logo
18 de Diciembre de 2017, 02:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola  (Leído 1182 veces)
ENext
Sublimes
Noble
*

Desconectado Desconectado

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #30 : 04 de Noviembre de 2016, 19:48:08 »

se corta por un mago...  Girar ojos

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #31 : 16 de Noviembre de 2016, 00:00:32 »

Lamentablemente no paro un minuto con mis tareaas diarias, ni sabado ni domingo, es una esclavitud como cuando tenía el server y atendía a todos todos durante todos los dias, puse lo mejor de mi, puse el mejor data center, jamás de los jamases cometí un acto de corrupción, con nadie, ni aún con los mejores donadores, y para que? para que viniera lacra, basura, cuanta merdi anduviera suelta a llenarles la cabeza, a llevarselos a otros servers (encima recontra corruptos, se los llevaban para tener a quien gozar). Recibí insultos de energúmenos insultadores seriales, y que lograron? como algunos que volvieron rapidos, a tirar la plata en servers extranjeros en los que nunca llegaron a ser NADA, capaz que para conseguir una joya estuvieron 6 meses, aca tenian todo, "que mierda loco", y yo unanabo laburando para ese mierda.

Solo para algunos que me defraudaron solo la mitad y algunos contados con los dedos de la mano que siempre fueron fieles a principios básicos como "ver para creer" jamás vieron nada raro de mi parte y para que puedan despuntar el vicio, apenas tenga tiempo, voy a ver si encuentro la versión que usabamos y ponerla desde 0. an un server mio en mi casa incluyendo los cortes de luz, mas "si es que hiciera algo" no puedo ni quiero hacer, las deudas son mias y el vicio es de los demas. Saludos y voy a visitar de vez en cuando el foro, para ver quienes andan interesados. las basuras desde ya ni aparezcan y si apareciesen, empiecen a pedir disculpas. SOBERBIO? no señores, quiero que lo mal que le hicieron a la comunidad se hagan cargo, aunque es algo casi imposible, sino miren la plata en sus bolsillos, o las tarifas....

