logo
15 de Diciembre de 2017, 22:46:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cascos y Capas para todos los servers GXGames  (Leído 8934 veces)
MayheM
Graduado
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2013, 17:52:20 »

No se si la opinion de las armaduras tiene que ir en este post o no:

Para el fenix y el themida no me gusta ninguna

Para el novak que va a ser pvp las veo bien.

Despues cuando pueda probar las ultimas que agregaron armo un ranking con las que mas me gustaron.

Saludos.
Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2013, 19:07:05 »

No se si la opinion de las armaduras tiene que ir en este post o no:

Para el fenix y el themida no me gusta ninguna

Para el novak que va a ser pvp las veo bien.

Despues cuando pueda probar las ultimas que agregaron armo un ranking con las que mas me gustaron.

Saludos.

Pero es cuestión de gustos? o creo que para el ThemidA y para el Fenix van bien tambien, de acuerdo al estilo del server se pueden hacer un toque mejor que las elegia, se pueden personalizar cada tipo, o se pueden poner todas casi con las mismas caracteristicas apra que cada uno elija,  pero no veo qeu no puedan estar, y en el Novack lo mismo, tal vez un poco mas de diferencia, o personalizar cada tipo, o ponerlas todas iguales para que la gente elija cual le gusta con, a lo mejor un poco de mayor diferencia que en el fenix o en el themida.

MayheM
Graduado
*

« Respuesta #17 : 18 de Enero de 2013, 20:00:06 »

Pero es cuestión de gustos? o creo que para el ThemidA y para el Fenix van bien tambien, de acuerdo al estilo del server se pueden hacer un toque mejor que las elegia, se pueden personalizar cada tipo, o se pueden poner todas casi con las mismas caracteristicas apra que cada uno elija,  pero no veo qeu no puedan estar, y en el Novack lo mismo, tal vez un poco mas de diferencia, o personalizar cada tipo, o ponerlas todas iguales para que la gente elija cual le gusta con, a lo mejor un poco de mayor diferencia que en el fenix o en el themida.

Basicamente por el formato con el que creo fue pensado el themida , ya que esas armaduras son tipicas de servidores con muchos mas custom y generalmente pvp, estilo novak. En el fenix tal vez poner algunas podria funcionar no se, lo tendria q decidir la gente q sigue jugando activamente en él.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines