead de Collin como prueba de la mejora de skills. Asi que puedes esperar que termine la transformacion para usar soe o seguir corriendo.

Collin esta contento con el resultado y esta dispuesto a darte una nueva tarea.


4. Ahora te transforma en un niño o niña pequeño (random). Esta ves tienes que hablar con una abuela para conseguir un candy, esta un poco mas cerca de lo que estaba la rana (quizas la viste cuando fuiste por la rana). Todo el resto es igual, no mojarse y completarla antes de los 7 minutos o se perdera la transformacion. Recuerda darte Berzerk.


Collin esta contento con el resultado y esta dispuesto a darte una nueva tarea.


5. Esta es un poco mas molesta, te vuelve a transformar esta vez en una aldeana. Pero solo tienes 2 minutos y aunque hay que correr menos quizas no puedas lograrlo a la primera. Tienes que encontrarte con el Native Kuta en el frente de la entrada al Coliseo.


Se queja de que se esta haciendo tarde y no tiene la ropa adecuada asi que te dara sus viejos guantes. Esta es la prueba para volver con Collin.

Si pierdes la transformacion deberas volver a hacerlo, y si aun no puedes hacerlo en los 2 minutos, puedes usar un sumoner que te deje en lugar necesario


6. Vuelve a Collin el te dice que has pasado las pruebas y te manda a hablar con Claudia al otro lado de Aden.

7. Claudia Athebalt esta afuera de la ciudad por la puerta Norte y deberias verla cuando corres fuera de la puerta. Aqui completas en entrenamiento y recibes 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.

Ella te dice que vuelvas cuando estes listo para tomar la siguiente parte de la quest - Seven Signs Parte 4, Secret Ritual of the Priests.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 13:33:52 por MagiaOscura » En línea
MagiaOscura
Héroe
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2,716


« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2013, 13:09:36 »

[QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 4 Secret Ritual of the Priests

Nivel: 79+
NPC: Croop Ciudad de Oren.
Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP

1. Toma la quest de Claudia Athebalt, ella te dice sobre el Sanctum of Dawn y la tarea que tiene por ti, entrara a escondidas y traer la ultima pagina del contrato. Para entrar necesitar una ID (tarjeta) que la puedes conseguir del Captain John in Gludio.

2. John esta al lado del Priest of Dawn y quiere patearte el trasero para empezar. pero una vez que le informas que has sdido enviadop por Claudia este se calma y te pide perdon. El te da la ID que prometio y te envia a hablar con el High Priest Raymond en el tempo para los ultimos mensajes de Claudiin temple for some last minute message from Claudia.

3. Raymond dice que transformara en vez de Collin ya que no esta disponible de momento y tambien te da la pass para el storage room. Escribe los numero abajo, necesitas elegir la opcion correcta al final. Tambien te dice que si necesitas perder o rehacer la transformacion el lo hara por ti (no hay un limite para las veces que necesites transformarte).


NOTA: Asi es como te ves transdormado (female) y esta es la skill que debes poner el las hotkey. Una vez seas transformado las skills e inventario quedan inhabilitados. Perderas todos los buffs de speed (algunos se mantienen pero no los necesitas), cuando entres in Sanctum. Al parecer lo unico que puedes usar que te da un poco mas de speed es el set Doom Light. Set como DC robe o dyes +Dex no aumentan la speed. La skill dura 20 seconds y te hace lento, puedes quitarla con (Alt + left click). La transformacion no tiene tiempo, dura hasta que termines la quest o te la quites con Raymond.


4. Busca Light of Dawn GK para entrar al Sanctum aqui es donde empieza a correr el timer. Asi que entra cuando estes listo para empezar la quest. Hay otra GK igual adentro si quieres salir.


5. Aqui esta la entrada, hay unos pocos dispositivos similares mas abajo todo lo que tienes que hacer es presentar la ID falsa.. Ten cuidado hay guardias tras las puertas asi que no entre corriendo antes que determines la ruta a seguir. (puedes ver el video)


NOTE: Como la quest dice hay una diferencia en el comportamiento entre los guardias male y female asi que ten cuidado en especial en las esquinas Male guardias pueden verte con la skill stealth asi que no la uses cuando estes seguro que no hay guardias female cerca; female puedes ocultarte de ellas y su rango aggro es mayor que los male. Los guardias pueden verte incluso si estas tras ellos asi que manten una distancia segura (en el video peudes ver "safe spots" donde podras esperar si es necesario). Hay guardias moviendose y otro quietos, male and female. Mantente cerca a los muros y la skill stealth preparada. Hay varios guardias en caminando tienes que pasarlos, puedes calcular el mejor momento y si no lo logras y esta muy dificil si solo te ataca 1 guardia, los otros seguiran caminando y cambiaran un poco su secuencia y quizas sea mas facil. Hay 2 puntos de reinicio asi que una vez pases los pasillos y lleges a la entrada en una sala tipo circular con guardias esparcidos habras alcanzado el punto de reinicio.


6. Despues de pasar la sala veras otro dispotivo ID, usa la tarjeta falsa y la puerta se abrira. Veras una esena de los priest haciendo un ritual secreto.


Despues de esto debes cruzar la sala para alcanzar el dispositivo al otro lado y es obvio pero no podras cruzar derecho sino deberas esquivar los guardias Puedes tomar el lado derecho o izquierdo ya que son casi lo mismo. Hay male and female guardias asi que usa stealth. Tomate unos segundos para calcular el mejor momento de avanzar, los guardias cambian levemente su movimiento asi que puedes esperar el mejor momento. Tienes que mantenerte corriendo el mayor camino, no hay muchos "safe spots" como en los pasillos anteriores. Cuando alcanzes el dispositvo, comprueba el codigo - 72.79.78.71. Abre la puerta y usa stealth ya que hay female guardias en la libreria.


7. Mantente a la derecha y localiza el segundo estante. Habla con el y busca la pagina que falta. Cuando la consigas seras transportado fuera y estaras casi listo.

8. Habla con Raymond y desde que tiene un pequeño problema leyendo the ancient language te envia a Heine a buscar un experto.

9. Buca a Iason Heine en la ware, se pone algo emocional por ver un item tan raro, te dice que demorar un tiempo en traducirlo asi que puedes ir a descansar o tomarte unos tragos (Nice xD!) te recompensa con 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.

Cuando estes listo vuelve a habar con el para comenzar la quest Seven Signs Parte 5, Seal of the Emperor.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 13:34:23 por MagiaOscura » En línea
MagiaOscura
Héroe
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2,716


« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2013, 13:24:02 »

[QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 5 Seal of the Emperor

Nivel: 79+
NPC: Iason Heine, ciudad de Heine.
Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP

1. Habla con Iason Heine el dice que a logrado traducir parte del contrato. Tambien a encontrado una parte de el que suena como un chant.

Cuando le preguntas si a tratado de recitar las palabras, el dice que no es guerrero asi que no a querido correr el riesgo pero contigo aqui el podria intentar.

2. Merchant of Mammon aparece junto a Iason habla con el. El te cuenta la historia tras el contrato y te pide que ayudes al emperador, usando un dispositivo del tiempo creado por los merchants.

Habla con Iason y te dira que vayas a Disciples Necropolis para encontrar la Promise of Mammon que es como se llama el dispositivo.

3. Teleport o corre a Disciples y encontraras el dispositovo al lado del zigurat GK. Habla con el y seras transportado a la cata de hace 1500 años atras.


4. Una vez dentro vez al Emperador de Elmoreden Shunaiman, habla con el. El esta algo confundido de como llegaste ahi, pero luego te pregunta si puedes ayudarlo.


Cuando aceptes ayudarlo el te dara algunos items y detalles de lo que debes hacer. Solo puedes dañar los mobs con la skill que te da la espada, los golpes normales no hacen daño, asi que no te confies. El holy water es para abrir puertas rojas. Tambien hay otras puertas pero el item para abrir esas puertas se te dara mas adelante.

Estos son los item que tienes, no te preocupes del p.atk, con la skill haces 10k de daño por hit. Toma 4-5 hits matar cada mob. Coloca el Holy Water y la skill en las hotkey ya que las usaras bastante. Las puertas rojas son como las de la siguiente imagen.


5. Ahora unas palabras de que y como matar los mobs. Los mobs parecen simples mobs de catacumbas pero son mucho mas peligrosos. Apenas se abre la puerta ellos se tiran, asi que puedes tratar de volver tras la puerta, asi solo te quedas con unos de ellos. En la primera sala hay 4-5 mobs asi que no deberia ser tan dificil matarlos, pero mas adelante seran mas. Si todos se tiran contra ti, Hex funciona como lure asi puedes traerlos uno a uno, lleva potas y elixir si no eres healer. La skills es muy lenta no puede atacarlos como quisieras asi que cuidate si te atacan de a varios por que hacen buen daño. No pierdes exp por morir, amenos que mueras en la ultima sala, si te mueres puedes volver a entrar y las salas que ya limpeaste aun se mantendran asi. Los buffs son borrados cuando entras, los buffs del NPC deberian quedar. Tienes que estar unos cuantos rounds en la cata, una vez que hayas limpiado la sala la puerta se abre hacia el pasillo y te puedes mover a la siguiente puerta (se abre con Holy water o el staff). No te puedes perder ya que solo es 1 camino el que te lleva a la puerta el otro es sin salida. Recuerda no tirarte todos los mobs encima una vez se abra la puerta.

One thing I'm not quite sure about as I noticed it only in the last room and couldn't test out more - there's one mob called Shilen's Evil Thoughts and that one seemed to die on its own when I killed the Lilim mobs. But maybe it was just a glitch. --- Update: It turns out that the two mobs died at once as you can actually do some aoe'ing there. Back yourself into a corner when you have more than one mob on you (but not too many that you can't handle) and they will all feel the hurt.


Cuando hayas pasado unas cuantas salas llegaras a un NPC muerto llamado Elmore-Aden's Court Magician. Habla con el y el te dara su staff.. Este debes usarlo en el otro tipo de puertas que no son las rojas. Tambien puedes colocarlo en las hotkey.


6. Una vez que hayas matado los mobs se llega a una sala con Disciple's Gatekeeper. Este te transporta a la mision final.


Cuando abres la puerta veras otra escena donde Anakim te pide ayuda ya que se esta quedando sin fuerzas.


7. Ahora necesitas ayudarla con Lilith mediante la activacion del four Seal Devices. En el fondo Anakim and Lilith estan peleando y Anakim te da unos whisp.
EN ESTA PARTE SOLO DEBEMOS DE MATAR LOS 4 SEAL DEVICE, CADA UNO TE DARA EL ITEM PARA VOLVER HABLAR CON EL EMPERADOR, TENDRAS QUE VOLVER ANDANDO A LA ENTRADA.


8. Habla con Shunaiman, el te dice que tiene un libro hecho, y que podras conseguirlo con las pistas que te da.

Habla con el Leon junto a el y seras transportado de vuelta a al tiempo real.

9. Vuelve con Iason Heine, el no puede ayudarte con una de las pistas pero el sabe sobre el testigo del Dawn asi que te envia a Aden a hablar con Priest Wood en el templo. El dialogo quizas aparesca algo bugeado pero deberias poder presionarlo y avanzar.


10. Habla con Wood y te dara la recompensa de 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.

Y si quieres conocer a Franz debes volver a hablar con el para tomar la siguiente parte de la quest Seven Signs Parte 6, Sacred Book of Seal.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 13:34:55 por MagiaOscura » En línea
MagiaOscura
Héroe
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2,716


« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2013, 13:27:37 »

[QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 6 Sacred Book of Seal

Nivel: 79+
NPC: Priest Wood, ciudad de Aden.
Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP

1. Habla con el priest Wood, te dira que Franz no esta disponible y que el no sabe mucho como ayudarte. Asi que te envia al High Priest Orven, en el mismo templo.

2. Orven dice que la Key que estas buscando no es realmente una Key sino una oracion que debe estar relacionada al libro sagrado. Asi que te sugiere que visites a su amigo Leopard que es un criptologo, Leopard esta en Goddard.

3. Leopard esta junto al monumento de los heroes, pero este no puede ayudarte por lo que te enviar a visitar a su maestro, que se encuentra caminando fuera de la ciudad.

4. Lawrence esta afuera de la ciudad por la salida este, y no esta muy emocionado de haberte conocido. Ten tu arma lista por que cuando menciones el Book of Seals, aparecera un Quest Mob.


Cuando Mates el Mob habla con Lawrence, ahora se muestra menos arrogante y quiere ver de nuevo la oracion, encuentra el codigo y te dice que vayas a la Libreria de Rune.

5. Encuentra a la directora de la libreria Sofia en la underground mystic guild de Rune. Ella encuentra una copia del documento original (ya que se quemo en el fuego) y te dice que vuelvas al priest Wood.


6. Wood se muere del suspenso, asi que debes entregarle los objetos que obtuviste y te dice que vuelvas luego para encontrarte con Franz tambien te recompensa de 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.

Cuando hables de nuevo con el podras empezar la siguiente parte de la quest Seven Signs Parte 7, Embryo.

[QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 7 Embryo

Nivel: 79+
NPC: Priest Wood, ciudad de Aden.
Recompensa: 315.108.090 exp, 34.906.059 SP, 1.500.000 Ancient Adena, Dawn's Bracelet.

1. Habla con priest Wood y el te dira que Franz ya esta listo para conocerte.AHORA antes de que seas transportado debes saber algunas cosas para estar preparado. En algun momento de la conversacion con Franz 3 Mobs apareceran (1 grande y 2 pequeños Shillen evil thoughts). Solo necesitas matar el grande pero los otros 2 te estaran atacando y hacen un daño considerable si eres una clase robe o light, asi que ten buffs (NPC Buffs) scrolls/potas y todo lo necesario.
Una vez que estes listo para entrar habla con priest Wood y dile que estas listo para entrar y seras transportado.

2. Habla con Franz y te contara algunos secretos de los Seven Seals, depronto te dice que se a puesto frio y que es la señal, cuando presiones "look arround" los mobs apareceran asi que preparate.


Cuando mates el Mob grande veras una pequeña escena de ti sobre el cuerpo del Mob


3. Habla con Franz y te dira unas cuantas cosas mas, y si estaras dispuesto a ayudarlo nuevamente si fuese necesario.

Habla con el priest cercano a Franz para ser transportado de vuelta.

4. vuelve con priest Woods el te dice que guardes el secreto y te dara la recompensa de 315.108.090 exp, 34.906.059 SP, 1.500.000 Ancient Adena, Dawn's Bracelet.

En línea
IiIFenixIiI
Tartaro
Noble
*

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Pumper Elite


« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2013, 07:56:38 »

Tal como lo dije en el Fenix hace mucho, la quest esta bugueada, se detiene cuando entregas la 3era parte a Claudia Athebalt y no te deja pedir la Parte 4 Secret Ritual of the Priests que deberia darte Claudia Athebalt
En línea


"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines
Powered by JMichael