Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Guia desde Stage 9 al Ultimo
logo
25 de Mayo de 2019, 14:37:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guia desde Stage 9 al Ultimo  (Leído 2208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ZORPRIME
Noble
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 705


Pitch Black


« : 02 de Octubre de 2013, 17:19:54 »

Hellbound Stage 9 - Inner Oasis

En el Stage 9, en el proceso de apertura de Hellbound, Tailor Buron te pedirá que salves a los esclavos de Beleth que aguardan en el Oasis de detrás de la Gate del Receinte, dándote Darion's Badges para que puedan volver a casa. Aparte de eso, él te revela el rumor de que el Enano que originalmente construyó el Steel Citadel está aún viviendo en algún lugar de aquí. Te encontrarás con este Enano en el Stage 11.

Después de entrar en el Iron Castle y girando al sur, pronto llegarás a un pequeño lago con algunos árboles y tiendas de campaña bajo su sombra.

Los esclavos que viven ahí están lejos de sus casas. Con al menos 5 Darion's Badges puedes ayudarlos a volver al oeste de la isla. También incrementará el número de puntos de confianza del server.

Después de dar una cierta cantidad de Darion's Badges a los esclavos, serás capaz de entrar en el siguiente nivel. Sabrás que este punto es alcanzado cuando un esclavo al que le hables te diga que él ahora puede experimentar el sentimiento de que Hellbound está liberado.

Este Oasis es el lugar donde el Legendary Blacksmith Shadai se encuentra algunas veces. Él aparece sólo ocasionalmente, siempre a partir de las 1:00 (hora in-game), estando en una de las tiendas de campaña, pero desde que puede cambiar las armaduras de los jugadores
especializándolas para hacerlas un poco más fuertes y específicas a cada profesión, es valioso esperarlo. Además, también vende algunos Forgotten Scrolls de nivel 81.

<<<Quests que puedes empezar en este Stage>>>

1. Matras's Curiosity:

Después de hablar con Matras, él te dará 6 Rough Ores. Tienen el mismo atributo de que las Real Stones, pero no pueden ser tradeados. Matras te pedirá que busques y traigas blueprints de de la estructura de la torre de Steel Citadel de los Raid Bosses: Demon Prince y Ranku. Después de hacer esta quest, ganas directamente el acceso a [Tully's Workshop], el tercer piso de Steel Citadel, así que no tendrás que luchar a través de [Base Tower] y de la [Tower of Infinitum] de nuevo.
Nota: Aquí puedes coger la quest, pero para continuarla tiene que estar abierto Hellbound Stage 11.

2. Matras' Suspicious Request:

Matras te pedirá que mates cualquier bicho del primer y segundo piso de la [Base Tower] de Steel Citadel y colecciones 744 Red Stone de ellos. Si haces eso, podrás obtener Dynastic Essence II y tradeárselos a Shadai para que transforme la parte superior de tu armadura Dynasty y te dé propiedades especiales. Dan mejores bonuses que el Dynasty Essence.
Resumen:

• Hay que dar al menos 5 Darion's Badges a los esclavos para liberlos. Esto también aumentará los puntos de confianza del server.
• Hay que hacer la quest Matra's Curiosity para obtener los planos de la torre y así pasar al Stage 11
• Opcional: Puedes hacer la quest Matra's Suspicious Request para obtener Dynasty Essence II para tu armadura.


Hellbound Stage 10 - Market Town

Cuando hables con un esclavo en el Inner Oasis y te diga que él ahora puede sentir que Hellbound está siendo liberado, es una señal de que se ha alcanzado el Stage 10 del proceso de apertura de Hellbound.

Ahora estás preparado para Market Town, una instance de 30 minutos para 2 ó más personas de nivel 78 o superior.

Para entrar en la instance, habla con Kanaf en el borde sur de la ciudad. Te teletransportará a la esquina sudoeste de la ciudad.

Básicamente hay 2 tipos de actividades que puedes hacer en la ciudad. La primera es matar bichos, los [Town Guards] aparecen en grupos de 5 ó 6 en esquinas estratégicas, y los [Town Patrolmen] vagan entre los edificios. Ambos bichos son nivel 81. Si tienes prisa por encontrar al Steel Citadel Keymaster, podrías usar un Spectral Dancer para la Dance of Shadow, pero el Town Patrolmen puede ver a través de la danza, así que ¡ten cuidado!.

La segunda actividad es rescatar Nativos para incrementar el nivel de confianza del server. Habla con un Native Prisoner en uno de los edificios y acabarás con la magia que los paraliza. Te dará las gracias y te advertirá de los guardias que vienen inmediatamente.