Parece ser el unico que las tiene bien puestas para cuestionarte algunas cosillas y reconocer otras.
Hay verdades o sinceridades que ni siquiera hasta a Vos te agradan, pero deben ser expresadas, aun a riesgo de bloqueo de cuenta. Solo te pido la entereza en demostrar madurez a tu edad junto a la mia para poner en claro algunas cuestiones del pasado.
En primer lugar y a mi entender si cometiste al menos en mi conocimiento un acto de corrupcion y paso a explicartelo tipo "con manzanitas" para que lo comprendas y  la misma comunidad juzgue. De cualquier manera eso no cambia nada en Mi ni me afectara tampoco.
Una vez ingrese con una CUENTA PRESTADA de un ex-jugador (PJ "Selmar" - char Humano Warrior) y y me tradee de otro PJ "prestado" (El de Ale o Lau) items. Ellos por lo que vi posteriormente se deben haber quejado en privado con Vos y como era de esperar te tomaste el trabajo de RASTREAR dichos items y los quitaste del PJ "Selmar" y se lo volviste al PJ afectado.
Segun vi TU PROPIO REGLAMENTO y las capturas de pantallaque tengo de tus tantos Discursos por ALL sobre el Tema "Cuentas Prestadas-Confiadas" dejame decirte que rompiste tus propios principios al tomar tal Accion en Favor y Beneficio de un Player, encima Donador.
Cuando a mi me paso lo mismo con el Player "Shana" (Leo), tiempo atras en plena Actividad DONADORA MIA, JAMAS, pero JAMAS te tomaste el MISMO trabajo de recuperarme lo que ese Player se habia quedado con mis Items. Ahora Yo me pregunto...¿eso no parece un acto de FAVORITISMO SELECTIVO o llamenlo como gusten: para mi fue/es clarisimo lo que es.
El tambien SOPORTAR de tu parte a MUCHOS Player usando HACKS (NO FUI EL UNICO y los sabes Vos y TODO EL MUNDO) y no cortar de raiz eso de entrada fue tambien otro acto de Favoritismo-Corrupcion.
Hay muchos players que usando Hacks comenzaron a tomar muchisima ventaja AUN por encima de los donadores TANTO en recoleccion de items, levels, adenas, en agites volviendose casi "inmortales" frente a muchos Y AUN VIENDO ESO y PONIENDOTE en Alerta los aguantaste por demas. Entonces al ver con IMPOTENCIA como tomabas a la ligera estos "asuntos" A MI NO ME QUEDO OTRA OPCION que usar las mismas tecnicas (HOY las tengo por demas perfeccionadas ya). Y sigo sosteniendo por esto sucedido que es al PEDO que trates de Crear un Server INcorrupto, sabes PERFECTAMENTE que en Juegos Online NO EXISTE NI EXISTIRA NUNCA, ni siquiera el tuyo lo fue o SERA.
Creo que te tomas demasiado en serio esto del Game, mas pareciera que quisieras "levantar" una Iglesia PURA y SANTA que un Juego de Rol Online donde "vale todo" Te repito...NI EL OFICIAL SE SALVO DE ESO; entonces ¿como pretendes salvarte Vos o tu servidor si ni siquiera tenes los Recursos que tiene un Oficial?. Por favor...no seamos ILUSOS respecto a este tema. Podes tener 30-50 players "honestos", pero siempre habra gente con conocimientos EXTRAordinarios que querran tomar mejores ventajas Y LO HARAN por mas "seguridades que prometas" (onda Politicos) y muchos de los "honestos" no les gustara y al ver la multiplicacion de esos players QUIZAS no les quede otro remedio que jugar "con las mismas cartas.
Levanta cualquier Server, relajate. Deja que los Players arreglen sus propios LIOS, SIN INTERVENIR tanto como lo hacias antiguamente. Has intervenido TANTO Mike que hasta has ahuyentado Clanes COMPLETOS, muchos clanes GRANDES se han ido INCLUSIVE antes que Yo y otros aparecieramos por tu Servidor...y hablo desde el Antiguo Game Up al nuevo formato adoptado en Gx Games.
Yo conoci hace Siglos el formato GameUp y la cantidad de players que tenia era considerable e importante. Solo lo jugue unos meses y no fue hasta 2009 que me enganche BIEN del Lineage II en GxGames hasta mi ultimo tiempo.
Yo puedo y tengo la entereza de reconocer TODOS y CADA uno de mis errores como ACA LOS EXPONGO sin temor de NADA xq NADIE puede INCIDIR ni "un gramo" de NADA en mi Vida Particular-Social. Dicho de otra manera...Tres Pitos me importa las "opiniones" de los bocones. Yo se lo que paso desde mi lado y punto, cada quien DEBERIA hablar desde su experiencia/punto con SINCERIDAD.
SI ves que no es viable porque tu Salud Psico-Fisica levantar un nuevo Server, ni lo hagas. Porque muchos vendran a tu Server "nuevo" con HACKS nuevos y muchos chiches por probar. Lo unico que te aconsejo que frente a eso, SIMPLEMENTE actues facil!..."Si los pescas en algo raro BAN y listo, sin tanto lio, puteada por ALL y demas CIRCO innecesario. No te SOBREcalientes por NADA ni por NADIE.
Y JAMAS OLVIDES...frente a tu "Ban de IP, etc, etc" NO EXISTE NADA QUE IMPOSIBILITE los Accesos tanto al Server como al mismo Foro. Esas "boludeces" son AL PEDO!!!...
Muchos saben TODAS las herramientas para EVADIR IP-MAC-INYECCIONES y solo por mencionarte solo una pequeña parte de todo esto. Vos tenes conocimientos de esto. No te gastes en hacer cosas que no tienen sentido y no pueden ser sostenidas por ningun medio.
Relajate y tomalo CON SODA Miguel, al lidiar con personas como Yo (frontales) y con adolescentes, pre-adultos o adultos mismos vas a encontrar un abanico enorme de personalidades y cada quien con sus ideas, recursos y desiciones AUN por encima de las TUYAS, sean las que sean...las GRITES o la expreses en "tono bajo".
Exitos con tu Servidor, guste o no y aunque sea por joder o simplemente divertirme YO ESTARE alli y no sabras QUIEN por mas "registros" que guardes de mis IP´s-MAC...TODO ESO EN SU MOMENTO LO CAMBIARE...
Y sera COSA MIA SI ENTRO o NO...¿la opinion ajena? ..."miren como me importa" =)
Vos y MUCHOS son bien "cuestionables" desde varios puntos de vista.
Estas rodeado de Players gallinas que no te escriben lo que realmente piensan del PRO-CONTRA del Server, de tu Personalidad y de otros Personajes. #DemasiadaHipocresia
Salu2.-

PD: Miguel; administrativamente podes sacar muy buenos beneficios de este juego de rol. Si no queres tomarlo como tal te recomiendo te hagas Pastor Evangelico que seguramente levantando una Iglesia tendras mejor clase de "gente"...Ahora no esperes "SANTOS" en un juego de Rol...
Tenes una mentalidad MUY cerrada en algunos aspectos. ¿Sabes porque COLAPSAS con el tema Server-Operatividad-Eficacia; porque no sabes DELEGAR responsabilidades a gente que sepa.
Nada mejor que TRAMPOSOS para pillar TRAMPOSOS porque conocen las tecnicas. Y si bien EN EL PASADO te quemaste con TANTA MALA LECHE al tener GMs CORRUPTOS como es de conocimiento PUBLICO, eso no significa que de donde menos esperes tengas mas efiiencia a la hora de SERVICIOS en favor de la Comunidad.
Aca la mentalidad Argentina es que si un cyberdelincuente es atrapado con las manos en la masa VA PRESO. En paises MUY DESARROLLADOS y de PRIMER MUNDO cuando eso sucede, le dan TRABAJO porque fue capaz de burlar "seguridades" que el comun de los mortales no puede/podra. Y esto no lo digo por MI!...sino que VIENDO YO que realmente tenes gente CAPAZ en cyberconocimientos UNO puede sentirte SEGURO y no tener que jugar "las mismas Cartas" que los tramposos porque asi no tiene sentido la Sana Competencia.

Meditalo; nos vemos en Disney  Cool

Quien sos? te quedaste con la sangre en el ojo? cuanto lo siento, encontraste un admin incorruptible? cuanto lo siento también, quieres seguir escribiendo? escribe nomás, yo te lo permito. La verdad, yo ni me acuerdo de vos mas que cuando leo lo que quieres demostrar, algo que no eres ni serás nunca. Eres frontal? que suerte para vos si es que te satisface, a mi ni me va ni me viene, no ocupas ningún lugar en mi vida, y el enterarme que yo si ocupo un lugar importante en la tuya, como para que vengas a escribirme, tampoco ni me va ni me viene, ni fu ni fa. Como para que no sigas demostrando debilidades, el día que organizaste la sentada en Giran te ganaste la cruz de tachado, todo lo que siguió solo fue estratégico de mi parte. Eso si, nada personal, no te amargues.
Sigue esperándome en Disney (que antigüedad), pero...siéntate, porque parado te puedes cansar.
Por último Carlos, vos y/o gente como vos, no me "jodieron" a mi, jodieron a la comunidad, a la gente que estaba a gusto, una cosa es bancar gastos y otra es bancar boludos, mancos, seudo "hackers", directores, filósofos, psicólogos, sociólogos, estadistas, parapsicólogos, adivinos y lo peor "consejeros" Organizá tu vida, antes que querer organizar la mía, armate un server o una iglesia vos. No quieras saber cuantos boludos intentaron meterse en mi vida, inútiles para hacer algo propio pero GENIOS para decidir que deben hacer los demás, quédate en mi olvido y deja de hacer papelones.

APROVECHO PARA LA COMUNIDAD: armensé un tema aparte para lo que nada tenga que ver con L2, copien y peguen en un tema nuevo, nadie les dice que no escriban, pero en su lugar, si quieren un sub foro nuevo, solo me lo dicen y con tiempo se los armo, no desvirtuen, sino el jodido como siempre soy yo. gracias

ZORPRIME
Noble
*

Pitch Black

« Respuesta #32 : 17 de Noviembre de 2016, 11:34:25 »

Beso
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines