Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
decenas...cientas....
logo
19 de Octubre de 2018, 19:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: decenas...cientas....  (Leído 6809 veces)
Noche
Graduado
*

Desconectado Desconectado

« : 19 de Abril de 2009, 03:12:41 »

Aca vengo a aportar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarias (2 por ahora, dsp agrego mas XD) ideas, buenas ideas que yo implemente en mi servidor (que obviamente no voy nombrar XD), que si lo jugaron van a recordarlo Sonrisa.

Para Exor: EXTREMA SERIEDAD, EXTREMA ORGANIZACION, EXTREMO FIXEO, EXTREMA NIVELACION. (ya veremos esto ultimo Giñar)

Primera idea: CHAU STADIUM. Stadium se combierte de mapa principal de leveleo a un evento de leveo, evento donde se LLENA de monstruos y los user aprobechan para leviar como yeguos para subir mas levels y alcanzar el ranking.

Pros:

· evento semanal facil de hacer, simplemente cambiar un monstersetbase por otro, y relodear los monstruos, ademas de ser un evento FIJO.

· que stadium sea un evento, lleva a los user a participar de eventos del juego en si..como el Blood Castle y Devil Square que los ayudaran a leviar mas rapido.

· tambien esto implica que los users usen todos los mapas y no solo stadium, como suele pasar en la mayoria de los servers.
- ¿que implica esto?, hacer zonas de leveo, spots por TODOS los mapas..absolutamente TODOS, asi tener una variedad de spots desparramados por el mundo

· problemas para los que dejan AFK, ya que si mueren en un mapa normal chau AFK..en cambio en stadium mueran lo que mueran van a seguir ahi AFK leviando y leviando.

creo que hasta ahi.

Contras:
· a los newbies (sin ofedner a nadie) no les gustara no tener stadium..ya que ahi se muere y se renace en las mismas cordenadas, asique no se tienen que preocupar si los matan o mueren.

· en las zonas nuevas de leveo, la gente va a peliar por los spots (algo bueno), pero eso va a llevar a que la gente se enoje (mas los low level) que los matan y no los dejan leviar
- Solucion: Idea Nº 2, leer mas abajo xd.

· leveo mas lento ya que al no tener stadium mueren y aparecen en als ciudades...y tendran que volver al mapa, volver a caminar, volver a matar y volver a leviar.

y no se que mas.

Segunda idea: ZONAS DE LEVEO. Si se hace (o no) la primera idea..siempre hace bien una zona de leveo extra, por si se llena stadium (u otros mapas). Esto seria agradable para los usuarios asi tienen mas variedad (:. Tambien se podran organizar zonas de leveo NO-Pk (Guardias armados xd, un PK no toca un bicho xd)(atenti los grosos) y zonas "pk" donde se podra matar libremente para ganarse el spot.

Pros:

· Mas variedad...mas spots xd

· un lugar donde poder leviar tranquilo (zona NO-Pk) sin que los maten una y otra vez sin dejarlos leviar (atenti lmos LOW LEVEL xd)

· un lugar para el sagrado LOW LEVEL.

· no se.

Contras:

· de encontrarse sugerir una Giñar.

Idea VIP: ZONA VIP. Esto es lo mas comodo para el V.I.P., una zona para si mismo Lengua hay una zona libre en stadium (115 115) donde podran ir solamente los VIPs, teletransportandose desde la web, desde el panel VIP. Ahi en dicha zona, habra un shop propio con mejores cosas que el normalito, varios guardias haciendo facha y una puerta a una parte alejada de un mapa, cerrada, cercada, con guardias hostiles (te ven y te cojen), con un GIGANTE spot para que los vip disfruten leviando como yeguos Sonrisa. Muchos diran (aaa ahi me puedo colar feooos) pero lamento informarles Sras y Sres que esta dicha zona esta CERRADA por Stadium Guards, Gates y un par de codes SQL que hacen lo siguiente:
- TE FICHAN
- verifica en las tablas si sos vip o no
- si sos vip luz verde, todo piola.
- si no sos vip luz roja (te mueve a lorencia, banea, carcel o lo que decida exor Sonrisa)

Pro:
· Zona exclusiva para vips. donde se juntan pekean hacen lo que se le da la gana Sonrisa

Contra:
· algunos users por ahi se enojen XD

MAS QUE UNA SUGERENCIA, UNA NOTIFICACION PARA EXORCIST:
Desactivar el skill SUMMON del Dark Lord para evitar muchos bugeos que hasta fixeando el juego entero todavia se pueden hacer. Es MUUUUUUUUUY importante que lo hagas, para la seguridad del amado servidor Sonrisa

me canse de escribir, cualquier cosa agrego/edito algo. Lengua

Un saludo
Noche.

PD: Zorra.
ENext
Sublimes
Noble
*

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2009, 09:34:53 »

Me parece perfecta la idea esa de stadium, porque ya no quedan servidores en los que la gente se reuna para ir al Blood Caslte, devil, chaos castle etc.. solo esperan a ser lvl 50 e ir a stadium (que tendria que ser 200), esto le saca el sentido al juego luego de los 3 reset...
Por mi parte me gustarian spots de 10 o 15 mobs medios separados, y obteniendo la idea de Noche, estaria buenisimo eso de cambiar los monsterset por unas cuantas horas y llenar stadium, pero con mobs un poco mas fuertes, que no se puedan matar facil a los 7 reset y que estos mobs no te saquen Miss.
Saludos.

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Noche
Graduado
*

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2009, 19:57:29 »

obviamente que los bichos (TODOS) estaran completamente editados para que sea mas dificil matarlos, asique van a potear bastante xd. Por lo de los spots, 15 bichos es el maximo a menos que quieras bugear todo, asique se harian de 4 o 5 bichos...para una mejor organizacion y corte, 15 bichos es demaciado...ya que no sabemos que exp va a ir en el server tiraria mas por un 5..aunque es bastante Lengua. Pensa que sino, con un spot de 15 bichos la cagaste, porque ademas de que aguante mas personas en el mismo spot, es una frutada xd

Un saludo..
Noche.

Exorcist
Moderador Global
Noble
*

« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2009, 11:46:42 »

Los rates hasta el momento estarán en el orden de de x300 - x 400 con un rate de drop del 50% al 60%, digo estarán porque básicamente es la idea original, talvez incluso algo mas baja nos podria dar mayor afluencia de gente, que es en definitiva lo que perseguimos, estoy de acuerdo con quitar el stadium, ya que desvirtúa el juego, que sentido tienen los eventos si tenemos stadium? y como en todo server, hay que acostumbrarse al estilo. Cuando alguien piensa o sugiere (no lo digo por las expresiones aquí vertidas) deben hacerlo desde el punto de vista server-comunidad y no desde lo personal, esto va por el tema rates altos y el afán de los resets, pero lo importante es apuntar a un server duradero y al rescate de todos los argentinos que juegan en servers extrajeros, mi elección de rates hubiese sido en el orden de max x 50, pero también esta el temor de la poca concurrencia de usuarios y concluir un proyecto para nada les aseguro que no es nada grato.
Todavía faltan setear unas cuantas configuraciones como para dar el ok definitivo y también es un lamento, ya que, si bien no son muchos los usuarios que están testeando, creo que ya mismo les gustaría que lancemos el inicio, así que, para los entendidos que quieran enviarme configuraciones tanto para los items, mobs y drops de acorde a mis ideas expresadas, serán muy bienvenidas, ya que me agilizaran la confección de estos archivos, recalco, que los shops solo irán con item's básicos, todo lo demás es por drop, hasta ahora lo que se colocó es para que puedan testear todo (igual hay muy pocos reportes) Bueno creo que les dí una idea acabada de lo que será el server MU Xanadu de base, así que les pido que ideas y sugerencias al respecto estén basadas en lo dicho.
Cualquier cuestión que se me ocurra se las iré agregando.
Estén atentos, ya que viene un cambio de un par de archivos que serán obligatorios, sin ellos no podrán entrar al server. Hasta luego

Noche
Graduado
*

« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2009, 16:13:56 »

obviamente las rates las elegis vos, yo simplemente te sugeri un par..aunque tengo muchas mas pero weno es lo que hay JAJA.

cuando me deje editar pongo mas XD, voy actualizando Lengua

Succubus
Newbie
*

« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2009, 08:32:40 »

Y un rate de 100x 50%?, digo algo no tan alto, porque otros servers no suben de 50, para que no se agote rapido. es solo una idea, habria que ver que piensan todos los que juegan Lengua
Exorcist
Moderador Global
Noble
*

« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2009, 18:56:58 »

Yo no tengo problema de ponerlo por 100 de experiencia, pero mmmm....se mueren e parece, paar mi cuanto mas lento mejor, hay que ver si la gente lo acepta.

Kairos01
Newbie
*

« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2010, 17:20:46 »

pero si es version s3 o s4 stadium no existe, lo mejores mapas son kanturu  s3 y vulcanus es s4pero  esos mapas donde te matan vas al safe y stadium bichos feos pocas exp
ZORPRIME
Noble
*

Pitch Black

« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2010, 18:47:00 »

1º opcion: season 4 episodio 2 (mas fixeada, menos bugs, mas estable), rate x 50/60, maximo resets 100, lo mejor. Sacando spots frutas como Stadiums y dejando parejos los demas spots de leveo en , Losttower 7, Tarkan, Icarus, Atlans 4, etc, etc...

Mas caracteristicas:

Versión: 1.04, Season 4 Episodio 2
Exp: 60x
Item Drop: 40%
Bless Bug: Off
Reset Cost: 20m per Reset
PK Reset: automatico (se desconectan 1 minuto con el zen requerido y listo)
Idioma: Español
Fenrir: 100% funcional
Max Stats: 32k
Reset Limit: 100 Reset
Puntos por Reset: Sistema de Resets Server 1
Sistema de Premios por Resets: Sistema de Premios Server 1

Spots: muchos, variados, y en casi todos los mapas, a excepción de Stadium

Sistema de Resets Server 1

Bien el sistema de reset que se impone es el siguiente:

Del Reset 1 al Reset 10 inclusive se darán 400 puntos por reset
    Del Reset 11 al Reset 27 inclusive se darán 200 puntos por reset
    Del Reset 28 al Reset 100 inclusive se darán 100 puntos por reset

El total de puntos acumulados al Reset 100, Nivel 1 del PJ será de 14.700.

El costo de cada Reset será de 20 millones acumulativos, es decir el número del Reset multiplicado por los 20 millones.

El Reset del pj borrará todo aquello que tengan en el Inventario, incluyendo su set si lo tienen puesto, el Staff (entiendase por GMs/ADMs) no devuelve Items por el Reset del PJ.

Será AutoReset, es decir uds dejan el zen en el PJ estando level 400 y guardan sus intems en el Baul, ojo con desconectarse estando 400 sin guardar los items.

Para que el AutoReset funcione Uds deberan dejar asignados todos los puntos del PJ, es decir, si Uds tienen 1 punto sin asignar el PJ no se reseteará, esto lo hacemos con el fin de evitar posibles accidentes como el hecho de que al level 400 se les corte internet y pierdan su set.
    Así que si no quieren que su PJ se resetee dejen AL MENOS 1 PUNTO sin asignar.

El AutoReset se ejecutá cada 1 Minutos es decir que tienen que salir de la cuenta por este tiempo para que su PJ se Resetee.

Sistema de Premios en los Resets

Sistema 1 y Sistema 2:
    Los tipos de sets como máxima categoria serán:
    Great Dragon, Dark Soul, Dark Master, Hurricane, Red Spirit o Aura.

Detalle:

Sistema 3: (+ 13 + 28 + Full Option)
Los tipos de sets como máxima categoria serán:
Dark Phoenix, Grand Soul, Dark Steel, Thunder Hawk, Divine o Black Rose.
En este sistema, los items se darán de a partes, así cuando tengan sus 100 resets tendrán sus sets completos.
Sabemos que llegar a 100 resets cuesta y por eso les damos la oportunidad de ir desgustando sus sets a medida que van aumentando sus resets.

Detalle:

Armas para el Sistema 1 o 2:
Divine Sword of Archangel, Lord Scepter, Grand Soul Staff, Divine Archangel Staff, Great Reign Crossbow, Rapier, Rune blade, o Staff Black Rose.

Armas para el Sistema 3:
Knight Blade, Great Lord Scepter, Staff of Kundun, Arrow Viper Bow, Elemental Mace, Black Reign Blade, o Staff Aura.

Escudos para los 3 sistemas:
Elemental Shield, Grand Soul Shield, Dragon Shield, Serpent Shield o Book Of Neil.

Todos los Sistemas llevan:
Alas Fase 2.
Dos armas de una mano cada una; o un arma de 1 mano y un escudo; o un arma de 2 manos.
Dos anillos.
Un pendant.

Todo con la cantidad de opciones que lleva el set elegido.

Nota: En caso de querer que su set no sea el que esta indicado acá, pueden elegir uno de menor categoráa que se les dará con las mismas características, por ejemplo: Pueden elegir sistema 3 pero que su set sea Legendary en lugar de Grand Soul.

Nota 2: Cuando uds lleguen al Reset indicado dependiendo de cada sistema, lo unico que tienen que hacer es mandar un MP a cualquier GM diciendole el Sistema de Premio que quieren, sea 1, 2 o 3 y en 15 días más tardar el GM entrará al Server a entregar el Premio.

Nota 3: Los items de premio no pueden salir de las cuentas a las que pertenecen, en dicho caso, se baneara de manera definitiva la cuenta a la que fue dado el premio y la cuenta que contenga el premio.

Nota 4: En el caso del Sistema 1 y 2, deben mandar el MP con las opciones del Set, Armas y Alas. Los anillos y el escudo llevan las opciones del Set, el Pendant lleva las opciones de la/las Armas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2º opcion si le da el cuero al server es crear un segundo servidor con rate x3000 para los que le gustan los servers fast, misma version, misma configuracion pero con exp-fruta.

Si largan me anoto en la 1ra opcion. Este fue mi aporte sobre la configuracion y sistemas de una excelente version para muonline, salu2.
Si el Admin, necesita la fuente del mejor servidor de muonline argentino (que se extinguio hace 2 años) y que poseia esta configuracion me mande pm y le paso la pagina de la comunidad para que se informe y quizas encuentre gente eficiente que le ayude a conformar su 1er Staff.
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 19:28:05 por ZORPRIME » En línea
Crucius
Graduado
*

« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2011, 23:30:38 »

unidad, unidad de mil, unidad de dos mil men
Snaf
Noble
*

Todo lo puedo en Cristo me fortalece FP: 4:13

« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2011, 00:27:57 »

crucius deja de entrar borracho al foro XD

ZORPRIME
Noble
*

Pitch Black

« Respuesta #11 : 01 de Julio de 2011, 08:37:27 »

jajaja!!!  Sonreir Impresionado Girar ojos Lengua Beso Cheesy Giñar Sonrisa Cool
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines