logo
18 de Diciembre de 2017, 02:15:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta de un jugador nuevo  (Leído 630 veces)
Edwarz
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Agosto de 2014, 13:58:53 »

Saludos a todos.
He estado en busca de un buen server que se acople a mis gustos y la verdad es que aún no he podido encontrarlo. He estado jugando un server Gracia Final por mas de 2 años y estoy cansado de que todos utilicen las mismas 3 clases con FullBuff de NPC.
He leido algo de info en este server y me llama la atencion que aca los buffs son Retail, lo que quiere decir que aca si puedo jugar BladeDancer etc. Solo tengo un par de preguntas en general:

1.- La cronica es Gracia Freya o H5? Estoy algo confundido con la info.
2.- Cómo calificarían los jugadores de aca este server? Es un server activo? Hay suficiente gente (clanes de 10-12 personas al menos)? Las clases estan bien balanceadas (O todos usan las mismas clases)? La olimpiada esta activa con gente participando? Los donadores no estan sobre-equipados?

Cualquier info adicional se agradece.
Espero poder entrar y empezar un buen PJ de soporte.
Gracias...
Spewon
Bulls
Aprendiz
*

« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2014, 14:58:49 »

Saludos a todos.
He estado en busca de un buen server que se acople a mis gustos y la verdad es que aún no he podido encontrarlo. He estado jugando un server Gracia Final por mas de 2 años y estoy cansado de que todos utilicen las mismas 3 clases con FullBuff de NPC.
He leido algo de info en este server y me llama la atencion que aca los buffs son Retail, lo que quiere decir que aca si puedo jugar BladeDancer etc. Solo tengo un par de preguntas en general:

1.- La cronica es Gracia Freya o H5? Estoy algo confundido con la info.
2.- Cómo calificarían los jugadores de aca este server? Es un server activo? Hay suficiente gente (clanes de 10-12 personas al menos)? Las clases estan bien balanceadas (O todos usan las mismas clases)? La olimpiada esta activa con gente participando? Los donadores no estan sobre-equipados?

Cualquier info adicional se agradece.
Espero poder entrar y empezar un buen PJ de soporte.
Gracias...

Hola..
1.- Se aumentaron la duracion de buff a 2hs
2.- La cronica es H5, es activo y hay un unico clan con mas 10+ personas activas ya que por el momento nadie tiene huevos de armar un clan y jugar en equipo (los demas juegan de a 2 o solitos)
3.- Las clases estan bien balanceadas, dicho por el GM se pretende equilibrar las clases por mas que duren 2h los buffs, cosa que no sea el tipico servidor de tanques/kamael/dagueros
4.- Las olimpiadas son activas
5.- Las monedas de donacion las puedes conseguir por adena y por Fenix Silver que las consigues en la cantidad de eventos diarios que hay, osea si uno se pone las pilas es fácil equipararse a un donador (como muchos lo han echo gracias a la ayuda en equipo)

Te recomiendo que tomes unos días y pruebes esta comunidad, es muy estable, sin lag y sin corrupción, hace muchos años esta online sin fallarle nunca a los usuarios.

Te esperamos!

Edwarz
Newbie
*

« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2014, 17:03:13 »

Ya con eso me dijiste todo...
Jugar un BladeDancer o Singer en un server donde hay buff fruta es al pedo.
Muchas gracias por la info, seguire buscando...
Semiramis
Noble
*

angel lies to keep control

« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2014, 01:39:25 »

Ya con eso me dijiste todo...
Jugar un BladeDancer o Singer en un server donde hay buff fruta es al pedo.
Muchas gracias por la info, seguire buscando...

.....soy Spectral Dancer, y cuando arranque en esta nueva temporada fue un PJ clave para hacer mucha de las cosas que hicimos como clan...si bien es muy cierto que con buff de 2hs el dancer y el songer (y los otros asist) estan al re pedo yo sigo fiel al PJ que eleji por varias razones.....

1° por que en olympiadas es retail los buff (no el tiempo), me refiero a que cada clase ale con sus buff
2° no juego en funcion de lo que combiene en el SV.....juego en funcion de MI divercion (por que para eso es un Juego)
3° para los epicos (antharas, valakas, freya, tezza, etc) las clases support siguen rindiendo ya que el RB o cancela, o es re duro y 2 hs no alcanzan, o las 2 cosas juntas.....los asist todavia son necesarios

....si te tengo que dar la razon en tu opinion seria que francamente en agites NO vale la pena llevarlos

ggothicmike661
Newbie
*

« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2017, 13:31:20 »

Buenas .. tengo problemas para ocneguir el launcher el launcher que tengo es el que viene con el juego en la instalacion y da error de entrada... asi que estuve descargando lo que aparecen en la descripcion de lai nstalacion ninguno se ejecuta y cuando intento descomprimirlos me da error que pasa con esto??.. al
guien tiene el launcher sin errores? gracias Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines