Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Gente de Mu Online
logo
24 de Junio de 2018, 17:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gente de Mu Online  (Leído 3709 veces)
Exorcist
Moderador Global
Noble
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Abril de 2009, 21:46:50 »

Estamos seguros que hay mucha gente en nuestra comunidad que ha jugado Mu Online, necesitamos que se acerquen y propongan ideas y gusten de participar de los testeos, no olviden que incrementar nuestra comunidad dará un crecimiento que es en definitiva lo que perseguimos.

pAtoL0ko
Newbie
*

« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2009, 22:38:24 »

Estamos seguros que hay mucha gente en nuestra comunidad que ha jugado Mu Online, necesitamos que se acerquen y propongan ideas y gusten de participar de los testeos, no olviden que incrementar nuestra comunidad dará un crecimiento que es en definitiva lo que perseguimos.

Me gustaria ayudar en lo que pueda sobre esto ... no soy Fanatico del mu pero luego de tanto tiempo de no jugarlo tal ves me gustaria volver... si necesitan para testear cuenten conmigo.

Sobre ideas principalmente me gustaria que cuenten que version va a ser y si ya esta planteado lo de los "resets" y la exp, para ver centradamente en que se podria opinar.

Saludos

Punk

(este no es mi user es de un amigo Lengua)

Twilight
Aprendiz
*

« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2009, 13:56:38 »

Version???

Supongo que S4 pero bueno, nunca se sabe.

Sinceramente no me interesa jugar al mu, ya es un juego totalmente desactualizado, pero aunque sea podria darles una mano para testearlo.
ENext
Sublimes
Noble
*

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2009, 15:12:12 »

para mi la mejor vercion de mu fue la 97d, nunca habra una igual por mas que digan que es vieja xD

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Exorcist
Moderador Global
Noble
*

« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2009, 21:06:24 »

La 97 no se puede usar, esta lleno de chiteraje para esas versiones antiguas, lo de mejor o peor, esta tambien en la dedicación del admin, que se preocupe por ir reparando y actualizando lo nuevo que va saliendo, nuestro cliente, que dicho sea de paso, ya lo pueden bajar, es el 1.05 los GS son los anteúltimos, tengo el ultimo que salio hace un par de dias pero todavia lo estoy estudiando.

Respecto a los rates, la idea es un server rates medios, pero de toda maneras quiero ver que va posteando la gente, ahora esta por 5000 / 8000 lo voy variando de acuerdo a los testeos que voy ahciendo, a veces como no me da el tiempo no me queda otra que subir rates, en un rato armo la zona sugerencias, bugs y ayuda, asi los que pueden le van respondiendo a la gente.
El server es estable, pero lógico, eso se va a ir viendo con mas gente, solo dos hay cosas que no se pueden evaluar. Los dejo por ahora tengo muchísimas cosas que hacer, espero que los que entienden, vayan probando, y respecto a los bugs,  que sean bugs importantes, ya que hasta servers renombrados tienen infinidad de bugs yo trataré de minimizarlos, y si es posible cuando postean un bug posteen bien, y que se entienda, esta en los que vayan entrando a esta comunidad que quieran tener un buen server. Nos vemos, desde ya Gracias

ENext
Sublimes
Noble
*

« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2009, 21:34:53 »

Si.. la 97 es dificil de controlar, tiene el dup por trade y demas trampas con las kundum, yo usaba el dupperfinder para eso, lo que tiene el mu es que es muy cansador de controlar porque te dupean de todos lados ( a diferencia del l2), tambien hay que tener cuidado con la maquina del chaos..
Igual hasta donde se, en toda vercion se puede dupear ( creo ) yo juge hasta las 1.x
En cuanto pueda me bajo el cliente y entro a jugar, pero no me quiero enganchar mucho con el mu, que ahora volvi al lineage.

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Exorcist
Moderador Global
Noble
*

« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2009, 21:41:36 »

Si.. la 97 es dificil de controlar, tiene el dup por trade y demas trampas con las kundum, yo usaba el dupperfinder para eso, lo que tiene el mu es que es muy cansador de controlar porque te dupean de todos lados ( a diferencia del l2), tambien hay que tener cuidado con la maquina del chaos..
Igual hasta donde se, en toda vercion se puede dupear ( creo ) yo juge hasta las 1.x
En cuanto pueda me bajo el cliente y entro a jugar, pero no me quiero enganchar mucho con el mu, que ahora volvi al lineage.

Ahhh no no no, no abandonen el Interlude, quetenemos muy buen server, necesitamos gente y ver si logramos que se formeuna buena comunidad, ahora que hicimos una gran limpieza de gente indeseable, que lloraba todo el tiempo, se quejaba por todo, bardeaba mal, insultaba mal, hacian propagandas para otros server (encima server lagosos rebugueados y corruptos, no tienen verguenza) malos perdedores, mientras les iba bien eramosel mejor server, cuando la mankean es el peor server, cansan y recansan, respeco al mu, hay que luchar bastante pero el tema es que la misma comunidad ayude realmente, si ven quealgun user hace algo raro, tratar de obtener pruebas y explicarlas bien y se los baneará mientras no existan dudas.

ENext
Sublimes
Noble
*

« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2009, 21:53:35 »

Si.. yo seguia al server desde el foro, pero en el momento que me fui, fui a jugar world of warcraft oficial, pero al ver que este clan se fue, volvi a jugar, ahora espero que vuelvan los amigos con los que empece a jugar, me es un poco dificil jugar al mu, porque yo tambien pense, que si me paso al mu online se va un user del l2 y aumenta otro en el mu, es decir es lo mismo, pero uno mas para el testeo  no viene mal, cuando speedy me baje a 200 kb/s me lo bajo al cliente.

Felizidades por el nuevo server de la comunidad.
Saludos.

Noche
Graduado
*

« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2009, 22:42:58 »

La 97 no se puede usar, esta lleno de chiteraje para esas versiones antiguas, lo de mejor o peor, esta tambien en la dedicación del admin, que se preocupe por ir reparando y actualizando lo nuevo que va saliendo, nuestro cliente, que dicho sea de paso, ya lo pueden bajar, es el 1.05 los GS son los anteúltimos, tengo el ultimo que salio hace un par de dias pero todavia lo estoy estudiando.

lamento informarte querido Admin, que yo mismo fixie la vercion  97 para que sea MUCHO MEJOR que una normal, sin "chiteraje"  (mains con antichit, ademas de fixs SQL para evitarlos)

por cierto, yo ando en la programacion MU (por C++ y toda la bola PRO), si necesitas algo nomas chiflame por PM aca, o PM Noche en Interlude Sonrisa

por los rates, estaria bien rates medios (50 - 100, 30% drop, bien configurado) o rates directamente SLOW. (10 - 30, 6% Drop, demaciado bien configurado, fixeado y testeado hasta la goma).

AUNQUE, si el server viene con lucro incluido, mandas un x500 drop 50 y se te meten todos xd.
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 22:46:10 por Noche » En línea

PD: Zorra.
ENext
Sublimes
Noble
*

« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2009, 23:28:47 »

Nunca habra una vercion como la 97  Sonreir.

Va muy bien el server de test.

Noche
Graduado
*

« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2009, 18:11:16 »

La verdad que no, nunca la habra, yo nomas la hize un tanto menos monotona, con mas variedad y especial para los que tienen mucha pachorra xd (TODO InGame, TODO)

con respecto al server test, la verdad si va muy bien. Le veo futuro a esto Giñar

PD: Zorra.
Exorcist
Moderador Global
Noble
*

« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2009, 18:33:18 »

Noche, despues con tiempo nos comunicamos en todo caso, desde ya como lo dijedesde un principio, hace falta gentecon onda yque pongael hombro para tratar de armar algo muy bueno, veo a muchisimos argentinos por servers peruanos o mexicanos, y no deberia ser así,  la idea del server por ahora si no se arma un buen debate es no superar los x 500 de rate con cierto grado de dificultad en los shops, no tener todo servido, ya veré como hacer con los VIP con sus donaciones, ya que sin eso, los costos mensuales estan muy embromados, tambien he visto recorriendo foros, que nadie, dice nada en contra de los donadores, cosa que , a diferencia de nuestra comunidad lineagera, se despotrica demasiado contra los que en realidad ayudan a mantener el server online, asi que estoy reeviendo el tema en L2 tambien, para evitar que gente que nos ayudaba a raiz de estos despotricadores se han ido y la verdad hoy se me hace muy cuesta arriba mantener todo y bajar los anchos de bandas que sería una opción, creo que preferiría terminar con todo a tener servers en donde la gente se queje constantemente de lag, no es custión como creen algunos, que con esto uno se hace millonario, pero es indispensable contar con donaciones ya que estar todo el dia arriba de los servers conlleva la pérdida de ingresos por otros lados, asi que reestructurando la politica de donaciones veremos si podemos mejorar y no solo eso, quelagente tenga pilaspor lo menos para votar! 

Hoy he hecho algunos cambios para probar items que la verdad no conocia, espero los testeen bien a ver de que se trata, asi puedo ir armando los shops con lo necesario y el resto iria por drop, lo uqe me jode del mu, es que todo eso esta por txt en lugar de estar en la base de datos ya que estoy muy acostumbrado a hacer todo por bd dejando de lados archivos externo lógicos y los .py, asi que los que quieran ayudar a armar los shops básicos bienvenidos sean, pero creo que es indispensable loguear en el server como para ver lo que hay hoy por hoy, hasta luego ydisculpen las dificultades de hoy pero es para ir mejorando todo de todas maneras los que ya estuvieron testeando estan algo equipados ya.

PD.: Me olvidaba, lo que si vi en muchos blogs y foros es la corrupción impresionante de los servers de MU, idéntica a Lineage, y quería aclarar por si las moscas, que seguiremos con la misma trayectoria en nuestros servers, 0 corrupción ya que desde que meinicie en los servers jamáshepermitido nada raro PARA NADIE, los amigos de verdad ayudan sin pedir nada a cambio! los otros NO SIRVEN!
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 18:42:25 por Exorcist » En línea

SKA
Newbie
*

« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2009, 16:29:57 »

Ahhh no no no, no abandonen el Interlude, quetenemos muy buen server, necesitamos gente y ver si logramos que se formeuna buena comunidad, ahora que hicimos una gran limpieza de gente indeseable, que lloraba todo el tiempo, se quejaba por todo, bardeaba mal, insultaba mal, hacian propagandas para otros server (encima server lagosos rebugueados y corruptos, no tienen verguenza) malos perdedores, mientras les iba bien eramosel mejor server, cuando la mankean es el peor server, cansan y recansan, respeco al mu, hay que luchar bastante pero el tema es que la misma comunidad ayude realmente, si ven quealgun user hace algo raro, tratar de obtener pruebas y explicarlas bien y se los baneará mientras no existan dudas.

jajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj
OdiseoZ
Newbie
*

« Respuesta #13 : 20 de Abril de 2009, 23:20:15 »

eeee Twilight callate la boca ok.. By Facundo
OdiseoZ
Newbie
*

« Respuesta #14 : 20 de Abril de 2009, 23:20:42 »

Jajajaja na te digo de onda kapo pero si no jugas shh... ^^