logo
15 de Diciembre de 2017, 22:41:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lineage  (Leído 715 veces)
Ninja
Administrador
Noble
*

Desconectado Desconectado

« : 24 de Abril de 2016, 17:47:52 »

Tal vez nazca un interlude de testeo, aún no lo tengo muy en claro, quien sabe, lo que si sé que nisiquiera voy a poner el server en hopzone ni en ningún lugar de rankings, veremos......

PS.: Tengo muy poco tiempo diario como para poner fecha, aparte, está en la gente que pase por el foro y escriba, no en mi. chau...

MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2016, 20:47:09 »

desde ya me anoto. para el server que desees abrir.
Jade16
Newbie
*

« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2016, 13:44:32 »

Hola como estan todos?? no se si alguien se acuerda de mi soy JADE, despues de mucho tiempo entro de nuevo a esta paguina de un server muy querido por mi, diferentes motivos me llevaron a alejarme del l2, algunos saben cuales son ellos, y veo que Cerro una gran pena, espero Mike que lances un server nuevo , seria bueno siis un interlude como el viejo game up, el que me vio nacer en este juego. Te dejo mis saludos a ti, Napo y Miry, espero tener noticias , te dejo mis cariños...Silvia=JADE
Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2016, 04:58:53 »

Hola como estan todos?? no se si alguien se acuerda de mi soy JADE, despues de mucho tiempo entro de nuevo a esta paguina de un server muy querido por mi, diferentes motivos me llevaron a alejarme del l2, algunos saben cuales son ellos, y veo que Cerro una gran pena, espero Mike que lances un server nuevo , seria bueno siis un interlude como el viejo game up, el que me vio nacer en este juego. Te dejo mis saludos a ti, Napo y Miry, espero tener noticias , te dejo mis cariños...Silvia=JADE

Tanto tiempo Silvia, gracias por dejar tu mensaje en este foro. La verdad, está muy complicado para mi, por mi trabajo y no me quejo de el ya que me gusta lo que hago y me permite disfrutar de la vida en lugar de estar encerrado como antes, programando, atendiendo las distintas formas de comunicación por el server y además quemandome las pestañas con los servicios técnicos, la contra es que cuando regreso a mi casa, llego extenuado, tal vez la edad, ya no soy un niño!!  no obstante he tratado de ir armando un INTERLUDE, pero noto a comparación del último server que utilizamos de h5 que tienen muchos bugs, aún probando con los ultimos interludes. Todo esto lleva mucho tiempo y yo casi no lo tengo, a veces pienso armar un server chiquito para la gente de buena voluntad (que son muy pocos) y utilizando el ultimo H5 que tuvimos, pero bueno, mi intención o mi gusto era un INTERLUDE, veré que hacer, y como dije, el problema es el tiempo, cada pasito que doy son dias y dias que me lleva.  Tarde pero seguro siempre me doy una vuleta por mi forito, gracias a todos por estar .

Un gran saludo Myriam, que siempre esás incondicionalmente.

MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2016, 08:20:14 »

gracias. siempre estare. esperando volver a estar con todos ustedes. se estrania el server mucho. me siento vacia . se que con mi nieta es poco el tiempo que me deja. pero estranio entrar aunque sea de a  ratitos. espero que estes bien ninja. y que puedas darnos la alegria inmesa de un nuevo server. un abrazo enorme a todos.
elajajay
BoB's
Graduado
*

« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2016, 11:49:50 »

hola mike me alegra que estes trabajando y estes bien aunque algo cansado, me sumo a la idea de volver a jugar un h5 o interlude,lo importante es que este la buena gente y hacerlo solamente para despuntar el vicio,hace semanas andaba ganas de viciar un poco. saludos jade. Pasa el tiempo y nunca olvidamos a las personas con las cuales compartimos tiempo on line,muchos fueron amigos y lo siguen siendo a pesar de la distancia y el tiempo.
Abrazo grande a todos.

ENext
Sublimes
Noble
*

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2016, 14:22:30 »

vuelve TheOrigins  Impresionado  Beso

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2016, 20:03:30 »

si chicos. me gustaria reencontrarme con todos nuevamemte. espeo dia a dia que se abra el server.  los estranio. mucha surte miki. un abrazo.
irithos
Newbie
*

« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2016, 20:34:54 »

Estaria bueno que abrieras un classic que hay muy pocos, de mid por ejemplo no existen. Yo jugue acá cuando era interlude con una sub acu y un poco de cuando era Gracia Final.
irithos
Newbie
*

« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2016, 20:37:07 »

Con un Classic x5-x10 te llenas de gente.
rays
Arkangell
Noble
*

ThAE

« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2016, 18:11:27 »

Saludos de ThAE Beso
Crash
BoB's
Aprendiz
*

« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2016, 18:47:35 »

..... Impresionado

Aragorn
BoB's
Noble
*

« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2016, 18:53:50 »

Ponganle onda manga de amargos xD

Vamo GX loco!!!

ENext
Sublimes
Noble
*

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2016, 20:52:57 »

Saludos de ThAE Beso

el hermanito de brown!! saludos y también a tu hermano!

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
rays
Arkangell
Noble
*

ThAE

« Respuesta #14 : 17 de Julio de 2016, 10:34:49 »

Saludos de ThAE Beso

el hermanito de brown!! saludos y también a tu hermano!
Beso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines