Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home3/gxgamesc/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
The Wolf Nocturne
logo
12 de Noviembre de 2018, 21:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GX Games en Marcha!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Wolf Nocturne  (Leído 580 veces)
TheWolfNocturne
Aprendiz
*

Desconectado Desconectado

-Lycan Buffer-

« : 05 de Junio de 2009, 11:46:14 »

[...] Todo mi entrenamiento fue de mago, crei que ese era mi camino... Una noche de luna llena se presento ante mi una extraña figura oscura, su nombre no lo recuerdo...Èl me mostro el camino que debia seguir, me inicio en un nuevo estilo de magia,dejando de lado el antiguo,el cual creia que era mi camino.
Este nuevo camino no era el de convertirme en un mago que su unico camino era el de la destruccion, este nuevo camino era algo desconocido, algo que parece sencillo pero su sencillez lo lleva a una complejidad que pocos pueden entender...
Desde ese momento comence a ver todo de diferente manera, intentar entender las bases de las magias de apoyo y dejar de lado las de ataque, dejar de ser un mago, para convertirme en un enchanter.Un camino que pocos elegimos tomar, un camino para nada simple, pero un camino lleno de cosas desconocidas....Entender cada forma de ataque,de defensa e implementar todo esto para la batalla, y el camino de una raza hacia la victoria.No todo depende de un ataque fuerte.La estrategia y la magia de apoyo....Eso sirve mas que un ataque fuerte...
Desde el momento en que cambie mi camino...cambie mi destino...mi fortaleza interna... Y EL DESTINO DE MI RAZA.... [...]

ENext
Sublimes
Noble
*

Desconectado Desconectado

Me perdí en el sendero de la vida

« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 12:53:33 »

Muy bueno Wolf  Sonrisa me gusto.
Saludos.

Si tienes poder te irás aislando, y con el tiempo te volverás arrogante... Así fueras todo lo que la gente deseaba desde un principio.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines