Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
(Guia) Bird In A Cage
logo
11 de Diciembre de 2018, 13:45:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (Guia) Bird In A Cage  (Leído 1902 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GM-Baldr
Moderador Global
Noble
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


« : 06 de Enero de 2013, 15:58:58 »

Bird In A Cage

Quest de acceso a Hellbound

Esta quest inicia en Isle of Prayer con el NPC Kanis.





Al iniciarla deberemos hacer varias cosas para poder completarla, lo primero es transformar nuestro Echo Crystal Of Free Thought en Contaminated Crystal y para ello deberemos completar Dark Cloud Mansion teniendo en cuenta los consejos que nos aportan cada uno de los símbolos.
Tras completar Dark Cloud Mansion nos dirigimos a la cueva bajo el agua que se encuentra en Parmassus



En este caso elegimos Run Coral Gardens



Coral Gardens

Subimos la rampa y matamos todo lo que encontremos, una vez que terminemos con todos los mobs de la sala aparecerán 2 Crystalline Golem:



Estos no pueden ser destruidos y únicamente hay que alimentar, para ello necesitaremos: 20 Crystal Fragments. Los cuales deberán ser dropeados al suelo cerca de los Golems:



Con esto haremos que los mismos se muevan hasta llegar a la mini sala que está frente a cada uno de ellos, una vez colocados dentro de las mismas se abrirá la puerta que nos permitirá llegar al raid boss: Tears



Dicho Raid Boss no es fácil de matar ya que se necesitan saber varios tips para poder hacerlo, los cuales deberán ser descubiertos por los que quieran adentrarse en esta aventura.
Luego de derrotar a Tears recibiremos Clear Crystal, el cual es uno de los 3 items necesarios para enfrentar a Baylor. Los otros ítems los conseguimos derrotando a los 2 raid boss restantes.



Para ingresar a Crystal Caverns deberemos estar en party con al menos un personaje más y únicamente podremos entrar una vez al día.

Nota: Para la parte de los Golem consultar al Admin sobre disponibilidad de horarios para que el mismo pueda dropear los Crystal's por uds.
En línea

GM-Baldr
Moderador Global
Noble
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2013, 21:52:41 »

Emerald Garden & Steam Corridor

1-   Raid Boss Kechi



Bajamos la rampa y nos dirigimos a la derecha, casi al llegar a la puerta encontraremos un pasillo hacia la izquierda, donde deberemos matar un mob Gatekeeper para conseguir Red Coral Key:



Con dicha llave abriremos la puerta que acabamos de pasar, una vez que obtenemos la llave comienza a correr un “buff” de tiempo el cual al terminarse te llevará de nuevo a la entrada, por lo que deberemos terminar cada etapa antes que dicho tiempo concluya.



Antes de ingresar nos aseguramos de conseguir:

1-   Red Coral (al menos 3 por cada miembro de la party).
2-   Un char que pueda curar.

Una vez adentro matamos a todos los mobs y al final de la sala antes de la próxima puerta aparecerán 4 estatuas llamadas Oracle Guide (aquí es donde necesitaremos los Red Coral’s)



Deberemos descubrir a cual curar para que los otros 3 desaparezcan, al pasar a la segunda sala el que curamos anteriormente no aparecerá y sólo quedarán 3, lo mismo pasará en la tercer sala.



Luego de curar al tercero de los Oracle Guide nos transportará a la última sala donde deberemos matar a todos los mobs para que se abra la puerta de acceso al segundo Raid Boss Kechi.



Este Raid es bastante fácil, sólo deberemos intentar matarlo lo más rápido posible ya que spawnean guardias los cuales se van multiplicando con el correr del tiempo.
Una vez que lo matamos obtendremos el segundo de los tres ítems necesarios para atacar a Baylor: Red Crystal


En línea

GM-Baldr
Moderador Global
Noble
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2013, 20:11:19 »

2- Raid Boss Darnel

Antes de comenzar esta parte debemos realizar una pequeña “Carrera” en Isle of Prayer



Nos dirigimos a Rignos y comenzamos la carrera, buscamos las 4 casas de la isla






Dentro de estas tenemos 3 mobs, 1 indestructible y 2 guardias, debemos atacar al indestructible hasta que nos dé Race Stamp, entonces nos dirigimos a la siguiente casa y repetimos hasta completar las 4, una vez completada volvemos a Rignos y este nos dará 3 Secret Key’s, las cuales necesitaremos en este parte de la quest.


Luego ingresamos a Crystal Caverns y elegimos nuevamente Run Emerald Garden/Steam Corridor  y nos dirigimos hacia la izquierda y antes de llegar a la puerta ingresamos al pasillo a la derecha, allí matamos al mob gatekeeper y conseguiremos Blue Coral Key.



Abrimos la puerta con dicha llave e ingresamos, para esta parte de la quest necesitaremos buscar previamente:
1-   Water Dragon Claws
2-   Race Keys (3 o 6) (para conseguirlas deberemos realizar una pequeña (carrera” con el NPC ubicado en el ingreso de Isle of Prayer)

Una vez adentro matamos los mobs y buscamos las 5 puertas repartidas dentro de la sala, luego de matar todos los mobs aparecerá un nuevo mob de nombre Tourmaline, luego de matarlo aparecerán otros mobs que deberemos ir matando, hasta que aparezca Dolph al cual también deberemos matar tras lo cual se abrirá la primera puerta, dentro matamos a todos los mobs y nos aparecerá un NPC: Blacksmith of Power Lahm, el cual tradea récipes y keys Dynasty.
Después de salir tendremos alado la segunda puerta la cual se debe abrir con una Secret Key, quién la tenga deberá pararse frente a la puerta y una vez que se abra deberá permanecer en el lugar sin moverse, de lo contrario la puerta se cerrará. La tercera puerta está más adelante en el medio bajo unas rampas, la cuarta puerta se encuentra frente a la tercera subiendo unas pequeñas escaleras. Una vez que mates todos los mobs de las salas se abrirá la última puerta la cual da acceso a Darnel.



Este es el último de los 3 Raids que deberemos matar para vernos cara a cara con Baylor. Una vez que lo matemos recibiremos Blue Crystal. Ya podemos utilizar al Oracle Guide para : Atack Baylor!



Una vez muerto Baylor nos dará una caja.



Dicha caja contiene el drop de Baylor.


Después de esto nos dirigimos al Oracle Guide y éste nos transportará al lugar donde se encuentra Parme.




Una vez que hablemos con ella nos teleportamos hasta Kanis donde terminamos la quest.

Luego de terminar Bird in a Cage, hablamos nuevamente con Kanis y tomamos la siguiente quest: That’s Bloody Hot!



Una vez que la tomemos nuestra tarea será llevar el Refined Crystal Sample hasta Galate en Heine.



Hasta este momento si tipeamos .hellbound nos saldrá que la isla se encuentra bloqueada.



Entonces Galate nos informará que ha activado el camino a la isla a la cual podremos acceder a travez del teleport que se encuentra a su lado.



Una vez que accedamos a la isla y comencemos a matar mobs en la zona de acceso ya tendremos la isla HellbounD habilitada y todos podrán acceder a traves de la quest Path to Hellbound.


En línea

Devock
Aprendiz
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2014, 14:57:37 »

Thax por la guia
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines
Powered by JMichael