Igualmente importante es encontrar al Steel Citadel Keymaster. Aparece aleatoriamente en uno de los 5 edificios donde también aparecen los Native Prisoners.

Cuando lo mates, te dropeará con cierta probabilidad una Key of the Evil Eye. Si no te la dropea, es mejor abandonar la ciudad y reentrar de nuevo a través de Kanaf.

Cuando tengas la llave, puedes eliminar al [Torture Expert Amaskari] que es nivel 86 en el centro de la ciudad. Ten cuidado, no sólo te podrían aparecer los Town Guards cercanos sino que también tiene 10 [Tortured Natives] bajo su control.

No los mates, porque reduciría el nivel de confianza del server.

Además de la skill [Invasion of Spirit] (que te va disminuyendo el MP), Amaskari también puede absorber el HP de los Tortured Natives. Los Tortured Natives tienen sólo 7,015 de HP y son relativamente fáciles de matar, pero como se ha mencionado antes, si mueren, disminuye el nivel de confianza de server. De todas formas, es mejor ignorarlos que estar curándolos continuamente.



Nota: Amaskari, además, en esta crónica perciben a los jugadores desde un amplio rango y los teletransporta para molestarlos mientras están rescatando Natives o intentando matar al Steel Citadel Keymaster. Es mejor primero eliminar a Amaskari y después ir en busca del Keymaster.

Tan pronto como Amaskari muera, esos pobres chicos traumatizados huirán. Ahora dirígete al nordeste de la ciudad y encontrarás un Moonlight Stele.

Inserta la Key of the Evil Eye en la Stele, y después de 5 minutos serás teletransportado a la [Base Tower] de Steel Citadel.

Durante esos 5 minutos echa un ojo a cualquier evidencia de mob's. Como puedes observar en la imagen de abajo, en la esquina superior derecha, hay un puesto de control de Town Guard.


Resumen:

• Entrar en la Instance a través de Kanaf. Dura 30 minutos y la misión principal es matar al Steel Citadel Keymaster para conseguir la Key of the Evil Eye. También puedes matar bichos y liberar Nativos.
• Mientras buscas al Steel Citadel Keymaster, te encontrarás con Amaskari que a su vez tiene a disposición a numerosos mobs que se interpondrán en tu búsqueda sumoneándote y matando Tortured Nativos (si mueren, el nivel de confianza del server disminuye). Es mejor matar a Amaskari y luego ir a por el Keymaster.
• Ir al nordeste de la ciudad para insertar la Key en la Stele y ser transportado a Base Tower, en Steel Citadel.


Hellbound Stage 10 - Base Tower

1) Como Steel Citadel, la Base Tower también es una zona donde no se puede hacer restart, es decir, si no reconectas en 10 minutos después que el server te desconecte, tu personaje será teletransportado al Oasis del Enceinte y tendrás que empezar de nuevo. Todos los mobs de Steel Citadel son nivel 83.

El primer piso de la Base Tower está compuesto por anchos muros y un laberinto.

El primer jugador que se encuentre con uno de los 2 agresivos Body Destroyer (el pequeño chico medio escondido detrás de los otros) recibirá una Death Sentence Curse, es decir, morirá en 30 segundos si otros jugadores no matan al Body Detroyer (bueno en los ataques físicos individuales a corto alcance). El Cleanse cura la Death Sentence.

Los 4 nivel 85 Soul Dominators (lanzan ataques oscuros) que rodean a cada Body Detroyer son pasivos y no-sociales con los otros. De todas formas, se recomienda ir atrayéndolos uno a uno antes de atacar al Body Detroyer. Para compensar que su nivel en Epilogue es lvl 83, a los jugadores se les mete el debuff de Decrease Resistant to Dark Attacks. Por lo que es más prudente dormirlos y sólo tratar con el Body Destroyer.

Después de matar mobs en la Anteroom, los jugadores pueden obtener aleatoriamente una Gate Key: Destruction (sólo se obtienen de los Passageway Captains del segundo piso en Epilogue) o una Gate Key: Darkness. Con estas llaves podremos abrir las respectivas puertas de los dos lados del Anteroom y así tendremos acceso al laberinto. Cuando entras por la Door of Destruction, el camino a través del laberinto, es más corto.

. La Door of Destruction está en la derecha del Anteroom y la Door of Darkness a la izquierda.



Mientras te mueves por el laberinto, siempre manteniendo dirección norte, los jugadores tarde o temprano se encontrarán con un Labyrinth Seer nivel 85.

Puede rotear y es experta en ataques mágicos oscuros, ambos a larga distancia individualmente y a corta distancia en grupo.

De ella podrás obtener a menudo Gate Key: Blood. Encuentra la Door of Blood (en el borde de la salida izquierda por arriba) y entra en el siguiente laberinto. Ahí, como antes, deberás tratar con Labyrinth Watchmen and Captains; ambos tienen fuertes ataques físicos y los Labyrinth Mystics y Seers tienen ataques mágicos. Si tienes prisa, usa Dance of Shadow de un Spectral Dancer.
Después de caminar por alrededor, te encontrarás un gran muro y al Mini Boss Guzen, un demonio que ataca a corta distancia con ataques físicos oscuros de área.

Después de haber matado a Guzen, el fantasma Kendal aparecerá. Sólo específicas clases como Soultaker o Hell Knight pueden entender lo que dice. Básicamente él expresa su miedo por Darion y Beleth.

Un poco más adelante, puedes ver una empinada rampa que te dirige al segundo piso de la Base Tower. La salida está en la esquina derecha superior del plano de arriba.

2) El segundo piso de la Base Tower está compuesto por un pasillo y habitaciones:


Estos tipos de mobs aparecerán:

Passageway Captain, quien tienen tendencia a stunear a sus oponentes.
Passageway Guards, buenos en ataques oscuros físicos a corta distancia individuales.
Passageway Mystics, que te rotean, te queman el MP y son buenas en ataques oscuros en grupo y a corta distancia.

Matando los Passageway puedes obtener una llave para la Door of Destruction (esta puerta, como se nombró antes es un atajo para evitar tener que matar todos los mobs que nos encontramos en las salas anteriores).

Los mobs del pasadizo son relativamente fáciles; los Passageway Guards (en Epilogue Passageway Mystics) dropean una botella de Fiery Demon Blood.

Después de que todos los miembros de tu party se la hayan tomado (haciendo doble click), puedes ir al NPC Sailang del final del pasillo y entrar en la Tower of Infinitum a través de él. Ten en cuenta que la Fiery Demon Blood desaparece a los 10 minutos de haberla tomado.

Pistas:

Si Hellbound no ha alcanzado aún el Stage 11, Sailang te dirá que no puedes entrar, para ello:
1. Vuelve a Steel Citadel Market Town y continúa matando mobs ahí.
2. Salva a los Native Prisoners y Tortured Natives:
3. Mata mobs en Base Tower hasta que puedas entrar. Si puedes entrar en Tower of Infinitum, es señal de que se ha alcanzado el Stage 11.
Resumen:

Piso 1:
• Conseguir una Gate Key: Darkness matando Body Destroyer de la Anteroom para abrir la Door of Darkness.
• Conseguir una Gate Key: Blood de Labyrinth Seer para abrir la Door of Blood.
• Matar al Mini Boss Guzen y te aparecerá el fantasma Kandal que te confesará el miedo que tiene de Darion y Beleth.
Piso 2:
• Matar los Passageway Guards (en Epilogue Passageway Mystics) para obtener botellas de Fiery Demon Blood, una para cada miembro de la party y entonces poder hablar con Sailang.
Nota: Matando los Passageway puedes obtener una llave para la Door of Destruction para atajar desde el Anteroom si es necesario en un futuro.


Hellbound Stage 11 - Tully's Workshop

Después de haber salido de Tower of Infinitum, se llega a un lugar similar a Pagan's Temple de Rune. Aquí podrás encontrar al NPC Dorian. Si has finalizado la quest Matra's Curiosity, y le llevaste al Enano los 2 blueprints, puedes buscar el NPC Deltuva, cerca de la puerta exterior de Steel Citadel. Que te teletransportará directamente a Dorian y no tendrás que luchar de nuevo entre Base Tower y Tower of Infinitum. Dorian a su vez, te teletransportará dentro de Tully's Workshop. Es una gran ventaja traer un Spectral Dancer con la skill nivel 77 "Dance of Shadows".
Tully's Workshop consta de 8 plantas en las que tienes que encontrar llaves de los mobs, trampas y buscar la forma de desbloquear el siguiente piso. Es posible que la Kamael chica pueda ser capaz de detectar las trampas, aunque aún no está confirmado.

Primer piso:

Cada habitación dispone de mobs que luchan en grupos. Puedes iniciar el combate mediante el uso de la escalera para ir a la parte superior o eligiendo una de las salas de la periferia para entrar.
Master Zelos es el monstruo clave en el primer piso. Después de matarlo, la trampa del segundo piso quedará desbloqueada. Esta sala no tiene puerta así que tendrás que encontrar las escaleras (a través de un pasillo en otra habitación). Corre por el muro a lo largo de la periferia hasta llegar a la sala del Maestro Zelos. Mátalo.

Después, antes de teletransportarte al segundo piso, asegúrate y usa la skill dance of shadows. Tanto el segundo como el cuarto piso tienen monstruos agresivos.

Segundo piso:

Una posibilidad es buscar un poco en cada habitación, ya que una de las habitaciones tiene una trampilla oculta que te permite desplazarte hasta el tercer piso. Busca en las esquinas. Después de teletransportarte a la planta dos, sal de la sala de la "recepción" y ve por la recta hacia adelante. Una vez en la sala en la esquina superior izquierda, corre cerca de la pared y deberás teletransportarte hasta la siguiente planta.
Si no encuentras la trampilla, busca bien en las esquinas de cada habitación.

Tercer piso:

Master Festina aparecerá en la plataforma central, con muchos monstruos a su alrededor. Si atacas a Master Festina, todos los monstruos dentro de la habitación van a reaccionar. Así pues, el camino menos peligroso es primero matar a los monstruos.

Lo que tienes que hacer es encontrar el equilibrio entre matar varios monstruos y después centrar tu atención en el Master Festina, ya que estos reaparecen de nuevo rápidamente. Hay que golpear duro, con fuertes ataques; en Steel Citadel los atributos elementales del arma y de la armadura son muy importantes.
Cuando mates a Master Festina, una trampilla en la plataforma central donde lo mataste se desloquea y te permite pasar a la siguiente planta.

Cuarto piso:

De nuevo hay dos posibilidades: buscar un poco en cada habitación o el uso de dance of shadows. Una de las habitaciones tiene una trampa (en este caso puede ser que incluso veas la etiqueta "Trapdoor") que conduce al piso cinco. Busca en las esquinas, como en el piso dos.

Quinto Piso:

El piso cinco se compone de un muy estrecho laberinto que hay que cruzar desde el exterior hacia el centro. Hay también pilas en forma de dispositivos que pueden abrir puertas en el laberinto - son los llamados Gatekeeper Tully.

Existe la posibilidad de fallar cuando uses los dispositivos. Cuando eso sucede, el dispositivo no se inicia de nuevo durante unos minutos (y serán encerrados en el laberinto durante esos pocos minutos). Te sugerimos que lleves contigo un Warsmith o Maestro, ya que son capaces de encender los dispositivos con una tasa de éxito del 100%. Después de abrir la puerta interior, entrarás en la habitación del Raid Boss Tully.

Tully hace estallar su vehículo 10 minutos después de su muerte. Por lo tanto, debes encontrar en 10 minutos, el fantasma de un NPC viejo y enano y pasar a la planta seis.

Si no encuentras el NPC en los 10 minutos, serás atacado por Demon Fire, un daño que quita 2000 HP cada 3 segundos. Puedes, sin embargo, matar al Experimental Timetwister Golem para ampliar la cuenta regresiva de diez minutos.

De todas formas, habla con los Ingenious Contraptions que aparecerán después de haber derrotado Tully. A partir de esos dispositivos se pueden obtener: Tully’s Platinum/Tin/Lead/Zinc/Copper Medals; elementos que son necesarios para entrar en la Anomic Foundry.
1 para los Platinum
2 para los Tin
3 para los Lead
4 para el Zinc
5 para los Copper



El Old Dwarven Ghost también te hablará acerca de la cerradura y el Contralor en la parte superior de la torre de Naia. Tendrás que tratar con 2 dispositivos si quieres acercarte a la guarida de Beleth.
Dispositivos: Lock y Controller
El camino para entrar en la Tower of Naia:
Debes atacar al Lock en el tejado de la Tower of Naia. Cuando su HP haya bajado hasta un cierto punto, el Controller será activado y te teletransportará a la zona de espera del tercer piso de la Tower of Naia.
Mientras le estás atacando, el Controler avisará de que ¡la durabilidad del muro exterior de la Tower of Naia está disminuyendo rápidamente!
Cuando le quede 1/10 al HP del Lock, 4 Flavas aparecerán. Cuando ataques al Lock (usa un daguero con su habilidad de half-kill), ten en cuenta que son débiles a Fire, Water, Wind y Earth pero no a Dark ni Holy. Contra las Flavas es mejor usar Sleep o Anchor, porque tienen 16,053,769 HP y no morirán.
Si intentas hablar con el Controller antes de que las condiciones hayan sido correctamente cumplidas (antes de bajarle suficientemente la vida al Lock por ejemplo), éste desaparecerá y tendrás que esperar hasta que reaparezca.
Entonces pulsa el botón en la pantalla de diálogo del Controller y serás teletransportado a la zona de descanso de la primera sala. El Controller se desvanecerá después de 20 ó 30 minutos. Así, la siguiente party puede empezar su camino a través de las 12 salas de Tower of Naia.




Sexto Piso:

Este piso tiene una estructura similar a la planta dos y cuatro, pero el método de lucha es diferente.
Un grupo de monstruos aparecerá: Original Sin Warden y sus Seven Slave Monsters (Slave of Gluttony, Slave of Sloth, Slave of Pride, Slave of Wrath, Slave of Lust, Slave of Greed, y Slave of Envy). Los secuaces pueden explotar con un rango de 600, lo que podría incluso matar a todo el grupo, son muy molestas.

Después de la caza de algunos Original Sin Wardens y sus minions, Darion’s Faithful Servant aparecerá. Cuando hayas matado un cierto número de Darion’s Faithful Servants, saldrá un Mysterious Agent. Al hablar con este NPC te moverán a un área secreta - piso 7 de Tully's Workshop (este es un camino diferente al de las trampas).

Nota: Para nosotros, se tardó más de tres horas antes de que el Mysterious Agent apareciera. Por cada cinco grupos de Original Sin Warden más su Slaves, apareció el Darion's Faithful Servants y fue entonces después de 10 de estos, cuando apareció el Agent x.x.

Séptimo Piso:

Tiene una estructura similar a la planta tres.

A través de los Mysterious Agent de la planta seis y ocho, puedes moverte a este área secreta, donde habrá otro Mysterious en una plataforma central. Si aceptas la request del Agent, tendrás buffs durante una hora que aumentan sustancial la P. Def., Defensa de Escudo, y la defensa contra los ataques Dark.

Detrás del Agent, habrá tres Challengers Darions's:
Temenir - un monstruo de ataque de alta potencia.
Draksius - un monstruo con fuerte defensa.
Kiretcenah - un healer / sorcerer.

Los tres monstruos, como Darion, han firmado un contrato con Beleth.
No les gusta Darion pero no pueden matarlo por sí mismos a causa del contrato, por eso contratataron al Mysterious Agent, para asesinar a los esbirros de Darion.

Si aceptas la propuesta del Agent, serás teletransportado al lugar de Darion como un asesino, si lo rechazas, serás atacado por los tres monstruos para que guardes silencio y mantener su plan secreto del General Darion. Si matas Darion's Challengers, sin embargo, un Transportation Cubic aparecerá que te llevará al tejado.

Octavo piso:

Tiene una estructura similar a la planta seis. Podría haber un Transportation Cubic, que te llevará al tejado, o un Mysterious Agent, que te teletransportará a la zona secreta en el piso siete.
(Nota: En realidad, hay dos posibilidades. Nuestro grupo salió desde el piso 5 directamente al tejado, y también entró al piso 7 y 8. ¡Esos buffs de una hora realmente mejoran el combate!)

Tejado:

El acceso a la Tower of Naia y puesto de mando de General Darion.
El Raid Boss Darion y Floating Ghosts aparecen aquí. Puede teletransportarse al tejado del piso seis, siete u ocho. Pero tenga en cuenta que puedes ganar ganar una hora de buffs si aceptas el pedido del Mysterious Agent en el piso siete y teletransportarte a partir de ahí.
Los Floating Ghosts son almas de seres humanos y elfos que fueron devorados por Darion. A diferencia de Darion, se mueven y atacan de vez en cuando.
Soul Crystal Pilar: Después de golpearle, se puede ver el Ghost of an Old Dwarf y entrar en la Tower of Naia utilizando el mismo método, como se explica en el piso cinco.

Habilidades de Darion:

1: Wild Shield Attack: Con el escudo da un fuerte golpe, haciendo que la víctima pierda objetivo.
2: Black Dragon Claw: Provoca bleeding y disminución de HP instante. Efecto: 10
3: Shout: Un grito que resuena por todas partes, tener un impacto en área y les hace perder su objetivo.
4: Ultimate Defense: una habilidad que utiliza en contadas ocasiones. Se incrementa sustancialmente su P. Def. y M. Def. así como su tasa de recuperación de HP.

Cuando Darion es derrotado, una puerta secreta se abrirá y podrás ver un puente que conecta a la Tower of Naia. Cualquiera puede usar ese puente antes que Darion vuelva a aparecer.





El camino para entrar en la Tower of Naia:

Debes atacar al Lock en el tejado de la Tower of Naia. Cuando su HP haya bajado hasta un cierto punto, el Controller será activado y te teletransportará a la zona de espera del tercer piso de la Tower of Naia.

Mientras le estás atacando, el Controler avisará de que ¡la durabilidad del muro exterior de la Tower of Naia está disminuyendo rápidamente!

Cuando le quede 1/10 al HP del Lock, 4 Flavas aparecerán. Cuando ataques al Lock (usa un daguero con su habilidad de half-kill), ten en cuenta que son débiles a Fire, Water, Wind y Earth pero no a Dark ni Holy. Contra las Flavas es mejor usar Sleep o Anchor, porque tienen 16,053,769 HP y no morirán.

Si intentas hablar con el Controller antes de que las condiciones hayan sido correctamente cumplidas (antes de bajarle suficientemente la vida al Lock por ejemplo), éste desaparecerá y tendrás que esperar hasta que reaparezca.

Entonces pulsa el botón en la pantalla de diálogo del Controller y serás teletransportado a la zona de descanso de la primera sala. El Controller se desvanecerá después de 20 ó 30 minutos. Así, la siguiente party puede empezar su camino a través de las 12 salas de Tower of Naia.



Estructura de la Torre:

La Tower of Naia tiene 3 pisos (desde donde luchas contra Darion hasta la zona de caza en el núcleo de la Torre). Cada piso tiene varias habitaciones, 12 en total que son básicamente mazmorras de descanso donde sólo puede entrar una party de 9 personas al mismo tiempo.

Nota: Hay un límite de 5 minutos para cada habitación, así que debes superarla rápidamente. Si no, serás teletransportado de vuelta al tejado. Es fácil, ya que no hay ni trampas ni nada por el estilo para que luches con tranquilidad.

Hay un Ingenious Contraption en cada habitación. Cuando hablas con él y clickeas en "Push the botton", estarás activando un contador y a partir de ahí tienes 5 minutos para limpiar la habitación. Si no lo haces en ese tiempo, la party entera será teletransportada al tejado.

Cuando la puerta de la entrada se cierre, varios mobs aparecerán en diferentes habitaciones (las salidas permanecerán cerradas). Después de limpiar la habitación, la puerta de salida y la puerta de entrada de la siguiente habitación se abrirá, pero la puerta de entrada inicial se quedará cerrada.

* Primera habitación:

Mobs: Beleth’s Follower, Beleth’s Devotee.

Hay 2 tipos de Beleth's Devotees los cuales usan ataques mágicos a larga distancia individuales de naturaleza Dark y los otros, ataques mágicos en área a corta distancia también Dark.

Uno de los 2 Devotees tiene la habilidad de sumonearte cerca de él.

Los Beleth's Followers son buenos en ataques físicos a corta distancia e individuales.
Cuando los hayas matado, uno o varios Beleth's Fighters aparecerán. Tienen Heavy Armor y son demonios que pueden paralizarte pero que resisten Sleep, Hold y Paralysis.
Además son buenos en ataques físicos en área a corta distancia y Dark.

Cuando mates al último Fighter, se te abrirá la puerta para que puedas ir a la segunda habitación.

* Segunda habitación:

Mobs: Beleth’s Assassin (agresivo, con 175,620 HP, que mete stun y es resistente a ataques de Dark).

* Tercera habitación:

Mobs: Beleth's Minions (ver descripción en la habitación 9)

* Cuarta habitación:

Mobs: Beleth’s Assassin

Cuando la vida del Assassin esté por debajo del 50%, correrá hacia el final de la habitación y traerá a los mobs de toda la habitación, así que debes matarlo antes que llegue al final de ésta.

* Quinta habitación:

Ahora debería aparecer Beleth´s Retainers. Maestro en el Death Link de los Spellhowlers, así que cuanta menos vida tenga, más poderoso será su ataque.

Además, usan ataques a corta distancia en área con un alto critical rate y de naturaleza Dark.

* Sexta habitación:

Aquí sólo te encontrarás con una clase de mobs: Beleth's Projection. Son Healers vestidos con Armor Heavy y se curan a sí mismos y a sus compañeros. También se bufean con el Ogre Spirit Totem, que les incrementa la P. Def. y la M. Def.

Provocan ataques físicos a larga distancia en área de tipo Dark y que stunean; también son resistentes a Hold y Paralyze, aunque no a Sleep (se recomienda dormirlos una y otra vez).

* Séptima habitación:

Aquí volverás a encontrarte con los Beleth's Followeres y Devotees otra vez. Una vez los mates, aparecerán los Fighters y cuando hayas acabado con todos, se te abrirá la puerta para ir a la siguiente habitación.

* Octava habitación:

Es un Área de Peligro con debuff de poison. Aquí habrá Beleth's Projections de nuevo.

* Novena habitación:

Aquí no hay debuffs en el área. Todo lo que tendrás que hacer es hacerle frente a los Beleth's Minions. De nuevo, hay 2 variedades, aunque ambos tienen buenos ataques
físicos de área a corto alcance. Una variedad tiene además, ataques físicos individuales a corta distancia mientras que los otros stunean.
Los 2 tipos tienen gran resistencia contra Hold y Paralysis, pero no contra Sleep.

* Décima habitación:

De nuevo es un Área de Peligro, esta vez con debuff de fuego. Los mobs de aquí son los Beleth's Projections.

* Undécima habitación:

Tendrás que luchar con un nuevo mob: Beleth's Low Servant, los cuales meten slow y te paralizan. Es recomendable protegerse con Stun Resistance antes de entrar
en la habitación porque es probable que te stuneen. Una buena técnica para matar a los Low Servants es con magos y dormilos todas las veces posibles.

* Duodécima habitación:

Aquí te encontrarás con Beleth's Slaves, que usan ataques mágicos en ondas de choque, tanto a larga distancia como a un solo objetivo (de tipo Dark) y en área a corta distancia (sin atributo elemental). Las muñequitas tienen sólo 29.293 HP, pero siempre vienen en grupos y tienen tendencia a estallar en explosiones espectaculares.

Después de haber luchado por las 12 habitaciones, ya puedes descender al piso inferior con el Mutated Elpy.

Ahora ya has llegado al Core of Naia, la zona de caza del Raid Boss. Este es el lugar donde tienes que esperar a tus compañeros. Sólo una party cada 20/30 mins puede luchar por las 12 habitaciones.

Eso significa que las primeras partys tienen que esperar durante mucho tiempo hasta que todas las partys vayan llegando 1 por 1 hasta haber 45 personas; estas son las necesarias para matar a Beleth sin problemas.

Si un sólo miembro de la party desloguea o se desconecta de internet, la party entera será teletranportada al Oasis, cerca del Enceinte, así que asegúrate de traer a más de 45 personas.

Originalmente el mínimo número de personas para poder matar al Raid Boss Epidos eran 3 partys, pero ahora se puede hacer con una party bien equipada.

Cuando todo el mundo haya llegado, golpea al conejo marrón (Elpy). Éste morirá inmediatamente (como los mini-demonios de la quest Wishing Potion) y aparecerán
un puñado de Naia Spores. En este momento, la puerta de detrás tuya se cerrará.

Además, ya no podrán entrar más personas y a partir de la 4ª habitación a la 12ª se vuelve Zona de Peligro con debuffs.

Hay 4 tipos de Naia Spores, correspondientes a los 4 elementos:

Fuego: que se parecen a las Salamander del Forgotten Temple. Incluso te lanzan debuff que disminuyen la resistencia a Fire y te baja la vida gradualmente.
Tierra: parecidos a un Golem. Con Heavy Armor
Agua: con el mismo aspecto que las Undine de Elven Ruins.
Wind: parecidas a las Babbling Wind de Windy Hill.

Todas ellas son resistentes a Sleep, Hold, Paralysis y a arco. Tienen fuerte poder de ataque y usan ataques físicos a corto alcance individuales reforzados con sus respectivos elementos y tienen un impresionante tiempo de respawn.

Aquí se encuentra lo llamado "Epidos Index". Si matas Spores de un atributo específico, el Epidos Index de ese elemento sube.

Si matas a un Spore del elemento opuesto, el Epidos Index desciende de forma considerable (como si matas a una Undine Spore mientras el objetivo es subir el Index de fuego).

Si matas a un Spore de uno de los otros 2 Elementos (Earth o Wind en este caso), el Index sólo baja un poco.

Cuando el Epidos Index ha alcanzado un cierto nivel (después de unos 30 mins), las Spores correrán juntas hacia una columna de energía en el centro de la habitación y se "coagularán" en un Epidos del elemento opuesto.

Ya que la fórmula para calcular el Epidos Index es muy complicada y matar sólo un tipo de Spore es más fácil de decir que hacer, es probable que a pesar de todos tus esfuerzos, nunca llegues a spawnear un Epidos. Un método para aumentar las posibilidades es matar primero a 2 tipos de Spores. Cuando, por ejemplo, las Spores de Earth y wind se hayan ido (tardará unos minutos en que nuevas aparezcan), puedes usar esos minutos para matar a uno de los 2 tipos restantes de Spores y hacer que el Epidos Index alcance el nivel donde la criatura spawnee.

Ten en cuenta que el tiempo es oro. Si tardas más de 30 minutos en que el Epidos Index alcance el máximo nivel donde la criatura nace, tendrás que matar a un
nuevo Elpy. Esta no es razón para desesperar. Si tú en tu primera ronda mataste muchos Earth y Wind, hay probabilidades de que en la segunda ronda haya menos de esos 2 tipos y podrás concentrarte mejor en 1 de las restantes, por ejemplo en las de Water.

Todo esto depende por supuesto del Atributo Elemental que tengas en tu equipo. Si te da igual, te recomendamos que mates primero a las de Wind y Water.
Se parecen mucho y si te equivocas en matar una u otra, no pasará nada. En la segunda ronda, te será más fácil concentrarte y distinguir mejor las Earth y Fire Spores.

Ten por seguro que no tendrás momentos para descansar. Los Epidos apareceren inmediatamente después de que mates un número específico de Spores. No hay
tiempo para recuperar HP/MP, especialmente estando en un Área de Peligro que te debufea constantemente bajándote la vida. Tampoco es una zona segura la habitación pequeña que se encuentra lejos del alcance de los Epidos. Los jugadores recomiendan que lleves a un Eva's Saint con la skill de nivel 81: "Blessing of Eva" que recupera HP/MP y te cancela los debuffs o un Cardinal con el Cleanse (nivel 78).

Después de matar al Epidos, un Teleportation Cubic aparecerá y teletransportará al grupo entero a la habitación del trono de Beleth.


POR LO VISTO ESTO SERA UNA TAREA TITANICA PERO NADA IMPOSIBLE PARA UN GRUPO BIEN ORGANIZADO...
guia sacada de un server ajeno, por ende este copy/paste no linkeo la fuente. Pero es completita.


                                                                                                                                          By Furyano
En línea
MagiaOscura
Héroe
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2,716


« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2013, 06:31:45 »

Gracias por tu aporte furyano. tengo llaves darkenses pero asi mismo no logro abrir las puertas para entrar en el laberinto. Cuando te vea por favor esplicame cono tengo que hacer para poder abrirla. Chicos estamos ya casi en el final de la quest colaboren todos  asi  logramos terminarla lo antes posible.
En línea
ZORPRIME
Noble
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 705


Pitch Black


« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2013, 09:50:00 »

Gracias por tu aporte furyano. tengo llaves darkenses pero asi mismo no logro abrir las puertas para entrar en el laberinto. Cuando te vea por favor esplicame cono tengo que hacer para poder abrirla. Chicos estamos ya casi en el final de la quest colaboren todos  asi  logramos terminarla lo antes posible.

Ok Miriam, ayer llegue hasta el ultimo piso permitido por el stage, encontre la subida, los grupos cooperativos no ven la dance of shadow ni las skills de invisibilidad de los dagueros por eso pude llegar arriba con una mochi a mis espaldas (Cisco) jajaja...lo de las puertas es fácil. Aun no me dropearon las Key Door of Destruction los Passageway Captain; Guards, Mystics.
Cada mobs que se mata en la torre suma 20 puntos de confianza, asi que saquen calculo cuantos tenemos que matar para llegar a los 5 millones de puntos de confianza = stage 11.

Salu2.-
En línea
ZORPRIME
Noble
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 705


Pitch Black


« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2013, 15:35:33 »

Vamos gente que tenemos que llegar a los 5 millones  Huh

Nos faltan matar 123.755 mobs en la Torre o Steel Citadel...!!!  Impresionado
En línea
ZORPRIME
Noble
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 705


Pitch Black


« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2013, 08:24:53 »

Vamos gente media pila con esto!

Poleros que salgan en grupos a la Base de la Torre y pisos de arriba para matar mobs asi sumamos puntos de confianza...!!!
Ya estamos a un paso del Stage 11 aprovechemos estos impulsos para hacer el ultimo tramo.

POLERMAN, Adefg, Xeon7, Lüguercio, Crackero entre otros poleros que comiencen la Instancia para poder avanzar mas rapido

En línea
Devock
Aprendiz
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2014, 14:54:50 »

Thax por la guia
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines
Powered by JMichael