logo
15 de Diciembre de 2017, 23:03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GxGames en modo "descanso"  (Leído 495 veces)
Ninja
Administrador
Noble
*

Desconectado Desconectado

« : 25 de Diciembre de 2016, 18:56:26 »

Recién hoy terminé de juntar pedacitos x pedacitos y pude hacer funcionar el server High Five que mejor me funcionó y del que muchos participaron, o sea, el último. Algunas amistades, debo decir que no muchas, me han pedido por privado y también algunos por este foro que GxGames retorne, la verdad es que no es mi intención volver a armar una gran comunidad sobre todo de un juego con tantos años encima y la realidad es que como tengo algunos parientes pequeños y otros no tanto, con los cuales hemos jugado AO para divertirnos en un servidor que armé gracias a algún que otro foro donde encontré algo lindo para divertirnos, se me ocurrió hacer algo mas sofisticado (al lado del Argentum el L2 es muy sofisticado, no por eso el AO no es atractivo ya que es super adictivo) y lo mejor que se me ocurrió fue remontar el L2 que tuvimos.
Bueno, hoy ya estuve recorriendo muchos lugares, como Giran, Aden, Jurassic Park (jeje) y caminando bastante para recordar los casi 11 o mas años que le dediqué a este hermosisimo game.
Ya veré como organizo este tema, si pondré un horario, donde alojaré el servidor en una segunda etapa o expandir el ancho de banda a algo especial, veré, la verdad esto del L2 me dejo muchas deudas que ni quiero recordar.
Como dije, la idea es algo pensado para pocos amigos y familia, ya tengo muchos años encima y no voy a volver a renegar, me han comentado que a pesar de todo, no encontraron algo como GxGames, lastima que no se valoró en su momento, por eso la idea es SOLO PARA AMISTADES, ni siquiera interés en VOTOS ni nada por el estilo, así seamos 5 es mas que suficiente, que quiero decir con esto, NO QUIERO GENTE POLÉMICA EN EL SERVER, y la vuelta va a ser muy corta, cambio agente y fuera....
Quería avisrles, no estoy corriendo con los tiempos ni se si pondré cuentas, las hago yo, no porque no conserve el sistema de accounts, sino para hacer algo mas controlado, familiar, cálido, y nostalgicos, Hasta siempre y/o hasta pronto.

MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2016, 19:55:47 »

que buena noticia ninja.  alli estare.  un abrazo.
MalaFama
Newbie
*

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2016, 11:01:58 »

BUENISIMOOOOO, solo me falta el system, y arrancamos
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2016, 14:35:45 »

el cliente lo tengo.  pero que sistem tengo que bajar.  esa en mi duda.
Ninja
Administrador
Noble
*

« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2017, 05:58:47 »

El server lo estoy armando, estoy trabajando sobre la pizarra de la counidad, tengo que ver los rates, como les dije es un server para los amigos, al menos por ahora,  puede que lo baje cuando necesito restartear para cambios es medio incomodo, pero por ahí para los que quieren chusmear esta barbaro sobre todo para los nostalgicos que no juegan anada ni en ningun lado.

ahi te deje el link Myriam para que te bajes el l2.ini

saludos me voy a hacer mis cosas, mi trabajo, nos vemos.....

quien lo necesite, me pide por aca o por privado el l2.ini 

ENext
Sublimes
Noble
*

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2017, 14:17:38 »

Hola Ninja, por aca necesitamos el l2.ini
Gracias!

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Aragorn
BoB's
Noble
*

« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2017, 14:18:15 »

Hola Ninja, por aca necesitamos el l2.ini
Gracias!

Somos dos xD

SSchoen
Newbie
*

« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2017, 23:18:14 »

Hola Administrador, buenas noches. Somos tres (mi hermano, un amigo y yo) que queremos probar el servidor, a Excepcion de que somos nuevos, creemos cumplir los demas requisitos a los que usted se refiere en el foro. Nos facilitaria el archivo L2.ini? Gracias
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2017, 07:47:50 »

gracias ninja.
SSchoen
Newbie
*

« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2017, 07:37:07 »

Seguiremos buscando servidor, gracias por la amabilidad.
MagiaOscura
Héroe
*

« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2017, 13:51:52 »

hola a todos.  no encuentro la forma de poder entrar al server.  como formatie la pc  se me  borro todo. reistale el juego  pero no logro entrar. no se que mas necesito para que me funciones correctamente. gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines