Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Parcheo en el Server
logo
21 de Junio de 2018, 09:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parcheo en el Server  (Leído 1688 veces)
Exorcist
Moderador Global
Noble
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Abril de 2009, 15:10:56 »

Hoy estaremos realizando tareas de parcheos y algunos cambios, no significa que el server hoy no estará online, sino que sufrira de interrupciones para mejorar algunos detalles, asi que controlen dado que calculamos mientras hacemos las pruebas que el server puede estar caido por 5 o 10 minutos, sepan disculpar las molestias pero esto es muy necesario.

Espectro
Graduado
*

offline............................

« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2009, 16:12:39 »

exor tengo un problema orita despues q me desconectaron no puede logiar mas primero no me pasaba de dond c coloca la cuenta y el pass y ahora me sale error con el firewal y el game guard .. es por q el server ta caido o es un problema mio .?

canute
Newbie
*

« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2009, 18:11:07 »

hola, yo tampoco puedo entrar al server estoy desde las 15 hs y no pasa nada, es mi pc o el server esta caido?
Exorcist
Moderador Global
Noble
*

« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2009, 18:45:28 »

Chicos mepareceque estan en el server equivocado, aca es MU Online, pero si el server Interlude esta caido, y lo postié also 30 minutos de haber sucedido, hay un problema en el data center que estan soluconandolo, algo grave a pasado porque hasta las webs andaban demasiado lenta, ya me atendieron y les dejé mi reclamo, luego ya para volver a reclamar no me atendían, típico en los casos de que la cosa viene complicada, de todas maneras sigo insistiendo para que solucionen el problema.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines