logo
15 de Diciembre de 2017, 22:55:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola  (Leído 1181 veces)
VegiTo
Aprendiz
*

Desconectado Desconectado

« : 30 de Marzo de 2016, 17:59:23 »

hola como andan ? tengo ganas de volver que novedades con este server estan jugando? quienes juegan? cuantos pjs online hay?
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2016, 09:31:38 »

hola vegito.  no entiendo  la respuesta de la encuensta. no se que es la respuesta 1   y  la respuesta 2. si podes aclarar bien las preguntas  voto por la respuesta correcta. 
VegiTo
Aprendiz
*

« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2016, 17:16:16 »

QUIERO SABER SI HAY GENTE JUGANDO PARA VOLVER A EMPEZAR SOLO ESO -.-
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2016, 07:51:03 »

algunos hay.
ZORPRIME
Noble
*

Pitch Black

« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2016, 10:43:32 »

Tanta indecisión Mati... loguean pocos y casi nadie (2-3 maximo)...Ya deberían cambiar nombre del server, rebautizarlo, liberar todas las IP´s baneadas y relanzar de cero... Por algo los demás servers tienen gente (xq no son tan estrictos como acá)... aunque TARDE se dieron cuenta...termino como Yo decía....VACÍO.
Esto es un JUEGO, no una Iglesia de Santos y Puros...
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2016, 08:04:28 »

estaria bueno que volvieran. y nos juntaramos todos otra ves.
VegiTo
Aprendiz
*

« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2016, 09:00:01 »

Tanta indecisión Mati... loguean pocos y casi nadie (2-3 maximo)...Ya deberían cambiar nombre del server, rebautizarlo, liberar todas las IP´s baneadas y relanzar de cero... Por algo los demás servers tienen gente (xq no son tan estrictos como acá)... aunque TARDE se dieron cuenta...termino como Yo decía....VACÍO.
Esto es un JUEGO, no una Iglesia de Santos y Puros...

comparto tu idea carlitos, y no estaria demas juntar a la gente que estaba en el sever y promocionar por redes sociales
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2016, 15:13:35 »

quiese entrar y el server esta caido. cuando esta on nos vemos.
Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2016, 17:44:42 »

Tenian un excelente server, honesto, talvez el único server honesto de Lineage (no puedo asegurar que este sea el único, pero por los comentarios de los que me escriben, no saben en donde hay otro) años y años siempre online, le dediqué casi 24 horas al día, mientras reparaba electrónica, nada valoraron,y resulta que tengo que leer que fué un server extricto y que iba a quedar vacio, y que me lo avisaron y justo vos ZORPRIME, me da pena que no reconozcas tus errores tu poca habilidad y sabiduría al momento de pevepear, entonces te encargaste de ensuciar a gxgames, cuando siempre que pude solucioné tus inquietudes de algunos mal funcionamientos del server, creo que al final, nada quedó sin solucionarte, pero bueno eres incapaz de reconocer la verdad, es mas fácil acusar de que otros usaban programas cheater, o que "algo hacian" pero no fuiste el único, me cansé tanto de trabajar para tan pocos usuarios que valoraron siempre a GX Games que decidí ganarme la vida fuera de mi casa para no caer en la tentación de atender gentey EL FINAL ERA OBVIO, si no encontraban al único GM que habia, yo, si total dió lo mismo, estar al servicio del server las 24 horas o no estar, la única diferencia fue, que cuando estaba de esclavo, había gente que se peleaban por ignorancia, y cuando yo me alejé se terminaron yendo todos, es así, todo tiene un límite. No vengan al foro a criticar lo que no supieron cuidar, se ve muy feo que no se hagan cargo de un server honesto y las 24 horas online siempre y sin GM's para que no dijeran corrupción como en todos los demás servers.

MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2016, 20:39:54 »

es verdad ninja. yo no me fui ni te abandone. tuve mis pj en el server siempre. hasta ultimo momento que lo vi caido. y avise por foro. jamas falto mi voto.  me duele en el alma ninja lo que pasa. no hay server mejor. quiero mucho al server. y te agradeceria que si reabris el server donde quiera que sea me lo hagas saber.para seguirte como siempre. Es una pena que nadie lo valorara.si no te mokesto con mensajes es porque se lo ocupado que estas. un abrazo. y siempre estuve y estare. myriam.
Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2016, 05:30:59 »

es verdad ninja. yo no me fui ni te abandone. tuve mis pj en el server siempre. hasta ultimo momento que lo vi caido. y avise por foro. jamas falto mi voto.  me duele en el alma ninja lo que pasa. no hay server mejor. quiero mucho al server. y te agradeceria que si reabris el server donde quiera que sea me lo hagas saber.para seguirte como siempre. Es una pena que nadie lo valorara.si no te mokesto con mensajes es porque se lo ocupado que estas. un abrazo. y siempre estuve y estare. myriam.

Despreocupate Miryam, te voy a avisar por supuesto, y también siempre por el foro o la web.

MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2016, 08:14:00 »

gracias ninja. voto 17.
ZORPRIME
Noble
*

Pitch Black

« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2016, 23:49:40 »

Hola, tanto tiempo. Yo reconozco lo mio (que tiene causa y motivo). Ahora pasando otro tema. Sabes cual es el punto de Servidores de Lineage...es la "Cantidad de Usuario ONLINE"...
A los gamers...no le interesan 10, 20, 40 gamers "legales,incorruptos,anticheaters"...A los gamers les interesan 300-500 gamers online...y aunque de esos 300-500 solo hayan 50 o 100 gamers "legales, derechos, incorruptos"...no les interesan.
No existe ningun server en el MUNDO o Planeta Tierra que no tenga Cheaters, ni siquiera el Oficial se salva de eso que es el que mas "Seguridad" deberia tener con todas las donaciones en DOLARES que debe recibir.
Si lo que quieres es TENER y MANTENER un Server "incorrupto, inmaculado, anticheat, etc, etc" entonces hay que acostumbrarse a solo 50-80 online...mas de eso no pidas; y creo que 50 es mucho...
Yo me hago cargo de MI, pero SABEMOS Vos y Yo, que no soy el "unico"...hay cientos y cientos que han pasado por aca y por mantener la boca cerrada no significa que no se las hayan mandando TAMBIEN!.
Si lo que interesa en un Administrador es el REDITO-COMERCIO del Servidor, entonces como sugerencia es que visites otros Servidores como "veedor" para darte cuenta de las Configuraciones de GM-Shop, etc, etc para darte cuenta DE LO QUE LE GUSTA A LOS GAMERS (no a Vos)...Porque a un Servidor de Lineage lo HACEN los Players...NO el Admin.
¡Sabes las cantidad de COMENTARIOS de gente que paso por GX por corto o largo tiempo que profirieron contra Vos?---Las puteadas que escuche en tu contra por tu "mal caracter, mal llevado, por las veces que te metias en bardos que todo server tiene, etc, etc"...Pibes que entraban NUEVOS al Server y luego de ver lo que escribias por ALL...se iban a la m...xq los cansabas. Me canse de ver players "potencialmente" adquiribles IRSE a causa de ese malgenio que TAMBIEN te caracteriza...Y OJO, se entiende tambien; pero tenes que encontrar la FORMA de lidiar con los players desde otra OPTICA...
No tomes todo como CRITICA, tomalo como pautas, guias xq la experiencia de tantos gamers que pasaron por otros servidores tambien VALEN y te enseñaran a pulir mejor el tuyo. Hay que tener y mantener una mente abierta tambien a los cambios nuevos.
Particularmente YO (y al igual de muchos EX-miembros de GX que encontre en otros Servers) vi tantas cosas positivas IMPLEMENTADAS en otros servidores que de haberse considerado en GX quizas HOY seria otro el panorama.
Tal vez sea YO el UNICO con las pelotas BIEN PUESTAS que te diga SIIII..Ninja, estoy en otro Server (xq los demas no tienen HUEVOS, pero estan en otros Servers!) y te la falsean de frente con "estoy estudiando,casado,enfermo,etc,etc"....YO en cambio te lo digo DE FRENTE...y VEO cosas MUY positivas en esos Servidores...uno saca SIEMPRE algo bueno de uno o de otro...Hay que saber abrir esa mente (a pesar de los años y la tan gloriada experiencia) y pensar con mas inteligencia la cosa....No porque hayas mantenido un server por 9 años, 9 siglos o 9 milenios significas que seas una Eminencia del L2..., si asi hubiera sido...HOY Gx Games tendria minimo 1000 gamers ONLINE...Un poco de humildad...vienen bien y reconocer TAMBIEN que VOS fallaste como Admin...Y OJO!...no lo dice "ZORPRIME"...lo dice y dijo muchos muchos OTROS!...Nada mas que ZOPRIME tiene los huevos de escribirtelo de frente, sin pelos en la lengua. Total..¡que puedo perder?...
Muchas cosas en cuanto a Configuracion quedaron sin resolver en las ultimas versiones...muchas. Admitilo...nada se te va a caer...Sea porque estuvo dificil conseguir un fix-parche o lo que fuere, pero cuestiones quedaron por acomodar.
Ojala que en tu Nuevo Proyecto de Interlude te vaya mejor...Pero la verdad y POR TODO LO QUE ESCUCHE y LEI de viejos gamers...mejor RENOVA el Nombre de Gx Games porque cuando sienten o leen ese Nombre...DIRECTAMENTE te dicen o lees "NI EN PEDO voy a ese server, no hay NADIE, el Admin es esto-aquello, etc, etc"....
Cambia el NOMBRE, Desbanea todas las IP´s....ABRI TU MENTE!...y sobretodo...RELAJATE...es un JUEGO...NO ADMINISTRAS LA BOVEDA del Banco Central de la Republica Argentina...si tenes 50-80 gamers legales y 400-600 cheaters...BIENVENIDO SEA!!! xq seguro van a caer mas "legales" y mas "cheaters" y todo dentro del game se balancea...
Saludos Miguel...como veedor date una vuelta por Exilium World...y mira un poco el panorama...(un mes aunque sea)...Y OJO!...no esta solo "ZORPRIME"; hay otros ex-GX y vaya a saber por donde mas estan esparcidos varios...Aca NADIE apunto con una pistola en la cabeza a NADIE para irse...Cada uno se fue xq quizo y x algun motivo, sea a causa de un player o del mismo Admin...ambas son ciertas.
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2016, 18:07:18 »

hola zorprime  gusto de verte
.Seria muy bueno reencontrarnos todos nuevamente. estraño mucho el server. yo no estoy ya en condiciones de empezar nada nuevo en otros servers.  solo lo haria si ninja abriera un server nuevo.  Mi nieta me absorve mucho tiempo y mas ahora que tengo que llevarla y traerla del jardin. es una pena que  esto haya pasado y no culpo a nadie. cada cual con su politica. no soy quien para juzgar a nadie. solo seria feliz de reencontrarnos. estraño las charlas  por clan o por global.  juntar materiales para vos  o para osiris. peliarla dia a dia.  deje prte de mi vida aca levantandome a las 4 am para jugar.POR ESO  ESTRAÑO TANTO TODO. espero verlos pronto a todos. a german axel. silvia. gisella.joselot  y a muchos mas. un abrazo y si tenes faceboock mandamelo asi tal ves logemos alguna solucion. MAGIAOSCURA.
Aragorn
BoB's
Noble
*

« Respuesta #14 : 13 de Mayo de 2016, 08:34:35 »

Hola, pasé a saludar... es increíble las cosas que uno lee cada vez que pasa por este foro... Una lástima que haya terminado así, por culpa de TODOS, porque la comunidad no la hace el Admin o los GMs, la hacemos TODOS y cada uno sabe la parte de culpa que le corresponde. Desde que dejé el server lamentablemente no volví a jugar L2, me fui al Guild Wars 2 e incluso ahí me cruzo con ex players de GX, algunos de ellos usando los mismos nicks que usaban en este lugar.... Increíble! En fin, yo me pregunto... Si tantas cosas buenas hay en otros servers ¿Porque siempre vuelven a pedir que "se cambie esto y aquello en este"? ¿Porque no piden esos cambios en los servers en los que están y que tan buenos son? ¿O será que ahí no les dan ni 5 de bola? Que se yo, cosas que se me ocurren al leer nada más!
Nos vemos manga de feos y si se juntan para volver avisen que así les doy unas clases de maquismo! :p

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines